La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 12:39
Heatbeat
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2005
Re: Paul Van Dyk y su vision musical

pvd siempre dice lo mismo , que el no se considera un dj de trance.

yyy puede ser
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 14:10
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Diga lo que diga, piensen lo que piensen, es un groso con todas las palabras. S2!
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 21:42
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006
Re: Van Dyk Y Su Vision Musical

Cita:
Originalmente escrito por Shaker Ver Mensaje
Entonces el día que venga un Dj de Hard Techno y me digan, pasa Techno, voy a ir feliz para bailar me va a poner Hard Techno y me voy a calentar porque lo odio.
Así igual con muchas cosas, mira Activa tiene 4 Alias, SVDoorn, tb tiene 4 alias? si es tan al pedo, por qué los usarán? simplemente para eso, que no vallas a comerte el embole de tu vida esperando que pasen un estilo cuando pasan algo distinto.
Hay gente que le gusta el Uplifting Trance, y odia el Tech Trance. Y lo dejo ahí porque sino te abro rama de Uplifting y también me vas a decir que es al pedo pero hay gente que no le gusta determinada rama del Uplifting. Ya te dije no estan al pedo, que no te acostumbres a usarlos genial, pero hoy en día sirven muchisimo, tanto para laburo como DJ, como para definir un estilo concreto en tu gusto musical.

Saludos!!
capaz por k ami me gusta casi todo en gral...
de house a lo mas techno...
entiendo lo q decis...
es k si yo fuese a crear algun track...
no diria q esto es tal cosa...no sabria...
pork es algo...es una mezcla....q se me ocurrio...
pero supongo q esto le sirve a la gente q eskucha muy afondo...
y mucha diversidad...

Cita:
Originalmente escrito por Marionette86 Ver Mensaje
Esta es la vision de un groso de alguien que tiene la cabeza abierta y utiliza todo tipo de elementos para hacer una musica que es caracteristica de el, formando un sonido propio el sonido Paul Van Dyk creo que es el artista mas importante de toda la historia de la escena electronica y la gente que lo critico la ultima vez que vino porque estubo medio tenchi el set que hizo me parece que tiene que acostumbrar o darse la oportunidad de saber escuchar un poquito mas y ver verdaderamente el laburo que hace este muchacho.
si lo pone van dyk es bueno....
unas 3 o 4 escuchadas de nuevo...
lo vas a adorar mas...
me paso con el politik 1...

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber///\/El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber\/\\\El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 22:18
Baneado

Miembro desde: 07 julio 2006

Primero,la fuente de la entrevista no me parece del todo confiable.A esa nota la leí dias antes de q Paul toke en Argentinaen Costa Salguero...no es muy creible...
Segundo,en el caso de q fuera cierto,For An Angel es un Himno Trance indiscutido!!!!...no encasilla en otro genero,y Paul siempre toca dentro de ese estilo...Si no es Trance es Tech-Trance....es una opinion....O alguien escucho a Van Dyk tocando Progre..???
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 22:25
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

coincido con chapu, para mi esa nota esta editada. muy mal!
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 mayo de 2007, 00:59
Crackwhore

Miembro desde: 20 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por Adrennalinna Ver Mensaje
Primero,la fuente de la entrevista no me parece del todo confiable.A esa nota la leí dias antes de q Paul toke en Argentinaen Costa Salguero...no es muy creible...
Segundo,en el caso de q fuera cierto,For An Angel es un Himno Trance indiscutido!!!!...no encasilla en otro genero,y Paul siempre toca dentro de ese estilo...Si no es Trance es Tech-Trance....es una opinion....O alguien escucho a Van Dyk tocando Progre..???
Los que fueron en su última presentación, preguntales.

Responder Con Cita
Viejo sábado 05 mayo de 2007, 19:10
Limonerito

Miembro desde: 07 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por H1NO Ver Mensaje
nada q ver...
no son ni la mitad q for an angel...
este track nadie se cansa de eskucharlo...
el pianito del final mata...a cualquiera...
bueno...alos electronicos mas que todo...
Los remix que nombre, te aseguron que hacen mas fieston y logran delirar a cualquiera!.

tene en cuenta que postie links a los originales y no a los remix q mensionaba!.

Saludos!.
Viejo sábado 05 mayo de 2007, 23:15
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por PoL-K Ver Mensaje
Los remix que nombre, te aseguron que hacen mas fieston y logran delirar a cualquiera!.

tene en cuenta que postie links a los originales y no a los remix q mensionaba!.

Saludos!.
pone el nombre del remix...
aunq sea el nombre...
aver q onda...

Cita:
Originalmente escrito por Adrennalinna Ver Mensaje
yo me baje este set...
00-paul_van_dyk_-_fritz_soundgarden-sat-02-21-2007
y hay temas q no van para "trance"...
nose muy bien...pero para el lado house o electro...
me parece capaz algo de progre...
aver alguien lo eskucho???

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber///\/El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber\/\\\El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por H1NO fecha: sábado 05 mayo de 2007 a las 23:15. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas