La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 22 junio de 2007, 12:22
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 abril 2006
Re: ¿Cual es el genero mas under?

Speedcore, terror, darkcore.
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 junio de 2007, 12:44
Fulana de Tal
Miembro Pro

Miembro desde: 27 marzo 2006

D&B
Psy
Viejo viernes 22 junio de 2007, 14:05
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

No se si exista que un "genero sea under" puede ser que un estilo no sea tan masivo como el psy y que lo under sea justamente que las fiestas de ese genero se realicen en quintas,ademas es como todo,hoy empieza a ser poco conocido hasta que se hace masivo, las fiestas under son el boca en boca,una pequeña publicidad,una capacidad limitada de gente en un lugar alquilado exclusivamente para ese tipo de eventos,despues el genero lo elige el organizador .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 junio de 2007, 14:50
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
No se si exista que un "genero sea under" puede ser que un estilo no sea tan masivo como el psy y que lo under sea justamente que las fiestas de ese genero se realicen en quintas,ademas es como todo,hoy empieza a ser poco conocido hasta que se hace masivo, las fiestas under son el boca en boca,una pequeña publicidad,una capacidad limitada de gente en un lugar alquilado exclusivamente para ese tipo de eventos,despues el genero lo elige el organizador .
Me adhiera a la opinion de ella.
Hoy en dia como el mundo del internet ya no existen fiestas under si no que todo el mundo se entera que hay una fiesta si bien se un estilo con mucha o poca convocatoria
Las fiestas under eran en los años 80 en inglaterra (cuando recien se empezaban a hacer raves) donde se conocia el lugar una hora antes de que se hagan eso es ser under
Viejo viernes 22 junio de 2007, 14:52
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 diciembre 2006

El Italo Disco !
Viejo viernes 22 junio de 2007, 18:02
Limonerito

Miembro desde: 29 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Andrey Fritz Ver Mensaje
Me adhiera a la opinion de ella.
Hoy en dia como el mundo del internet ya no existen fiestas under si no que todo el mundo se entera que hay una fiesta si bien se un estilo con mucha o poca convocatoria
Las fiestas under eran en los años 80 en inglaterra (cuando recien se empezaban a hacer raves) donde se conocia el lugar una hora antes de que se hagan eso es ser under

Aca en el 99 se hacien esas fiestas...y ahora tambien se siguen haciendo...pero no tanto como antes...

Y con el tema actual de la masificacion de los eventos y los precios que manejan no me extraña que resurja esa forma de hacer fiestas...

Responder Con Cita
Viejo viernes 22 junio de 2007, 23:10
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 junio 2007

yo creo q definitivamente el DnB , al nombrar este estilo imagino un lugar bastante oscuro, gente muy particular, sonidos muy profundos, vah en mi opinion , hay alguien de acuerdo?
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 15:57
Germinadito

Miembro desde: 09 enero 2007

El under siempre estuvo identificado con lo antimasivo, siempre lugares oscuros , sotanos, iglesias , creo que el estilo tambien fue variando de acuerdo a la epoca tal vez es dificil pensar solamente en un genero, creo que mas bien tiene que ver por un tipo de sonido, oscuro envolvente, con tambores profundos, casi ni una voz , en resumen sonidos que te llevan a lugares y sensaciones muy especiales, a mi gusto una buena combinacion de tribal, deep house y el mas oscuro de los progresive
Viejo sábado 23 junio de 2007, 16:20
☊ ♬
Miembro Pro

Miembro desde: 23 junio 2006

Despues d haber asistido al Anti Sonar ,m doy cuenta q el genero mas under ..es el Hard Trance.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 17:27
Limonerito

Miembro desde: 29 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por tribusiete Ver Mensaje
un tipo de sonido, oscuro envolvente, con tambores profundos, casi ni una voz , en resumen sonidos que te llevan a lugares y sensaciones muy especiales, a mi gusto una buena combinacion de tribal, deep house y el mas oscuro de los progresive
steve lawler en sus comienzos......

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas