La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 06 abril de 2007, 22:51
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Felicidades A Kintar & Rex

Por si algunos no lo saben ,estos dos chicos que son productores se van de gira Egipto,Rumania y Bulgaria,pasaron por Jacko's varias veces y se escucharon algunos tracks en Frisky Radio y sin ningun tipo de apoyo(como tienen algunos Dj aca) gracias a su material los escucharon de otro lado y se los llevaron, esto demuestra mas allà de que muchos compartan o no su estilo de musica que tenemos buena gente produciendo y que quiza nosotros deberiamos apoyar un poco mas lo nuestro,yo al menos a la gente que conozco y se rompe el culo laburando la sigo a todas las fiestas ,paso cd y trato de llevar gente para que los conozca,espero a los que los sigan que se pongan tan contenta como yo y os que no los conocen en myspace estan ,besos.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Viejo viernes 06 abril de 2007, 23:40
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006
Re: Felicidades A Kintar & Rex

tema cerrado.
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas