La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 08 junio de 2010, 13:09
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2008
Re: ¿Minimal la nueva moda?

Sera la moda de varios, pero la mia definitivamente NO !

03-10-09 Markus Schulz @ Infierno, Cordoba
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 diciembre de 2010, 12:26
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 20 octubre 2009

APOYO MUCHO a una respuesta de otro usuario... SI el minimal esta de moda que con el trance el progre y todos los demas generos? gustan menos pero estan a la moda tambien. Hay que generalizar.
Viejo lunes 20 diciembre de 2010, 12:40
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 diciembre 2010

la cosa no es escuchar lo que esta de moda, uno tiene sus gustos y de esos gusto se tiene que basar, no porque este de moda el house, trance me pongo a escuhar eso, es cualquiera un vagito haci, es mas no me caeria. Otra, como leei mas arriba un comentario de Faint la ME es para disfrutarla para cualquiera que tengo un buen oido uno se da cuenta quien disfruta y quien esta por estar o porque es la onda... pero volviendo al tema y respondiendo la pregunta, sii ahora hay muchisima gente que escucha minimal, y lugares donde tocan con respecto a antes y por un lado me encanta, siempre fui del minimal y trance a full en realidad de toda la ME es lo mas rlz
Viejo sábado 25 diciembre de 2010, 19:04
Crackwhore

Miembro desde: 05 diciembre 2006

Aca estamos hablando de "generos"...se puede hablar de generos hoy en dia?? creo que no... en caso de que si...

-El minimal es un concepto que se puede aplicar al house techno etc, no un genero. Se popularizo por asi decir con artistas como Hawtin, Magda etc que aplicaron este concepto al sonido techno berlines y le dieron una vuelta de tuerca al sonido creando algo nuevo , fresco y vanguardista.
Viejo sábado 25 diciembre de 2010, 23:47
Crackwhore

Miembro desde: 18 abril 2010

Para mi si! No me gusta muuuucho! Pero por lo que noto es que si, se está poniendo de moda! Vah creo yo!
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 diciembre de 2010, 01:57
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010

no solo el minimal, ahora la electronica se esta tornando en una apariencia totalmente superficial, en una total y estupida moda que algunos adoptan por aceptacion social. ahora el caracter individual esta en una epoca de poco determinio.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo domingo 26 diciembre de 2010, 21:43
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Muchachos el tema está planteado en el 2007, se preguntó por ese entonces.

A esta altura no hay nada que responder... no tiene sentido responder 3 años después

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 diciembre de 2010, 09:31
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 febrero 2010

no ubico la palabra PLUS 8 de verdad ajaja me intereseria
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 mayo de 2011, 17:41
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 mayo 2011

muy buen genero el minimal
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 junio de 2011, 19:33
Germinadito

Miembro desde: 02 junio 2011

Cita:
Originalmente escrito por For an angel Ver Mensaje
Aca estamos hablando de "generos"...se puede hablar de generos hoy en dia?? creo que no... en caso de que si...

-El minimal es un concepto que se puede aplicar al house techno etc, no un genero. Se popularizo por asi decir con artistas como Hawtin, Magda etc que aplicaron este concepto al sonido techno berlines y le dieron una vuelta de tuerca al sonido creando algo nuevo , fresco y vanguardista.
COOOOOOOOOOORRECTOOOO!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas