La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 02:32
dvd dvd is offline
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2005
Re: ¿Qué páginas frecuentaban antes de NightClubber?

si, buenosaliens.. a veces entro aun
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 02:51
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 abril 2005

nu... cai directamente en NC
me registre como 10 veces pq nunca me acordaba el nick o la clave y ahora busco mis usuarios viejos y estan como "inactivo"... Dps me avive y me kede este y la clave me la anote en la pantalla!

baliens la miro de vez en cuando.. insexted y banite en esas paginas reviso las movidas y nada mas.. no posteo

pero NC me gusta.. es mas organizada

Anni
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 02:53
Retoño Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 23 septiembre 2005

http://www.buenosaliens.com
http://www.clubber.com.ar

hace falta decir que NC les paso el trapo a todas??? naaaaaa!!! se sabe!
Viejo jueves 05 enero de 2006, 00:26
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Digamos que yo estoy hace mucho tiempo en psicofxp y nunca me tuvieron buen ojo los del staff. Me anote para ser moderador del foro noche y del de webmasters, (con un amplio historial de moderacion en otros websites argentinos y del exterior) y me rechazaron porque decian que me drogaba...

Aparte con el dueño, Psico, no habia mucha buena onda, siempre que salia un problema con su foro o hacks/hosting, yo decia como solucionar y me mandaban a la mierda. Al final resultaba ser cierto lo que les recomendaba hacer.

Si alguno de psicofxp lee esto, lean mis mensajes psados en dicho foro, y se van a dar cuenta.

jaajaj naaa se sarpan, enserio te dijeron eso?? osea son re prejuiciosos, en la parte de movida electronica hay uno q cuenta q fue a pacha de no se donde y uhhh se estaban drogandoo toodoss, gente q jamas sale por aca, son de otro palo y desvirtuan mal, en un threat uno pregunta como bailar "marcha", see fueron de tema ya...jajajaj q personajes por favor, la verdad menos mal q se separaron, se desvirtuo pero mal esa parte de m.e., me da un poco de lastima, y me mata de risa tmb . La verdad una lastima por ellos q se hallan cerrado asi y q la gente q entra lea eso y piense cualquier cosa.
q va a ser... ya pronto se tomaran revancha...
y com decis, si alguno de psicofxp lee esto, por favor es un foro no un circo eso q tienen, tranten de hacer q se desvirtue un poco menos.
Tema Cerrado
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas