La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 24 enero de 2006, 13:37
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 octubre 2005
Re: Soulseek Users.

Les dejo este link que mi amigo max no podia poner, el patch para abrir los puertos de windows, aconsejo que consulten con alguien que lo haya puesto en practica devido a que si careces de un antivirus o firewall como la gente(norton, panda) lo mas posible es que juege en tu contra, (el slsk no trae virus a menos q un malvado te lo uplodée)....repito eese patch debe ser ejecutado por alguien que sabe, los daños que puede llegar a ocurrir su mal uso son proporcionales a la ignorancia del que lo hace

http://tinyurl.com/7aphg

jojo pòsteo algo mas para corregir algo grave

cuando me referia a antivirus como la gente, queria decir que el norton y el panda no son los mas fiables, sin irme de tema, usen NOD32 o Kaspersky

con lo de la gente que uplodea cosas, el slsk blockea ciertas extensiones, pero de igual modo nosotros podemos agregarlselas tambien, yo lo uso desde hace mucho el soulseek y nunca me paso eso, pero conozco gente q si

si el link que tire no abre: [akitaINU] es muy simple, si tarda, apretas el boton Detener y copias el link en escencia y lo pegas en el mismo explorer o en otra ventana

Úlima edición por hereIS fecha: martes 24 enero de 2006 a las 14:02. Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 marzo de 2006, 15:21
Semillita
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2005

hay ke aclarar algo ke nadie aclaro, ke el hecho de abrir los ports, alentiza la pc, o sea si no tienen una pc buena, ni lo intenten por ke van a estar a las puteadas limpias...
ahora la pregunta ke se van a hacer muchos, como es ke come los recursos de la pc?, por cada port ke abris de mas, o simplemente para utilizarlos, windows asigna una cantidad de memoria determinada, para ke la conexion a travez de un port determinado no se caiga a cada rato, entonces cual es el problema, imaginensen en una p3 500mhz, con 128mb de ram, onda ke abren 100 ports, y se va a notar un cambio muy severo en cuanto al rendimiento de la makina.
por eso mismo el tema de los ports, es recomendable para full o medium pc's, para low pc's dejen todo como esta.
nos vemos
Responder Con Cita
Viejo martes 11 abril de 2006, 11:27
Pala
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2005

Recien ayer empece a usar el Soulsek asi que mucha idea no me doy.
Tengo algunas preguntillas :

1)Sigue estando el room de Nightclubber???

2) Los rooms que hay son esos nomas???O sea los que te aparecen???
O se pueden buscar otros??

3)Para que es el botoncito que dice Toggle away???

Gracias

Úlima edición por PaLuFi fecha: martes 11 abril de 2006 a las 11:32.
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 abril de 2006, 04:54
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por Palufi Ver Mensaje
Recien ayer empece a usar el Soulsek asi que mucha idea no me doy.
Tengo algunas preguntillas :

1)Sigue estando el room de Nightclubber???

2) Los rooms que hay son esos nomas???O sea los que te aparecen???
O se pueden buscar otros??

3)Para que es el botoncito que dice Toggle away???

Gracias
1) si
2) en la lista de los rooms, click derecho > refresh room list [quizá eso te sirva]
3) soulseek tiene 2 estados: "online" y "away" ...[que seria algo como "conetado" y "no disponible"] ....ese boton te cambia el estado...y eso aparece tanto en la lista de los demas users (el dibujito del pajaro) como en los mensajes.

saludos

Responder Con Cita
Viejo lunes 17 abril de 2006, 17:00
Limonero

Miembro desde: 04 octubre 2005

Hago una pregunta: en el soulseek lo abro normal y se conecta automaticamente, pero... no me acuerdo cual es mi usuario ! y no se como recuperarlo... hay alguna forma o camino para saberlo desde el modulo del programa?

gracias !

Muchos necesitan saber que: "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" es un auto grande. “Botar” es para la basura y “Votar” es su derecho de elegir. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto, e "Hiba" no existe."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

No pido que seamos todos inteligentes, apenas escribir bien y con un mínimo de cultura.
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 abril de 2006, 17:08
Crackwhore

Miembro desde: 16 octubre 2005

no nose puede.. que yo sepa

salu2
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 18:00
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 octubre 2005

nunca va estar el room en la lista hasta q no tnga mas d 50 users
tienen q darle click derecho y create room NIGHTCLUBBER
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 junio de 2006, 21:06
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 11 marzo 2006

el soulseek es uno de los ams seguros no tiene spam ni virus y hay una opcion para sacar las extenciones de archivos peligrosas ej .exe; .bat; .dll;
.cmd; .icon
esta en option >> general option y del lado derecho dice File Extension Filtering y en la parte q dice Extencion Filtering mode ponen Disallow extensions; y de la columna Disallowed extensions ahi ponen en la solapa add las extenciones de a una las q no quieren q se bajen,

y tmb es bueno poner en File Sharing abajo de todo dice Accepts Uploads From y ahi ponen "Users in my upload permitted list" o No one
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 junio de 2006, 13:22
Escabiadora pro
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por sen341 Ver Mensaje
el soulseek es uno de los ams seguros no tiene spam ni virus y hay una opcion para sacar las extenciones de archivos peligrosas ej .exe; .bat; .dll;
.cmd; .icon
esta en option >> general option y del lado derecho dice File Extension Filtering y en la parte q dice Extencion Filtering mode ponen Disallow extensions; y de la columna Disallowed extensions ahi ponen en la solapa add las extenciones de a una las q no quieren q se bajen,

y tmb es bueno poner en File Sharing abajo de todo dice Accepts Uploads From y ahi ponen "Users in my upload permitted list" o No one
Eeeeeeee mmmmmmm
lo d seguro ¿? no se ....

x lo menos para mi no lo es!
me llego un virus pq un flakito me keria bajar bandaaaaa d temas .. y esta todo bien pero me fijo en su info y no compartia nada, asiq abri un mje y le dije: comparti o te banneeooooo pero copada c onda! jaaaaa me mando virus!!

y otra cosa q me pasa, es q tengo la opcion para compartir solo c los d mi lista (pq sino bajon se me hace mas lento a mi) y me baja cuelkieraaaa :S

asiq no se .. puede ser q sea seguro y yo sea el problema pq no entieno una gomaaaaaaaa .. o nose
Viejo domingo 10 septiembre de 2006, 23:06
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2006

Tengo un raro problema, me habre bajado una version de soulseek vieja o de otro pais?. Solo tengo chats en ingles, alguno q otro como Bs As house q son todos unos amargos de 1ra y no tengo la opcion de crear channel para q me ingrese a nightclubber.

Cuntestenmen =)

http://transexiones.blogspot.com
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/11/discusiones-generales-musica/501/soulseek-users.html
Escrito por For Type Fecha
Translated version of http://www.nightclubber.com.ar/foro/12/sets-and-cds/501/soulseek-users.html This thread Refback martes 27 marzo de 2007 18:44
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 03:49 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled