La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 02:42
Baneado
Artista: Productor

Miembro desde: 13 mayo 2007
¿Minimal la nueva moda?

Me parece a mi o la onda de ahora es escuchar minimal?.,.,.,
enrealidad nose si la onda es escuchar mnml pero que se quemo bastante, se quemó!

Preguntale a alguno de los "minimaleros de hoy" si ubican la palabra PLUS 8

KONE
-----
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 02:47
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 enero 2007
Re: Minimal la nueva moda?

totalmente... eso es todo lo que te puedo decir
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 03:27
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

el otro dia hablabamos de eso con un compa que vino de españa!
las cosas minimalistas stan de moda, no solo la musica.
con respecto a la musica y mas refiriendome a la musica de pista creo que aca pegó pero no como esperaron. quizas pensaron que iba a xplotar como en europa, pero creo que no fue asi, aca gusta la musica mas arriba, una pill y pf!, allá corren otras cosas, es todo mas un viaje musica.
igual... habria que viajar y ver como son las cosas en realidad. pero para mi!, aca no pego como debia, todavia hay mucha manija para "entender" la musica jajaja
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 03:35
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2005

re contra de moda , ahora es cool ,fino, solo para entendidos y no se cuantas cosas mas escuchar mnml y aparte si no escuchas , estas out maaaann , jajaja ese fundamentalismo minimalista no lo entiendo realmente. no se creo q se nota q soy anti minimal , aparte re poco valor musical , blah modita modita

Úlima edición por insomniax fecha: miércoles 16 mayo de 2007 a las 03:43.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 06:30
Limonerito

Miembro desde: 12 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por insomniax Ver Mensaje
re contra de moda , ahora es cool ,fino, solo para entendidos y no se cuantas cosas mas escuchar mnml y aparte si no escuchas , estas out maaaann , jajaja ese fundamentalismo minimalista no lo entiendo realmente. no se creo q se nota q soy anti minimal , aparte re poco valor musical , blah modita modita
He de decir tus mismas palabras,
jaj.
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 07:21
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por insomniax Ver Mensaje
He escuchado a gente decir cosas así. Sobretodo el "solo para entendidos" o "si te gusta el trance nunca vas a entender el minimal" y me parecen pelotudeces. Es ME y como toda se hizo para disfrutar, punto, no hay que tener un diploma para entenderla. Lo único que hacen es crear rivalidades.
A mi me parece un estilo interesante, antes no le daba mucha bola, pero de a poco fui descubriendo muchos ritmos copados logrados con sonidos muy básicos y escasos. Eso me llamo la atención.
Y si, creo que se esta poniendo de moda =P
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 07:48
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

Cita:
Originalmente escrito por Faint Ver Mensaje
He escuchado a gente decir cosas así. Sobretodo el "solo para entendidos" o "si te gusta el trance nunca vas a entender el minimal"
pf, yo tambien las escuche.
a mi me gusta el trance y no le veo NADA de dificil entender un estilo tan poco armado como el minimal, es un estilo mas y chau. de hecho me gusta un poco, algun tema con golpes heavys, no more. y lo entiendo. y me gusta el trance
y solo para entendidos de que? de los temas que pone richie? entendido seria entender ENTERO el genero, desde su produccion, armado melodico hasta manejo de pista en set y estoy seguro que mas de uno de esos "entendidos" nada mas se ponen la foto de richie en el msn y se creen manijeros a morir

un modismo mas, como tantos otros!
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 07:59
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2005

Mmmm lo mismo digeron con el trance el año pasado... Eso de que el minimal es solo para entendidos???? WTF! cada uno tiene estilos y gustos distintos , y si te pones a escuchar minimal por que "esta de moda" me parece medio "careta " para decirlo de una forma , el estilo lo marca no mismo...
En mi opinion personal no me gusta y tampoco le preste mucha atencion , y tampoco pagaria una entrada para ver un dj que haga minimal , ( hace poco escuche un poco en el bauen para hacerle el aguante a mi profe de produccion! grande MAX! )
Yo le sigo dando al Trance , Psy , y un poco de D&B , algun dia le prestare atencion.... creo...
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 08:01
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Faint Ver Mensaje
He escuchado a gente decir cosas así. Sobretodo el "solo para entendidos" o "si te gusta el trance nunca vas a entender el minimal" y me parecen pelotudeces. Es ME y como toda se hizo para disfrutar, punto, no hay que tener un diploma para entenderla. Lo único que hacen es crear rivalidades.
A mi me parece un estilo interesante, antes no le daba mucha bola, pero de a poco fui descubriendo muchos ritmos copados logrados con sonidos muy básicos y escasos. Eso me llamo la atención.
Y si, creo que se esta poniendo de moda =P
Totalmente de acuerdo con vos jaja

Chicos, de que se la dan de super electronicos? jajaj dan risa che! Los que no lo entienden son uds

La verdad que el mnml me encanta y no crei que iba a gustarme considerando que soy amante de los BPM 145+ del psychedelic (y hasta algo de D&B)... pero en el minimal descubri que no necesita velocidad para romperte la cabeza
Y si se pone de moda mejor, asi vamos a poder tener a artistas internacionales importantes como Villalobos, magda, troy pierce, etc etc no solo para un evento masivo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 08:39
Limon

Miembro desde: 08 agosto 2005

Yo escucho minimal, no desde este año desde hace un par de años, no creo q sea para entendidos ni nda, es solo un genero mas dentro de la ME, y te gusta o no, nada mas, =mente dentro de la Me genero como el TRANCE no hay, es el unico que tiene el don de hacerme pasar por todos los estadios sentimentales existentes!!!!
Ademas el minimal esta bueno para escuchar en otro ambito yo personalmente en un boliche no lo disfruto como q le falta algo para poder bailarlo.

Abrazo gente.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas