La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 20:15
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 19 marzo 2007
Necesito Ayuda!!!!!

Hola a todos, miren, les cuento que soy nuevo en todo esto y necesito gente que hace bastante que esté en la movida electrónica.
Tengo una pregunta que hacerles... ¿Qué es lo mejor de la música electrónica? Necesito que alguien me oriente para definir bien mi estilo electrónico porque por ahora lo único que conozco es el dance y con el tiempo me empecé a preocupar por conocer algo más.
A mí me gustan particularmente las cosas potentes, mucho poder y que sean excelentes para bailar y pasarla muy bien (una onda lo que pasan en "For export" y "Juan de los Palotes"(Pinar de Rocha) o en Sunset).
Si alguien sabe bien qué es lo que busco por favor que me lo diga.
Pido que me pasen el nombre de algunos dj's y como se llama bien bien el estilo que a mí me gusta escuchar
Desde ya se los agradezco a todos.

ME4LIFE
I just wanna feel the bit.
IXnachoXI
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 22:34
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007
Re: Necesito Ayuda!!!!!

La Verdad que no se Bien que Decirte.
Me Parece que Tendrias que Empezar a Entrar al Foro Bastante Seguido por un Lado.....Y por El Otro.....Te Aclararia que el Hecho de Entrar a la Movida Electronica no es Algo asi como Una Carrera Terciaria en la Cual a uno de Dan Un Diploma de que Sabe Mucho o de que Se Recibio de Electronico. Uno Entra en Esto no por La Movida en Si, Ni Siquiera por Los Boliches, sino Por La Musica.....
Por lo Tanto.....Me parece que No Deberias de Desesperarte en Esta Forma.....Nadie te va a Rebajar ni a Decir Burro ni Nada Semejante xq No Sepas Sobre Nombres de Dj's, Tecnicas de Mezclas ni Estilos Musicales, de Hecho te Aseguro que Bastante de la Gente que Esta dentro de lo Llamado "Movida Electronica".....Sabe Muchisimo Menos de lo que Quizas Vos Pensas que Sabe.....
Es solo Cuestion de Tiempo.....No Te Fuerzes a Escuchar y Escuchar Cosas y Cosas.....Eso solo Te va a Conducir a "Quemarte" el Bocho muy Rapido.....Sobre todo si lo que Vos decis que Solo Escuchas Por Ahora es Dance. Hace las Cosas tal y Como las Sientas.....Si tenes Ganas.....Arregla de a Poco con Amigos o con Gente de Aca del Foro.....y Mandate de Una a Alguna Fiesta.....y Fijate en la Seccion de "CD´s y Set´s" de Aca.....y Anda Bajandote Algunos Cd´s y Set´s.....Escuchalos uno por Uno....Identificate de A Poco con Determinados Sonidos.....Y Veras de en Algun Momento te vas a Decir a Vos Mismo "Este Tema Soy Yo, este Estilo es el Mio".....Entendes?

Por otro Lado.....Te Recomendaria que Empiezes por Escuchar algo de Tech House y de Progressive House.....Que son Dos Estilos Muy Grooveros (osea que tienen "esa Basecita" que sin saber ni como ni xq, te hacen empezar a Moverte).....y Despues Vayas de a Poco Descubriendo y Refinando mas Tu Estilo (Comunmente Uno Mismo, no se Suele Encasillar en Un Solo Estilo, ni Siquiera los Dj´s lo Hacen).....Asi que si Te gusta mas de Un Tipo de Sonido a la Vez.....No te Calientes.....Es Perfectamente Normal....Una de las Cosas Caracteristicas de la Movida Electronica Genuina.....es la Diversidad de Culturas y de Ideologias que Suele Reunir (x mas que Muchos lo Quieran Negar).

Saludos.

Ah.....Calculo que El Estilo que a Vos te Debe estar Gustando (x lo que mas o menos describis en tu Posteo).....Debe ser Tech House pero mas Tirando a lo que en Algun Momento de Llamo Happy House. Podria ser Tambien algo de Chicago y de Hard House. El Progressive House tambien, pero algo Subidito en Pitch (Velocidad del Tema).....Podrian ser varios Estilos.....Pero Me Inclinaria xq Escuches algo de Set´s de Dj´s Nacionales como Diego Cid, Diego Ro - k, Spitfire, JP Sgalia y que Pruebes con Hernan Cattaneo tambien, que si Bien es Mucho mas Refinado y Progre que el Resto.....Cuando se Pone a Tocar Arriba,te puedo dar Fe, de que te Mueve Mal aunque no Quieras (Y eso que a Mi particularmente, su Estilo no me Gusta Mucho).

Saludos.

Úlima edición por subvoice007 fecha: lunes 19 marzo de 2007 a las 22:34. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 22:35
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005

Yo pienso, con toda la onda no...que hay muchos nightclubbers nuevos que se registran y crean y crean casi lo mismos temas, entonces estaria bueno que puedan hacer un tema recien cuando tenga determinado "nivel" o vida en nightclubber, mientras que pueda leer y leer tranquilo....y luego crear temas,

Bueno ahora con respecto a tu pregunta, es facil, vos segui llendo a los boliches, vas a ver, recorriendo boliches nuevos y fiestas de varios tipos, o sea con varios estilos de musica, de a poco vas entrando o encontrando TU estilo..., tenes que sentir la musica que te gusta, y no leer el foro para encontrar lo que te gusta, o entrar a la movida, tenes que sentir y te tiene que gustar MUCHO.

Abrazote!
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 23:33
Night Raver
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005

Si entras a la seccion CDs & Sets ya esta todo resuelto!!

I LOVE @ PARTY

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial.

Viejo lunes 19 marzo de 2007, 23:51
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006

escucha muchos sets..solo se trata de eso...
Viejo lunes 21 enero de 2008, 21:55
Retoño Limon

Miembro desde: 25 marzo 2007

bajate sets de diferentes estilos y anda viendo que te gusta, y despues lee sobre ese estilo, hay mucha info en NC y tb en la Web. Saludos !!

opening gateways to the worlds of spirit and magic // 2012 the party at the end of time
Viejo martes 22 enero de 2008, 17:03
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006

Yo te recomiendo que te bajes sets y definas vos tu estilo, bajate algo de trance para arriba, si te gusta algo "power" (trance, uplifting, tech trance, hard trance, techno, hard techno, etc)

Navega estos foros tranquilo, y anda conociendo de a poco, que hay mucho...

SETs & Radioshows - NightClubber
http://www.nightclubber.com.ar/foro/182/cds/

Te dejo un abrazo!!!

JS Design > Estudio Multimedia
Viejo jueves 07 mayo de 2009, 16:56
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2006

Exactamente lo qe dijeron arriba tenes qe hacer, baja muchos sets de estilos diferentes y anda fijandote qe es lo qe te gusta.
Un punto importante, si alguien te dice "tal estilo es una m***"
no le des bola y si te gusta segui escuchando eso.
Tema Cerrado
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas