La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 22 agosto de 2007, 13:23
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2007
Re: Diferencias del Hard Trance, Hard Dance, Hard House & Hardstyle.

-

todo lo qe sea hard va de ls 140 bpm para arriba, es como dice
martin, 138 es poco.
nahuels dio un ejemplo, lo qe yo agrego es a lo qe dijo xeratas qe
el hard trance es una combinacion un poco mas rapida de trance
con elementos "nrg", techno hardcore y euro house, siempre
aumentando ls bpm.

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 agosto de 2007, 13:36
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

para mi el hard empieza a los 160 bpm cuando ya se funden los golpes y se acentuan los primeros golpes asi bum bummb en el hard house la percusion es mucho mas acentuada que en otros estilos. El hard trance nunca lo escuche o si le escuche fue para mi oido trance subido de desiveles.

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 agosto de 2007, 14:00
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Diferencias entre el Hard Trance, dance, house y hardstyle son los bmps. Las velocidades te dicen todo y los golpes tambien. Me quedo directamente con el Trance, nada de sus derivadas ramas.
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 22:03
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 mayo 2007

Recomiendo Que Escuchen Algo De Speedcore O Terror Y Pillaran Lo Que Es En Verdad Velocidad De Bpm
Saludox.
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 23:06
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 noviembre 2008

Soy reciente en la pagina, pero bailo shuffle, que es un estilo de baile para EDM con musica de tipo hardstyle por lo general. Lo que puedo decir es que el Hard Dance, si no me equivoco, engloba a varios subgeneros que pertencen al Hardcore, Al trance, y creo que tambien al techno y al house. Hardstyle es como el Nü NRG, que pertence al Hardcore, pero con una velocidad mas lenta, como la del Hard Trance y con mas bajos. Muchas veces tiendo a confundirme el Hard Trance con el Hardstyle, pero igual, ambos me gustan. Los diferecio más, tal vez por los DJ y por los estilos que tienen ellos mas q por otra cosa xD.
suerte =)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 enero de 2009, 15:02
Crackwhore

Miembro desde: 13 noviembre 2007

no hay mucha ciencia, todos los estilos que nombraste(hardstyle, hard house etc) son diferentes entre sí, ya que c/u sigue con sus patrones correspondiestes a su respectivo genero, solo que a c/u se le suma la característica hard, o sea, el hard house es igual al clásico house, solo que se le suma la caracteristica hard(mayor nro de bpm y algunos pequeños efectos que dejan al track un poquito más "seco"), y es igual con los demas estilos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 febrero de 2009, 00:50
Limonerito

Miembro desde: 11 enero 2008

escuchen a ralph novell, bas and ram,dumonde,lo viejo de alphazone, eso es hardtrance,facil de diferenciar.trance con base dura,las bajadas son las mismas, la diferencia esta en la subida agresiva y la permanencia "hard" de la melodia, el hard dance es mas vocal y con melodias pisteras,obvio q va mas rapido aun q el hardtrance,el hardstyle es otra cosa aun mucho mas diferente,existe mucha diferencia entre lo q c hace en italia y lo de holanda,ambos con sus bajos bien marcados, el d holanda le da mas enfasis al kick y el de holanda al bass,ambos con melodia muy trabadas y chiyonas,..... el genero q le sigue el "hardbase", incorpora mucha melodia trancera, empezando siempre con melodias chiyonas del tipo hardstyle o jumpstyle y conviertiendolas en acordes tranceros, con bajadas muy bruscas,ascensos tetricos u obscuros y en donde los bpms s ecercan a los 150.,mucho golpe trabado, repiques,cortes,sonidos q entran, salen...esa es mi explicacion, escucho todo el dia hard, en todas sus variantes,n o tengo otra forma de explicarles,soy medio lelo jajajaj....si quieren les recomiendo dj productores de cada genero del hard para un paneo de q es q.......abrazo
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 10:32
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2007

yo creo que un estilo musical... mas aya de los BPM... se define por los elementos que suenan y por las caracteristicas.. si escuchas trance y escuchas hard dance... te vas a dar cuenta que tienen sonidos parecidos o similares .. pero creo que las melodias del hard dance son mas complejas y por ahi hasta menos predecibles. igualmente algunos productores d ME experimentan mas que otros y es ahi donde cuesta sacarle la ficha de que genero es. yo ante esa duda.. directamente lo descarto, jajaja..Abrazo!
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas