La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 10:14
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 junio 2005
Send Message via Google Talk to vasco
Nathan Fake, Bailando en un mar de amor

Hoy en el Si de Clarin.

NATHAN FAKE
Bailando en un mar de amor

Anticipando la cuarta edición del Southfest, mañana en Costanera Sur, te presentamos al británico autor del elogiado "Drowning in a sea of love".

Cuál es el límite para Nathan Fake? Es difícil decirlo porque a los 24 años ya tiene la experiencia de un veterano. Nathan representa perfectamente a la generación que creció componiendo en casa, con su computadora, música que puede ser la columna vertebral de una fiesta (como la banda de sonido para el aviso de un nuevo celular Motorola). Nathan empezó a los 15. Y cuando la música salió de su casa (por los parlantes o en .zip por la banda ancha), dio la vuelta al mundo. Hasta coincidir con una nueva edición del SouthFest, en Buenos Aires.

La frescura y la claridad que desde hace tres años (cuando fichó para el sello Border Community, después de mandarle "un mail" a James Holden) enamora a bailarines y hace bailar a enamorados (la sintesís es su album 06 Drowing in a Sea of Love), seguramente se trasladará a su presentación en vivo: no será un dj set, sino una manipulación de sus originales y remixes (para Tiefschwarz o Steve Lawler por ejemplo, sumando laptop con su amigo Vincent Olivier, quien se encarga de las visuales. "A veces la gente se sorprende que no haga DJ, pero trato de ser muy claro al respecto. No simulo hacerlo, tampoco", responde acerca de una pregunta más que recurrente.

Sobre las características de Drowning... y su música en particular, tampoco es amigo de los misterios. "No me siento muy bueno escribiendo letras, aunque me encantaría usar más palabras en mis discos. Pero lo mío es componer melodías: me importa ser emopcionalmente preciso, antes que un letrista", confesó a partir de la consulta de un blogger.

Como el slogan de unas galletitas de agua, el encanto de Nathan Fake está en las cosas simples. Así es como para Drowning... dispuso ilustrarlo con viejas fotos familiares. "Empecé a buscar en viejos álbumes y usé un poco de Photoshop, pero no con fines estéticos, sino para unir las partes y terminar el collage. Más tarde, me di cuenta que no es muy distinto a como concibo mi música".

fuente: Bailando en un mar de amor

saludos

Party Generation
Responder Con Cita
Agradecimientos:
charlesmdq (lunes 07 mayo de 2007), Crazy Diamond (viernes 04 mayo de 2007), aschenbach (viernes 04 mayo de 2007), elevab2b (viernes 04 mayo de 2007), Maru (viernes 04 mayo de 2007)
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 10:30
Fotografa NC

Miembro desde: 04 marzo 2005
Re: Nathan Fake, Bailando en un mar de amor

Linda nota!
Es uno de mis elegidos en mi line up de mañana.
Es muy bueno su trabajo, vamos a ver como lo hace en vivo
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 11:18
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

buenisima la nota.
muy simple nathan,
esperemos que mañana
no defraude (Y)
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 11:33
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 noviembre 2006

buena la nota,

Cita:
Originalmente escrito por naranja Ver Mensaje
esperemos que mañana no defraude (Y)
no creooo !!!

MANIJA TEAM member nº 1

Para cuando Faskil en Pacha?
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 11:34
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2004

buena nota.
sin duda va a ser una de las figuras de southfest.
por favor, manijas fiesteros abstenerse de ir esa carpa, asi tengo mas lugar.
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 12:41
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

buen aportee.

él y boratto sin dudas lo mejor de la sf. (a mi parecer)

Saludos!
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 13:58
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

primero que nada y antes de leer la nota digo que no me cae PARA NADA BIEN que pongan una nota de nathan en el clarín... o sea, NO. hubiesen hecho una de hc o de guetta, en fin
(ahora leo y edito)

bueno, no me gustó mucho la nota, en sí no dice nada. graciosa la comparación con la galletita de agua, bleh
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.

Úlima edición por aschenbach fecha: viernes 04 mayo de 2007 a las 13:58. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 13:59
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 enero 2006

xq tinita??? xq no es dj?? xq hc o guetta?
hc ya tiene mil notas hechas y vino muchas vecs aca
guetta tb

nathan fake es su primera vez que viene aca a Arg...

yo no le veo nada de malo

en fin

besooo tinita :P
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 14:04
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Campo_ Ver Mensaje
xq tinita??? xq no es dj?? xq hc o guetta?
hc ya tiene mil notas hechas y vino muchas vecs aca
guetta tb

nathan fake es su primera vez que viene aca a Arg...

yo no le veo nada de malo

en fin

besooo tinita :P
haahahaha no es que me moleste que le hagan notas, al contrario, desde mi punto de vista es un productor de puta madre y me encanta lo que hace! no me gustó que hagan la nota de él porque tampoco daría que se empieze a masificar hasta llegar al puntod e ser como guetta :$

ah! otra cosa: es la 1era vez que viene a arg y solamente va a tocar UNA hora? o sea, no da. para mi que tendría que tocar más tiempo en la sf o presentarse después en otro lado :/
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.

Úlima edición por aschenbach fecha: viernes 04 mayo de 2007 a las 14:06.
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 14:05
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005

Muy linda nota... No creo que defraude mañana, lo unico que 1 hora es muy poco, me voy a quedar re manija de Fake :(

Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa Ver Mensaje
haahahaha no es que me moleste que le hagan notas, al contrario, desde mi punto de vista es un productor de puta madre y me encanta lo que hace! no me gustó que hagan la nota de él porque tampoco daría que se empieze a masificar hasta llegar al puntod e ser como guetta :$
No creo que la musica de Nathan Fake se masifique solo por que le hagan una nota en un suplemento de clarin... Si se masifica es por otros motivos, como por ejemplo hacer temas muy comerciales (como hace guetta) que no creo que sea el caso de Nathan...

Úlima edición por GonzaloChicago fecha: viernes 04 mayo de 2007 a las 14:05. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas