La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 20:15
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 19 marzo 2007
Necesito Ayuda!!!!!

Hola a todos, miren, les cuento que soy nuevo en todo esto y necesito gente que hace bastante que esté en la movida electrónica.
Tengo una pregunta que hacerles... ¿Qué es lo mejor de la música electrónica? Necesito que alguien me oriente para definir bien mi estilo electrónico porque por ahora lo único que conozco es el dance y con el tiempo me empecé a preocupar por conocer algo más.
A mí me gustan particularmente las cosas potentes, mucho poder y que sean excelentes para bailar y pasarla muy bien (una onda lo que pasan en "For export" y "Juan de los Palotes"(Pinar de Rocha) o en Sunset).
Si alguien sabe bien qué es lo que busco por favor que me lo diga.
Pido que me pasen el nombre de algunos dj's y como se llama bien bien el estilo que a mí me gusta escuchar
Desde ya se los agradezco a todos.

ME4LIFE
I just wanna feel the bit.
IXnachoXI
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 22:34
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007
Re: Necesito Ayuda!!!!!

La Verdad que no se Bien que Decirte.
Me Parece que Tendrias que Empezar a Entrar al Foro Bastante Seguido por un Lado.....Y por El Otro.....Te Aclararia que el Hecho de Entrar a la Movida Electronica no es Algo asi como Una Carrera Terciaria en la Cual a uno de Dan Un Diploma de que Sabe Mucho o de que Se Recibio de Electronico. Uno Entra en Esto no por La Movida en Si, Ni Siquiera por Los Boliches, sino Por La Musica.....