La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 07 marzo de 2006, 00:03
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 26 septiembre 2005
Re: POSIBLE RETORNO DE PINK FLOYD :D:D

y que paso con esto al final?
Viejo martes 07 marzo de 2006, 00:11
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2005

pink floyd me parece musica too much relaxing.

muchachos esto no es un tema para discutir en rumores???
adems pink floyd mucha relacion con la M.E. no tiene...
Viejo martes 07 marzo de 2006, 00:45
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2005

si se da el retorno serìa algo fuera de serie.... por lo menos para mì..... justo estaba de viaje en la ciudad de Berlìn en el año 90` cuando se diò la caida del muro ..... tardaron unos 15 dìas en el armado del show y lo vì durante unos 5 dìas, làstima que yo partìa hacia otra ciudad y no pude hacer nada para para ir a verlo aunque morìa por eso... y solo con 11 años en esa època ...... pero de todas maneras fue un lujo ver el escenario y los preparativos de lo que fue uno de los shows mas memorables del siglo pasado....
x lo menos pude alquilar un pica piedras y martillo para golpear el muro y traerme unas piedras que guardo de aquella experiencia increible (cuando esto era permitido en julio del 90`)
desde ese momento al dìa de hoy, pink floyd siempre tiene un lugar importante dentro de la mùsica que escucho
Viejo martes 07 marzo de 2006, 02:04
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por ThE NiGhTmArE Ver Mensaje
Gracias....!!!!

Siempre tuve esa duda...

The Dark Side of the moon :p
pink floyd era una banda formada por roger waters y Syd Barrett ( entre otros), este ultimo se volvio loco y desaparecio ( en su homenaje le escribieron shine on you crazy diamond), luego aparece david gilmour y su flamante melodia...lamentablemente no coincidian en estilos y waters luego de grabar the final cut, decidio separarse de pink floyd para seguir su carrera como solista...el primer cd de gilmour solo en la banda es division bell, muy criticado por los fans...si bien hay un antes y un despues de waters, mas q nada por sus letras y voces melancolicas, tb hay un gran cambio con los solos de gilmour.....es un resumen apestoso el q t hago pero investiga y vas a ver q estos monstruos no solo hacen musica....
lejos lejos lejos la mejor banda de la historia!!!!
si es verdad q se juntan, dejo la facultad el año entero, me chupa todo un huevo y los voy a seguir por el mundo hasta donde me de el cuero, porq se q despues de eso, hay un renacer espiritual para mi y los q me acompañen...
"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
El tonga!
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 19:41 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled