martes 01 mayo de 2007, 00:42
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 octubre 2006 Ubicación: Argentina Edad: 24 | | | Paul Van Dyk y su vision musical Lei este reportaje q le icieron a paul
cuando vino aca a la argentina por ultima vez...
lo q mas me sorprendio...
es q el no se encuadra en un genero determinado...
y no le gusta "encasillar" las cosas...
Yo pienso igual...
antes de leerlo...desde q eskcuche trance...electro...y eso...
me parece q se siguen creando sub generos al pedo...
en serio...
le agregan una minima cosita y ya cambian el nombre a otra...
No digo q me paresca mal del todo...
hay cosas ovias trance house drum & bass...
eso es aceptable...
por q llevan velocidades totalmente distintas...etc...
son muy diferentes...
Yo estoy arto de eskuchar tanto nombre....
Ustedes q opinan...
Aca dejo una parte dela nota y luego su respectivo link... Cita: | ¿La prensa especializada considera a -For an Angel- como el -himno mundial del trance de toda la historia-, coincidís con esto? -¿para vos, cuál es el track que merece ese rotulo? PvD: Primero y ante todo no me gusta eso de encasillar. Cuando escucho -For an Angel- a mí no me parece escuchar un himno del trance en él. Para mí puede ser en todo caso un himno a la música electrónica, entre otros grandes temas, pero no lo reduciría al trance. Es más, a mí no me gusta que me digan que paso trance, porque no es verdad. No al menos del modo como la mayoría entiende al trance, relacionándolo con el eurotrance y los clubes de moda. -For an Angel- es en todo caso un track que combina sonidos electrónicos que pasan por la euforia y la energía, y que contiene sonidos trance que generan emoción. Hay muchos temas que generan esas sensaciones, no podría nombrar uno en particular.
| Entrevista exclusiva a Paul van Dyk - Dancelatinoamerica.com
__________________ *MuSiC CaN ShAKe YoUr SoUl*
"The Music....Is Life...Is Peace...Is Freedom.......Is TrAnCe"  ///\/  \/\\\  | | gimmy (domingo 06 mayo de 2007), MPower (viernes 04 mayo de 2007) | | 
martes 01 mayo de 2007, 03:33
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 abril 2007 Ubicación: Mexico Edad: 25 | | | Re: Van Dyk Y Su Vision Musical Siento que si bien Paul van Dyk ha dejado de crear a lo que nos tenia acostumbrados, no ha perdido para nada su vision de como deberia ser la electronica, esta muy conciente de que todo tiene un cambio e incluso el fue mas haya y creo un nuevo concepto:
"electronica orchestal" jaja no se si se llame asi, pero el chiste esq hizo un live set junto con una orquesta como de 40 personas cada una con diferentes instrumentos musicales.... titulado
Paul van Dyk Orchestral Show + http://www.nightclubber.com.ar/foro/...11-2005-a.html
y de hecho ya tenian el set publicado... asi q para quien no lo conosca denle una oportunidad.. la verdad esta muy bueno... escuchar For an Angel con orquesta es realmente excelente:P
__________________ Proximamente: www.InnerEmotions.tv | ::blank:: 
martes 01 mayo de 2007, 03:57
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: Morón Edad: 22 | | | Re: Van Dyk Y Su Vision Musical En ese comentario no se queja de que existan 50 mil subestilos, se queja de que lo cataloguen a él dentro de un estilo. Y en parte tiene razón, porque la última vez que vino se comió bardeada de muchos porque pensaron que iba a poner Trance, cuando se sabe que Paul venia variando mucho ultimamente.
Mi opinión, amo los sub estilos y para mi son muy necesarios.
Mas allá de eso puede que no te acostumbres a usarlos y bueno llamale Trance, House, Techno, D&B, Ambient. Queda en cada uno eso.
Ahora si a vos te gusta el House no tiene comparación el House Progressive con el Euro House, y es muy jodido que escuches en un Set ambos estilos.
Ahí te justifico donde para mi tienen importancia los Sub.
__________________ No queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre supone el riesgo de morir de aburrimiento. Mayo francés. | ::blank:: 
martes 01 mayo de 2007, 12:12
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 octubre 2006 Ubicación: Argentina Edad: 24 | | | Re: Van Dyk Y Su Vision Musical Cita:
Originalmente escrito por etherk Siento que si bien Paul van Dyk ha dejado de crear a lo que nos tenia acostumbrados, no ha perdido para nada su vision de como deberia ser la electronica, esta muy conciente de que todo tiene un cambio e incluso el fue mas haya y creo un nuevo concepto:
"electronica orchestal" jaja no se si se llame asi, pero el chiste esq hizo un live set junto con una orquesta como de 40 personas cada una con diferentes instrumentos musicales.... titulado
Paul van Dyk Orchestral Show + http://www.nightclubber.com.ar/foro/...11-2005-a.html
y de hecho ya tenian el set publicado... asi q para quien no lo conosca denle una oportunidad.. la verdad esta muy bueno... escuchar For an Angel con orquesta es realmente excelente:P | lo vi y es un set si...
mejor vusque en el youtube...
[YOUTUBE="LFjWBf0CvIA"]For An Angel (Orchestral)[/youtube]
Ta lindo...bueno...
pero en ese momento ya existian serenity o adagio fo strings...
porq sino no seria muy original ya... Cita:
Originalmente escrito por Shaker En ese comentario no se queja de que existan 50 mil subestilos, se queja de que lo cataloguen a él dentro de un estilo. Y en parte tiene razón, porque la última vez que vino se comió bardeada de muchos porque pensaron que iba a poner Trance, cuando se sabe que Paul venia variando mucho ultimamente.
Mi opinión, amo los sub estilos y para mi son muy necesarios.
Mas allá de eso puede que no te acostumbres a usarlos y bueno llamale Trance, House, Techno, D&B, Ambient. Queda en cada uno eso.
Ahora si a vos te gusta el House no tiene comparación el House Progressive con el Euro House, y es muy jodido que escuches en un Set ambos estilos.
Ahí te justifico donde para mi tienen importancia los Sub. |
no pero fijate q para el for an angel no es trance...
hay muchos temas q son casi iguales...
y va a pensar de la misma manera...
creo q piensa asi en general...
__________________ *MuSiC CaN ShAKe YoUr SoUl*
"The Music....Is Life...Is Peace...Is Freedom.......Is TrAnCe"  ///\/  \/\\\ 
Úlima edición por H1NO fecha: martes 01 mayo de 2007 a las 12:12.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 01 mayo de 2007, 14:38
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2005 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: Van Dyk Y Su Vision Musical Que interesante la verdad muy buena se me paso esta nota no la habia leido buenisima , saludos.
__________________ Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success | ::blank:: 
martes 01 mayo de 2007, 14:40
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 marzo 2006 Ubicación: Villa Devoto Edad: 26 | | | Re: Van Dyk Y Su Vision Musical Solo puedo decir que es un groso, for an angel es un temazo y es el primer tema que escuche de el, despues we are alive otro temazo .. y por algo es numero uno en la dj mag, se nota que el tipo le pone dedicación a todo lo que hace, por algo el público electrónico lo quiere. Cuando vino aca a la Argentina en diciembre del 2005 que tocó en la rural la verdad que me quede sin palabras, lejos la mejor noche ... después fui a la del 20 de julio del año pasado, pero sin lugar a dudas me quedo con el 3 de diciembre del 2005, esa noche que fue mágica ...
__________________ i'm in my minimal world .. | ::blank:: 
martes 01 mayo de 2007, 14:42
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2007 Ubicación: nop | | | Re: Van Dyk Y Su Vision Musical yo tengo el orchestral show y es un disco exelente. me parece perfecto ke no le guste encasillar su musica, escuchandolo muchas veces me pregunte "esto es trance?" su musica trasiende el trance, va mas alla... | ::blank:: 
martes 01 mayo de 2007, 16:44
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Van Dyk Y Su Vision Musical mirá que interesante, ni ahí me lo imaginaba a pvd trabajando como carpintero (?) también me pareció copado que nombre a damiandp 
en fin, linda nota
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
martes 01 mayo de 2007, 16:46
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Van Dyk Y Su Vision Musical No se para generar discusiones o algo así, pero para mi que esa entrevista esta editada, para mi que no son palabras textuales de Mr. pvd
Igual está buena.
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | ::blank:: 
martes 01 mayo de 2007, 18:02
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 21 | | | Re: Van Dyk Y Su Vision Musical Los generos tan al pedo es para identificarse con algo digamos. Total si algo te gusta no depende del genero sino de tus gustos.
Me parece q no es bueno encasillarse en algo por q no permite la originalidad, variar en cambio le hace muy bien a nuestros oidos. Creo q a eso se refiere PVD, aparte los criticos quien los conocen??? depende de la fuente q lo haya dicho
__________________ " Dance se nace, no se hace" | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|