martes 07 marzo de 2006, 02:04
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2005 Ubicación: En el Limbo! Edad: 29 | |
| Re: POSIBLE RETORNO DE PINK FLOYD :D:D Cita:
Originalmente escrito por ThE NiGhTmArE Gracias....!!!!
Siempre tuve esa duda...
The Dark Side of the moon :p | pink floyd era una banda formada por roger waters y Syd Barrett ( entre otros), este ultimo se volvio loco y desaparecio ( en su homenaje le escribieron shine on you crazy diamond), luego aparece david gilmour y su flamante melodia...lamentablemente no coincidian en estilos y waters luego de grabar the final cut, decidio separarse de pink floyd para seguir su carrera como solista...el primer cd de gilmour solo en la banda es division bell, muy criticado por los fans...si bien hay un antes y un despues de waters, mas q nada por sus letras y voces melancolicas, tb hay un gran cambio con los solos de gilmour.....es un resumen apestoso el q t hago pero investiga y vas a ver q estos monstruos no solo hacen musica....
lejos lejos lejos la mejor banda de la historia!!!!
si es verdad q se juntan, dejo la facultad el año entero, me chupa todo un huevo y los voy a seguir por el mundo hasta donde me de el cuero, porq se q despues de eso, hay un renacer espiritual para mi y los q me acompañen...
__________________ "cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
El tonga! |