miércoles 29 junio de 2005, 23:38
|
 | MMA, mothafucka! Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2005 Ubicación: Inside the Octagon Edad: 26 | |
| Re: Tenés CDs de electrónica originales ? Cita: |
Originalmente escrito por Perver Tengo uno solo: "Global Underground 14 - Hong Kong - John Digweed"
No soy de comprar cds de ningun tipo, es mas, este me lo regalaron
-Estoy totalmente en contra de la compra de cd's originales, me parece gastar plata al pedo, no le veo un valor diferente por tener el original. |
Yo tengo CERO cd`s originales, pero agradezco mucho a la gente que si los compra!, no es por el valor diferente, sino porque los artistas ganan con esto y les permite seguir laburando, tmb es verdad que las discograficas son mafia total y a los artitas menores y no tan menores le dan dos mangos, pero me parece un poco fuerte decir estoy totamente en contra, porque comprando creo que haces crecer la industria musical, y asi poder disfrutar cada vez de mas productos y artistas. No va para joder, just a point of view.
__________________ If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.
-George Carlin- |