La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 mayo de 2007, 16:42
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 mayo 2007
¿De donde sacan la musica djs como cattaneo ??

bueno primero y principal , soy nuevo en el foro , este es mi primer tema de discucion .... me llamo francisco soy de buenos aires .

nunca les paso q van a mmm por ejemplo southfest .. toca hernan cattaneo , y decis la puta madre q buenos temas !!! . pero no los hace el ... si no que ya los hizo otra persona y el le pone su onda y sale exelente ...

bueno mi pregunta es esta ... de donde saca la musica ??? osea musica de quien toca ?? no debe ser de una sola persona obviamente ... pero bueno si tienen idea masomenos estaria muy bueno q me la compartan . por q me gustaria mucho bajarme todos los singles de todos esos artistas q no conosco y q la rompen por el solo echo de crear la musica no ?

perdonen si este tema no esta en la seccion correcta ... pienso q tal vez tendria q estar aca . bueno espero q se copen con las respuestas

saludossssssssss
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 16:44
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004
Re: De donde sacan la musica djs como cattaneo ??

escuchá sus set's, leé los tracklist, vas a llegar a ciertos productores, ciertos sellos que siguenuna linea y siempre vas a tener esa musica que te gusta a tu alcance.

Si bien hay muchas cosas que no salen en ningun lado, vas a conseguir bastante cantidad.
Viejo martes 15 mayo de 2007, 16:49
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela

¿De dónde saca un Dj la música?
Viejo martes 15 mayo de 2007, 16:55
CandyFlipper!

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

Comparto con DjFabric,yo desde que le di bola a los tracklist,descubri muchos artistas,productores y djs que jamas los escuche nombrar antes. Y con programas como el Ares,Emule y Soulseek,baje cosas y asi me interiorice mas. Creo que el tema esta en bajar musica y chusmear nombres,y bajar y bajar y bajar,y desde ya te digo que aca vas a conocer muchas cosas,y vas a ampliar tus conocimientos. Bueno,salu2 y bienvenido al foro!

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 16:58
Semillita

jeje estoy haciendo eso , estoy hoy q tengo tiempo con el soul seek a full ! .

pero donde leo los track list chicos ??? por q yo cuando voy a una fiesta no te dan nada :P ... ni cuando me bajo un set no encuentro los track list .

donde los veo ?
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 17:03
CandyFlipper!

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

Cita:
Originalmente escrito por BlueMoon Ver Mensaje
jeje estoy haciendo eso , estoy hoy q tengo tiempo con el soul seek a full ! .

pero donde leo los track list chicos ??? por q yo cuando voy a una fiesta no te dan nada :P ... ni cuando me bajo un set no encuentro los track list .

donde los veo ?
Mira,podes entrar a la seccion de Sets & cds,que normalmente cuando alguien sube un cd para compartir,agrega el track list,o sino tmb podes entrar en las webs oficiales de los djs,entras en pa seccion que este su discografia,y sacas nombres de ahi. Suerte!

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 17:08
Semillita

quienes son los mejores productores q hay hoy en el mercado ??

me gustaria leer una lista y colgar bajando toda la semana su musica.

Cita:
Originalmente escrito por raminguey Ver Mensaje
Mira,podes entrar a la seccion de Sets & cds,que normalmente cuando alguien sube un cd para compartir,agrega el track list,o sino tmb podes entrar en las webs oficiales de los djs,entras en pa seccion que este su discografia,y sacas nombres de ahi. Suerte!

gracias por la info y la buena onda

Úlima edición por BlueMoon fecha: martes 15 mayo de 2007 a las 17:08. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 17:50
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2007

Djs de sobrenombre y reconocidos como Cattaneo no buscan musica la musica llega a ellos por medio de los sellos que le mandan todo el material nuevo que va saliendo dia a dia como tambien los productores individuales que mandan sus temas para ver si Hernan en este caso los toca y asi se hacen conocidos y ganan terreno en el mercado, lo unico que hace un dj superstar como Hernan es escuchar y seleccionar lo que mas le gusta. Saludosss
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 18:05
Semillita

siisis todo eso ya los sabemos , pero yo me referia a q artistas suele pasar en sus sets .... por ejemplo vi q romina cohn toca mucho de miss kitten ... entonces me baje banda de miss kitten y como era de imaginarse , la rompe

ahora keria saber de hernan cattaneo . alguien q me diga un productor q alla pasado cattaneo ? por q me estoy fijando pero todavia soy newbi como dice mi profile :P
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 18:10
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por BlueMoon Ver Mensaje
siisis todo eso ya los sabemos , pero yo me referia a q artistas suele pasar en sus sets .... por ejemplo vi q romina cohn toca mucho de miss kitten ... entonces me baje banda de miss kitten y como era de imaginarse , la rompe

ahora keria saber de hernan cattaneo . alguien q me diga un productor q alla pasado cattaneo ? por q me estoy fijando pero todavia soy newbi como dice mi profile :P

Romina pincha temas de Miss Kittin pero nunca va a llegar a ser ni un cuarto de lo que es ella

En cuanto a Hernan muchas veces pincho producciones de Deep Marian bajate Phobia en especial, es un dj y productor que esta en pleno ascenso y es de mi city jajajaja ojala te guste
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/11/discusiones-generales-musica/49120/sacan-musica-djs-cattaneo.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Hernan cattaneo This thread Refback miércoles 16 mayo de 2007 14:17
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas