domingo 20 mayo de 2007, 10:51
|
 | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | |
| Re: abiertos o cerrados? Cita:
Originalmente escrito por tanito8 Ehhh mira... yo escucho progressive, y solo progressive porque es lo que me gusta... pero ultimamente, estoy escuchando otros generos.
Creo que hay como etapas... empezas a escuchar ME, y escuchas cualquier cosa, despues cuando vas entendiendo un poco mas, seleccionas lo que mas te gusta... cuando encontras lo que mas te gusta, te encasillas en eso solo y nada mas...
y dps te das cuenta, que toda la ME es buena, y escuchas un poco de todo...
Que se yo... espero que entiendan
Saludos. | empezaste a manihear con trance! jajajaja
yo escucho tech, melodic, progre y vocal trance.
muchisimo tiempo estuve encerradisimo a tiesto en su mejor epoca, hasta que me abri y conoci muchisimas variantes 10000 veces mejores que "el rey" en su momento.
hoy por hoy, sigo con el trance, pero abri mis oidos al progressive dark house, minimal and no more. por ahora vamos ahi y me siento comodo! tuve mi epoca eurodance de la mano de inphinity que no la pase para nada mal pero me fui despegando por los tracks cortos que no me gustaban, tambien tuve un periodo de hardtrance que tambien, lo deje por que me parecia ya demasiado monotono para mi oido, todas las bajas iguales, aunque cada vez que escucho algo me permito limar. |