viernes 18 mayo de 2007, 11:25
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2007 Ubicación: Segurola y Habana | | | ¿Gustos musicales abiertos o cerrados? Desde que escucho ME noto que la mayoria de la gente tiende a identificarse con un sub genero en paricular. Entiedo que esto es algo natural que se da en todos los aspectos de la vida (nos identifican algunas cosas mas que otras). pero en la mayoria de los casos esto se vuelve absoluto y termina sacando de nuestro gusto y entendimiento a los demas sub generos. Mi pregunta es: ¿Es una cuestion de el tiempo que uno lleva escuchando ME lo que hace que nos terminemos identificando totalmentes con un Sub genero y pasemos a no entender o poder disfrutar de los otros? Es simplemente una cuestion de de la movida que lleva a tener que elegir constantemente entre fiestas, eventos, etc. y esto hace, siemplemente, que terminemos llendo siempre a los mismos lugares a escuchar la misma musica? o solo es una cuestion de gusto y sucede desde un principio? | ::blank:: 
viernes 18 mayo de 2007, 11:41
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: abiertos o cerrados? Ehhh mira... yo escucho progressive, y solo progressive porque es lo que me gusta... pero ultimamente, estoy escuchando otros generos.
Creo que hay como etapas... empezas a escuchar ME, y escuchas cualquier cosa, despues cuando vas entendiendo un poco mas, seleccionas lo que mas te gusta... cuando encontras lo que mas te gusta, te encasillas en eso solo y nada mas...
y dps te das cuenta, que toda la ME es buena, y escuchas un poco de todo...
Que se yo... espero que entiendan
Saludos.
__________________ Lo ultimo, ¿porque la musica?
Segun mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante. by Hernan Cattaneo | ::blank:: 
viernes 18 mayo de 2007, 11:44
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: abiertos o cerrados? Yo escucho Trance y sólo Trance. Tal vez te tolero algún que otro género un rato para escuchar, pero no para ir a una fiesta. Hay genéros que no los escucho en ninguna ocasión. Pero si en general no me sacas del Trance. | ::blank:: 
viernes 18 mayo de 2007, 11:50
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: abiertos o cerrados? Cuando me meti en esto,escuchaba de todo,bajaba lo que sea,estaba enfermo,ja! pero al toque me incline al progressive,y hace años que soy fiel a este estilo. Igual no soy cerrado,en mi discografia hay de todo,y de vez en cuando,o depende los invitados que tenga en casa,pongo un poco de trance,soy democratico che!
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | ::blank:: 
viernes 18 mayo de 2007, 11:52
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: abiertos o cerrados? Como se dijo arriba, creo que primero escuchas un poco de todo hasta que encontras lo que realmente te gusta!!!
Yo escucho progre pero he pasado por varios estilos hasta que lo descubri!!!
Ademas, soy abierto a escuchar otros estilos pero dp vuelvo a lo mio!!!
Supongo q a muchos les pasara lo mismo!!!
Saludos!!!  | ::blank:: 
viernes 18 mayo de 2007, 12:34
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 25 | | | Re: abiertos o cerrados? 1ro voy a decir que me parecio muy interesante el thread.
Despues...yo creo que al principio vas buscando tu orientación dentro de la ME según lo que te va gustando, vas eligiendo....yo no tengo un estilo en particular que me represente...quizas el tech-house que es lo que más escucho...pero me gustan tanto cosas del Progre house como del trance, minimal, electro y hasta el techno q fue el ultimo que asimile....creo que paso por el lado de ser abierto y escuchar mucho de todo...obvio que seleccionando porque siempre va a haber cosas que no te gusten. | ::blank:: 
viernes 18 mayo de 2007, 12:41
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: abiertos o cerrados? yo desde el 2003 k estoy en la movida y nunca me cerre hacia un genero(o sub) en particular, disfruto de toda la musica y segun mis animos prefiero escuchar un tipo u otro!
__________________ [PendeJo*.] I LOVE @ PARTY dale dale dale daleeeeeeee !!! SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial. | ::blank:: 
viernes 18 mayo de 2007, 12:48
|  | Fulana de Tal Miembro Pro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: KualaLumpur XD Edad: 25 | | | Re: abiertos o cerrados? Me gusta el trance, pero trankilamente puedo escuchar otros estilos de ME, eso sí, como dijeron arriba, después vuelvo a lo mio 
__________________ ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad... | ::blank:: 
viernes 18 mayo de 2007, 12:49
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: abiertos o cerrados? Yo escucho de todo, la ME por suerte es muy rica en variedad,tengo mi tendencia por el progre ,pero tambien quienes pasan ese estilo lo mezclan con otros, no tengo problemas de ir a una fiesta trance,tambien lo disfruto,aunque muchas veces un estilo u otro depende del estado de animo tmb. | ::blank:: 
viernes 18 mayo de 2007, 12:59
|  | why so serious? :D Miembro Pro | | Miembro desde: 12 marzo 2006 Ubicación: ehhhh Edad: 25 | | | Re: abiertos o cerrados? Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* yo desde el 2003 k estoy en la movida y nunca me cerre hacia un genero(o sub) en particular, disfruto de toda la musica y segun mis animos prefiero escuchar un tipo u otro! | lo mismo digo, depende de mi animo, con quienes salga, a donde, ext ext pero en general me gustan todos los estilos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|