La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 15:19
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Re: Minimal la nueva moda?

Cita:
Originalmente escrito por insomniax Ver Mensaje
entiendo lo q me decis a lo q apuntaba , es q me parece q no hay q tener un oido muy educado para "entender" un estilo q justamente carece de gran elaboracion a nivel musical , justamente me parece un falacia eso que de las cosas basicas y minimas se haga una ciencia cuando justamente es una musica bastante basica y facil de entender y q en su escencia es lo q justamente tambien esta planteando el minimal en su naturaleza tanto artistica como musical
claro, una cosa es saber clasificarlo y reconocerlo y poder hablar técnicamente del mismo, desglosar sus influencias y demases y reconocerlo como basico (esto sí requiere cierto conocimiento o cierta cultura previos).
Y otra es comprenderlo y encontrarle un lugar cómodo en tu mente (es decir, que te guste) <--esto es entenderlo.-
Y esto va referido no solamente al minimal..
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 15:37
Semillita
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 06 mayo 2007

Perdon!! tengo que decir que el minimal me gusta muchisimo escucharlo en mi casa o tomando algo tranqui en un bar! cuando salgo me gusta al mas arriba de todas maneras en chile se escucha solo minimal (muy bueno) asi que no se si esta de moda pero cuando salgo quiero algo bien up!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 15:59
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006

me parece que el posts...no decia...decime el estilo que te gusta...

yo creo que hai que respetar la musica electronica...
poca gente lo entiende esto sinceramente ! lo veo en este foro todos los dias...

ahora llendo a lo que apunta el post...es un lindo estilo el minimal y esta gustando...
mas alla de que guste menos o mas que otros...

Úlima edición por Lawler fecha: miércoles 16 mayo de 2007 a las 16:02.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 16:14
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice que muchos flashean nose que porque escuchan minimal es cualquiera eso de que nunca se va a entender al minimal si escuchas trance. Cualquiera
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 16:28
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

Cita:
Originalmente escrito por Rave Me Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice que muchos flashean nose que porque escuchan minimal es cualquiera eso de que nunca se va a entender al minimal si escuchas trance. Cualquiera
Mira,yo comente algo asi,no se si lo decis por mi post,pero te explico a que me referia. No digo que si escuchas trance no podes escuchar minimal,sino,que casi todos los que escuchan trance,odian el progressive,porque se la baja,y que plancha y que lalalala...a lo que voy,si te duerme el progre,el minimal no?eso es lo que no entiendo,o es simplemente una cuestion de piel? Boca-River? Chevrolet-Ford? No te estoy bardeando,te aclaro porque yo no me explique bien en mi otro post. Saludos!
PD (c/cual escuche lo que lo haga mas feliz,y no molesten a los demas)

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 16:42
Retoño Limon

Miembro desde: 15 abril 2006

re qe hace 2 semanas cree un thread re parecido a este, ¬¬ i si, esta de moda (N, es lo qe mas se vende en diqerias :(
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 16:44
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 julio 2006

personalmente no me gusta el minimal
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 17:00
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por Faint Ver Mensaje
He escuchado a gente decir cosas así. Sobretodo el "solo para entendidos" o "si te gusta el trance nunca vas a entender el minimal" y me parecen pelotudeces. Es ME y como toda se hizo para disfrutar, punto, no hay que tener un diploma para entenderla. Lo único que hacen es crear rivalidades.
A mi me parece un estilo interesante, antes no le daba mucha bola, pero de a poco fui descubriendo muchos ritmos copados logrados con sonidos muy básicos y escasos. Eso me llamo la atención.
Y si, creo que se esta poniendo de moda =P
totalmente d acuerdo cn faint, mucha gente dice cada cosa o mejor dicho cada pelotudes. sinceramente ste año empeze a escuchar minimal y la verdad k es un stilo k va conmigo y cada vz lo scucho mas.
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 17:04
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por nonstop Ver Mensaje
Pufff mira si estara de moda que cuando estuvo boratto y guetta al mismo tiempo la carpa de guetta estaba vacia y la de boratto al palo..

y con fake tambien

jajaja

bue bueh.. hablando en serio.. no se si estara de moda o no, es un estilo de musica el que quiere lo escucha.. de ahi a q despues salga a bailar lo que quiera dependera de el/ella...
mejor explicado imposible... yo estuve ahi en ese momento escuchando musica de primera y gracias a guetta y cia. se pudo disfrutar a full... creo q nunk va a ser un genero masivo como el progressive o el trance aca en argentina... Moda... nahhh hay mucho caretaje pero al darse cuenta q no es su estilo se van a ir yendo solos..
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 17:06
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por The Nightboy Ver Mensaje
mejor explicado imposible... yo estuve ahi en ese momento escuchando musica de primera y gracias a guetta y cia. se pudo disfrutar a full... creo q nunk va a ser un genero masivo como el progressive o el trance aca en argentina... Moda... nahhh hay mucho caretaje pero al darse cuenta q no es su estilo se van a ir yendo solos..
Jaja coincido, esa noche fue un buen ejemplo de lo planteado en este thread..
me acuerdo que arrancó fake con la carpa llena, pasaron veinte minutos, y se había ido una cantidad considerable de gente..

La carpa se volvió a llenar para el final de SLAM debido a la lluvia.-
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas