viernes 04 mayo de 2007, 21:55
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | |
| Re: Nathan Fake, Bailando en un mar de amor Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa haahahaha no es que me moleste que le hagan notas, al contrario, desde mi punto de vista es un productor de puta madre y me encanta lo que hace! no me gustó que hagan la nota de él porque tampoco daría que se empieze a masificar hasta llegar al puntod e ser como guetta :$
ah! otra cosa: es la 1era vez que viene a arg y solamente va a tocar UNA hora? o sea, no da. para mi que tendría que tocar más tiempo en la sf o presentarse después en otro lado :/ |
Heyyyyyyy ko te va agus...y si sabelo estoy totalmente con vos,entiendo cuando hablas de "QUE NO SE EMPIEZE A MASIFICAR" y se de que lado lo hablas,se lo que te gusta este groxo y bue los espero cruzar por ahi.
Fake es un productor como pocos y la verdad es una verguenza ke un groxo komo este venga solo para tokar una sola hora....La verdad no entiendo........hace cosas exelentes....y es uno de los pocos que se animo a un b2b kon Holden.
saludos....
__________________ JAMES HOLDEN |