viernes 04 mayo de 2007, 21:42
|
 | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 octubre 2006 Ubicación: Argentina Edad: 24 | |
| Re: Van Dyk Y Su Vision Musical Cita:
Originalmente escrito por Shaker Entonces el día que venga un Dj de Hard Techno y me digan, pasa Techno, voy a ir feliz para bailar me va a poner Hard Techno y me voy a calentar porque lo odio.
Así igual con muchas cosas, mira Activa tiene 4 Alias, SVDoorn, tb tiene 4 alias? si es tan al pedo, por qué los usarán? simplemente para eso, que no vallas a comerte el embole de tu vida esperando que pasen un estilo cuando pasan algo distinto.
Hay gente que le gusta el Uplifting Trance, y odia el Tech Trance. Y lo dejo ahí porque sino te abro rama de Uplifting y también me vas a decir que es al pedo pero hay gente que no le gusta determinada rama del Uplifting. Ya te dije no estan al pedo, que no te acostumbres a usarlos genial, pero hoy en día sirven muchisimo, tanto para laburo como DJ, como para definir un estilo concreto en tu gusto musical.
Saludos!! | capaz por k ami me gusta casi todo en gral...
de house a lo mas techno...
entiendo lo q decis...
es k si yo fuese a crear algun track...
no diria q esto es tal cosa...no sabria...
pork es algo...es una mezcla....q se me ocurrio...
pero supongo q esto le sirve a la gente q eskucha muy afondo...
y mucha diversidad... Cita:
Originalmente escrito por Marionette86 Esta es la vision de un groso de alguien que tiene la cabeza abierta y utiliza todo tipo de elementos para hacer una musica que es caracteristica de el, formando un sonido propio el sonido Paul Van Dyk creo que es el artista mas importante de toda la historia de la escena electronica y la gente que lo critico la ultima vez que vino porque estubo medio tenchi el set que hizo me parece que tiene que acostumbrar o darse la oportunidad de saber escuchar un poquito mas y ver verdaderamente el laburo que hace este muchacho. | si lo pone van dyk es bueno....
unas 3 o 4 escuchadas de nuevo...
lo vas a adorar mas...
me paso con el politik 1...
__________________ *MuSiC CaN ShAKe YoUr SoUl*
"The Music....Is Life...Is Peace...Is Freedom.......Is TrAnCe"  ///\/  \/\\\  |