La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 25 marzo de 2007, 02:12
Baneado
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 diciembre 2006
¿Como esta la cultura de la ME argentina comparada a nivel mundial?

Hola de nuevo....

A lo que voy es que, como creen/piensan/afirman que estamos parados culturalmente( hablando de la musica electronica ) a nivel mundial ya sea por:
-Los Djs nacionales.
-Los Djs internaciones (figuras importantes o no tanto) que visitan nuestro pais.
-La Convocatoria que tiene la musica electronica.

-Por lo que se te canten las tetas/bolas .

y sobre todo.
¿Como creen que estamos musicalmente hablando con respecto a la ME que se escucha en otros paises?
por ejemplo : si estamos re atrasados.si los temas llegan 3 meses dps. si solo suenan 1/4 de los temas que tendrian que sonar..si la comercializacion en masa de los temas los termina destruyendo, o que no entendemos nada de ME, o que estamos bastante actualizados, o que somos propulsores de la mejor ME..

A opinarr!
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 14:18
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2006
Re: ¿Como esta la cultura de la ME argentina comparada a nivel mundial?

La cultura electronica Argentina esta 10 años atrasada con respecto a europa y por debajo de Chile y Brasil.

salu2!

DJ Nacionales: 10/9Tecnicamente creo q estamos casi a la par aunque en estos ultimos 2 años aparecio una camada con pesima tecnica o sin tecnica pero buena seleccion musical.

DJ Internacionales: 10/9,5 Estan lloviendo las visitas de los Internacionales y recien en este año se abrio un poco mas la tendencia a otros estilos no tan difundidos. En este sentido vamos por buen camino.

Convocatoria: 10/8,5

sebass.stepa79@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 14:35
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Los dj's nacionales son muy buenos...que mejor ejemplo que 1 Argentino forme parte del top ten!

Despues...algunos de los dj's mas under de la movida argentina tambien tienen muy buenas mezclas comparados con artistas internacionales!

En cuanto a lo actualizados a nivel musical...y, en este foro podes encontrar todo lo nuevo que sale en cualkier parte del mundo...asi que... siiii estamos actualizados.

Los dj's internacionales que vinierón y vienen a Argentina son de primer nivel...y muchos de ellos resaltan al publico argentino como uno de los mejores del mundo.

Ahora....las fiestas no son del mismo nivel que muchas europeas por ejemplo...la gente es totalmente diferente...aca somos mucho mas euforicos...en otras partes son mas frios...pero tambien aca hay mucha gente que no va a divertirse y pasarla bien....en cambio alla todo el mundo se divierte (Con esto quiero decir que no hay gente que vaya a robar, a pelearse y tantas otras cosas que nos molestan).

Saludos!

Cita:
Originalmente escrito por POLARSTATE Ver Mensaje
La cultura electronica Argentina esta 10 años atrasada con respecto a europa y por debajo de Chile y Brasil.
Te parece que tanto?...hace 9 años Paul van Dyk lanzaba For an angel (1998)

Úlima edición por elevab2b fecha: lunes 26 marzo de 2007 a las 14:35. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 15:03
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2005

Creo que estamos todavía muy atrasados con respecto a Europa, quizá no tanto en comparación al resto de latinoamérica. Pero pensemos que en el viejo mundo la ME está "culturizada" por decirlo de alguna forma. Hace décadas que se viene escuchando y es un estilo más.
Acá en mi opinión todavía es moda, recién estos últimos años empezó a darsele un poco más de bolilla, pero así y todo creo que falta mucho por hacer. Y no me refiero sólo a los organizadores de mega eventos, sino también a los pequeños boliches.
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 15:51
Heatbeat
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2005

A mi me encanta

En europa tiras un tema de hace 2 meses y te tiran tomates , porque uds piensen que ya vieron todos.. y 1.000 veces , toca pvd por vez numero 35.

Aca en cambio el publico es mucho mas divertido y mas accesible , disfruta mas el set.. y no es tan analitico.

Ese es mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 16:00
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Aca tiras un tema de hace 4 año q tiran todos los djs cuando vienen, y a nadie le importa, porque la mayoria no entiende de musica y la otra mayoria esta dada vuelta, solo pocos le prestan atencion.

Digamos que aca hay menos cultura que en otros paises, por eso capaz se dice que hay "mas fiesta", para mi, no es fiesta, sino poca cultura musical y respeto por los demas que estan a tu lado en una fiesta.

Y mi comentario deriva de poder ver la movida en varios paises europeos y latinoamericanos, no solo de argentina.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 16:03
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Aca tiras un tema de hace 4 año q tiran todos los djs cuando vienen, y a nadie le importa, porque la mayoria no entiende de musica y la otra mayoria esta dada vuelta, solo pocos le prestan atencion.

Digamos que aca hay menos cultura que en otros paises, por eso capaz se dice que hay "mas fiesta", para mi, no es fiesta, sino poca cultura musical y respeto por los demas que estan a tu lado en una fiesta.

Y mi comentario deriva de poder ver la movida en varios paises europeos y latinoamericanos, no solo de argentina.
jaaaaaa exactamente x eso digo estamos 10 años atrasados

sebass.stepa79@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 16:12
Heatbeat
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje

Surgio un copado debate.

De todas maneras yo prefiero la de aca... , si bien me molesta soberanamente la gente que no respeta al projimo , y te pisa , te putea , hace pogo , bla bla bla , aca veo que ya que es una movida electronica mas "joven" que la de europa , hay mas capacidad de que te sorprenda un dj.

Por ejemplo.. cuando vino paul van dyk aca por primera vez y tiro for an angel o sus clasicos.. personalmente (y creo que varios pensaran igual) fue algo muy loco y copado.. porque uno dice.. pucha... yo vengo escuchando este tema hace como 5 años y ahora la persona que lo hizo , lo esta poniendo enfrente mio a menos de 20 metros.

Con esto sucede con varios djs que vienen por primera vez y particularmente esta bueno.. porque como no vienen todos los dias se disfruta mas .

En cambio en europa.. los mismos djs dicen que son uno de los publicos mas exigentes que hay.

Porque?

Obviamente porque constantemente hay fechas alla con djs top100 de dj mag o djs conocidos mundialmente.

Entonces cuando vez por vez numero 58 a paul van dyk... ya lo dejas de disfrutar , porque pasa a ser algo normal , "rutinario" casi.

Y eso es una de las cosas por las cuales uno ve en los videos de las fiestas de europa y casi que te dan ganas de llorar , porque estan en una increible fiesta ,con un increible lineup , y estan parados mirando con cara de cola o haciendo pose sin disfrutar al dj que toca.
Digo que es una de los factores que influye ese comportamiento , xq esta de mas decir que los europeos son bastante mas "frios" que los sudamericanos.

Asi que aca habra gente desubicada , gente con poca cultura musical , pero tambien hay aspectos muy positivos que hacen que en mi opinion personal prefiera este publico.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 16:12
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 22 marzo 2007

mmm viendolo desde aca ...me parece q la ME en europa ... es tomada por todas las clases sociales ....aunq la clase baja ....tiene un buen nivel de vida ...no es como en latinoamerica .. .q solo un tipo de clase social escucha ME....denominados " CARETAS " .... y aca la manera de vivir una fiesta ...es diferente ...porq ellos estan acostumbrado a ver a Pvd...Tiesto y otros como 300 veces al año ...y los Dj ...lo toman como el verdadero publico o el mas exigente ......a diferencia de latinoamerica ...porque la gente no va a escuchar ...solamente va a ver a " PAUL VAN DYK " .... q te tira un tema de hace 9 años ...y la gente ...no les importa ...el solo echo d q estee Pvd ya es algo grande ......y por eso los Dj mas destacados no muestran la mejor perfomance ...... por eso es muy diferente ... un Dj en europa a lo q es aca ..............latinoamerica esta 10 años atrasado en cultura electronica y me incluyo a pesar de vivir aca .....yo no se nada es mi humilde opinion.....
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 16:34
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 03 mayo 2006

buee comprandonos con Europa, estamos atrazados lejos.
1.-DJ nacionales 9 puntos,
2.-DJ internacionales vienen casi todos.
3.- y en los eventos y megaeventos, pasa la de siempre, la mitad de la gente que va no conoce a los djs, o no conocen su música. Es mas, hasta me preguntan que hace éste o akel dj ajaja. O sea que van mas a joder, a ponerse endope, etc etc.

ERIK
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas