viernes 17 diciembre de 2004, 17:30
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 octubre 2004 Ubicación: UrQuiZa's BloCk Edad: 24 | | | Re: Estilo de musica que escuchan aparte de la musica electronica Rap, hip hop, R&B, Reggae, en verdad eso es lo básico... pero tb depende mucho, rock nacional (redondos, spinetta, y un par de los novatos....), uy si me pongo a mirar toda la música que hay en mi computadora....
Soy practicamente una disquería!!!
__________________ Medio LoCa DeL CoCo [font=Comic Sans MS][size=3][color=SeaGreen]  | ::blank:: 
viernes 17 diciembre de 2004, 18:35
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Estilo de musica que escuchan aparte de la musica electronica U2, Coldplay, 80`s 90`s , Soundtracks de Peliculas, Pop, No Doubt, Sting, Duran Duran, Musica en Vivo. Oasis, Blur, Beatles, The Verve,... entre otros de BritPop. | ::blank:: 
viernes 17 diciembre de 2004, 22:30
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 noviembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 28 | | | Re: Estilo de musica que escuchan aparte de la musica electronica radiohead, tool, a perfect circle, sigur rós, mogwai, godspeed you! black emperor, sonic youth, flaming lips, mercury rev, the verve, richard aschroft... mis bandas de cabecera. pero que me gusta, me gusta booocha, "casi" todo...
__________________ and you will come to find, that we are all ONE MIND... | ::blank:: 
lunes 20 diciembre de 2004, 15:40
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2004 Ubicación: baire Edad: 31 | | | Re: Estilo de musica que escuchan aparte de la musica electronica Monk, coltrane , charlie Parker y Miles.
Stones(60s 70s), beatles, black sabbath, led Zepelin,
stooges, ramones, the clash
kiuss, queen of the stone age
Jimi hendrix
de aca: manos de filippi, pez, redondos. | ::blank:: 
lunes 20 diciembre de 2004, 16:44
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 44 | | | Re: Estilo de musica que escuchan aparte de la musica electronica Cita: |
Originalmente escrito por demian008 Stones(60s 70s), beatles, black sabbath, led Zepelin, | LED ZEPPELIN!!! No tolero los errores de ortografía y MENOS con ese nombre!!!     
__________________ 30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar... | ::blank:: 
miércoles 05 enero de 2005, 19:00
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2004 Ubicación: baire Edad: 31 | | | Re: Estilo de musica que escuchan aparte de la musica electronica Cita: |
Originalmente escrito por hganton | jajja perdòn!! . en que disco està " ramble on ", en house of holy?? | ::blank:: 
miércoles 05 enero de 2005, 19:40
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2004 Ubicación: alma limon? m yo soy de villa urquiza Edad: 25 | | | Re: Estilo de musica que escuchan aparte de la musica electronica mmmm miranda babasonicos u2 oasis y por supuesto que arjona | ::blank:: 
miércoles 05 enero de 2005, 19:44
|  | Texas Hold'em NC3L: Miembro | | Miembro desde: 02 diciembre 2004 Ubicación: Buenos Aires Edad: 29 | | | Re: Estilo de musica que escuchan aparte de la musica electronica Punk Californiano, HardCore!!! bandas como Pennywise, Bad Religion, NOFX y muuuuchiiiisimas mas..... Hace como 5 años iba siempre a ver a fan pipol por ejemplo jejeje | ::blank:: 
miércoles 05 enero de 2005, 21:08
|  | Demi d'cue Miembro Pro | | Miembro desde: 19 diciembre 2004 Ubicación: Baires | | | Re: Estilo de musica que escuchan aparte de la musica electronica adicta, miranda, ceratti, musica clasica...red hot... | ::blank:: 
viernes 07 enero de 2005, 15:43
|  | ^Cowgirl^ Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2004 Ubicación: Vicente López Edad: 28 | | | Re: Estilo de musica que escuchan aparte de la musica electronica Estilos?? de todo un poco. Bandas, solistas/as, etc: Blur, Radiohead, Janis Joplin, lo viejo de Babasonicos, Portishead, Oasis, Pink Floyd, BJORK ME ENCANTA, tambien la musica de los 80 cada vez me gusta mas,que se yo, variado....
__________________ "Voy paseando en el cuerpo de un demente"
Úlima edición por MaRuLand fecha: lunes 17 enero de 2005 a las 11:11.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|