jueves 30 noviembre de 2006, 23:24
|
 | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires Edad: 25 | |
| Re: Tenés CDs de electrónica originales ? tengo de dero volumen2 ,5,6 el cinco es de la tapa naranja el 6 el de tapa de aluminio y con el perrito robotico muy bueno ese cd,,me acuerdo que en el dos habia tema de picotto,zombinnation,megamind,lexy & k-paul, para mi temazos,
mauro picotto - the lizar man un cd del 2000 con caños como iguana,hipnobounce,un tema de tiesto llamado sparkless, primer tema que escuche de el y lo edito nukleuzz
mauro picotoo - metamorfosis 2001/2 que discaso por dios
alberto lencina - flyam sound - el que lo tiene sabe de lo que hablo
alberto lencina live 20/3/01 con temas como fly 643,tiesto y armind - eternitty, yahel - open your mind, greece 2000
tiesto - nyana
tiesto - in search in sunrise 4,5
despues un par de trance energy 2004,05 con temazos
actualmente no compro por culpa de emule y megauload
me acuerdo haver prestado oakenfold-bunkla nuca mas lo vi igual que diego ro-k el unico cd que edito y blan and jones - love parade 2002
me acuerdo que los cds de picotto me salieron 40 pesos en el uno a uno y los vinilos me salian 15 a 25 los ep
ahhme olvide los cds del magic tengo el de thermobee, darren shambala 3/9/04 y el back2back con bussola de esa fecha, overon,shambala y bussola back2back , familydance, magic 20/7/04 bussola tecno session
Úlima edición por lord sirius fecha: jueves 30 noviembre de 2006 a las 23:24.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|