jueves 05 enero de 2006, 00:26
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2005 Edad: 27 | |
| Re: ¿Qué páginas frecuentaban antes de NightClubber? Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Digamos que yo estoy hace mucho tiempo en psicofxp y nunca me tuvieron buen ojo los del staff. Me anote para ser moderador del foro noche y del de webmasters, (con un amplio historial de moderacion en otros websites argentinos y del exterior) y me rechazaron porque decian que me drogaba...
Aparte con el dueño, Psico, no habia mucha buena onda, siempre que salia un problema con su foro o hacks/hosting, yo decia como solucionar y me mandaban a la mierda. Al final resultaba ser cierto lo que les recomendaba hacer.
Si alguno de psicofxp lee esto, lean mis mensajes psados en dicho foro, y se van a dar cuenta. |
jaajaj naaa se sarpan, enserio te dijeron eso?? osea son re prejuiciosos, en la parte de movida electronica hay uno q cuenta q fue a pacha de no se donde y uhhh se estaban drogandoo toodoss, gente q jamas sale por aca, son de otro palo y desvirtuan mal, en un threat uno pregunta como bailar "marcha", see fueron de tema ya...jajajaj q personajes por favor, la verdad menos mal q se separaron, se desvirtuo pero mal esa parte de m.e., me da un poco de lastima, y me mata de risa tmb  . La verdad una lastima por ellos q se hallan cerrado asi y q la gente q entra lea eso y piense cualquier cosa.
q va a ser... ya pronto se tomaran revancha...
y com decis, si alguno de psicofxp lee esto, por favor es un foro no un circo eso q tienen, tranten de hacer q se desvirtue un poco menos. |