Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Aca tiras un tema de hace 4 año q tiran todos los djs cuando vienen, y a nadie le importa, porque la mayoria no entiende de musica y la otra mayoria esta dada vuelta, solo pocos le prestan atencion.
Digamos que aca hay menos cultura que en otros paises, por eso capaz se dice que hay "mas fiesta", para mi, no es fiesta, sino poca cultura musical y respeto por los demas que estan a tu lado en una fiesta.
Y mi comentario deriva de poder ver la movida en varios paises europeos y latinoamericanos, no solo de argentina. |
Surgio un copado debate.
De todas maneras yo prefiero la de aca... , si bien me molesta soberanamente la gente que no respeta al projimo , y te pisa , te putea , hace pogo , bla bla bla , aca veo que ya que es una movida electronica mas "joven" que la de europa , hay mas capacidad de que te sorprenda un dj.
Por ejemplo.. cuando vino paul van dyk aca por primera vez y tiro for an angel o sus clasicos.. personalmente (y creo que varios pensaran igual) fue algo muy loco y copado.. porque uno dice.. pucha... yo vengo escuchando este tema hace como 5 años y ahora la persona que lo hizo , lo esta poniendo enfrente mio a menos de 20 metros.
Con esto sucede con varios djs que vienen por primera vez y particularmente esta bueno.. porque como no vienen todos los dias se disfruta mas .
En cambio en europa.. los mismos djs dicen que son uno de los publicos mas exigentes que hay.
Porque?
Obviamente porque constantemente hay fechas alla con djs top100 de dj mag o djs conocidos mundialmente.
Entonces cuando vez por vez numero 58 a paul van dyk... ya lo dejas de disfrutar , porque pasa a ser algo normal , "rutinario" casi.
Y eso es una de las cosas por las cuales uno ve en los videos de las fiestas de europa y casi que te dan ganas de llorar , porque estan en una increible fiesta ,con un increible lineup , y estan parados mirando con cara de cola o haciendo pose sin disfrutar al dj que toca.
Digo que es una de los factores que influye ese comportamiento , xq esta de mas decir que los europeos son bastante mas "frios" que los sudamericanos.
Asi que aca habra gente desubicada , gente con poca cultura musical , pero tambien hay aspectos muy positivos que hacen que en mi opinion personal prefiera este publico.