La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 18 marzo de 2007, 01:47
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 marzo 2007
Los Rmx En La Argentina...

HOLA: LA VERDAD TENGO ENTENDIDO Y DE HECHO LO HE EXPERIMENTADO, LA UNICA FORMA ES REALIZARLO CON LOS TRACKS SEPARADOS O SEA SI NO CONTAMOS CON ESTE MATERIAL ES UN POCO TRUCHO, DIGAMOS DEL TODO.
COMO SE REALIZAN LOS RMX EN LA ARGENTINA?, BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME, (SIEMPRE Y CUANTO NO VENGAN DE LAS COMPAÑIAS, NO?).
Perdon por gritar tanto pero me indigna escuchar a esos truchos que dicen:"anoche me quede haciendo un rmx..."
Bueno por ahi alguien me aclara el panorama.
Chau..
Viejo domingo 18 marzo de 2007, 02:44
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Los Rmx En La Argentina...

creo que se realizan igual que en cualquier lado, lo que cambia es lo que tiene el remixer a su disposicion.
Viejo domingo 18 marzo de 2007, 02:52
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela

si el metodo aplicado es distinto recien me entero
Viejo domingo 18 marzo de 2007, 03:10
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

mmm, ami me pasan el proyecto con sus samples dentro de una carpeta comprimida, osea que tengo control total del track original permitiendo modificarlo a mi gusto, yo remixeo asi. Saludos
Viejo domingo 18 marzo de 2007, 03:54
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

supongo qe un remix se hace igual en todas partes, no creo qe argentina tenga un sistema diferente.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 marzo de 2007, 05:20
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por Ianiv Lutzker Ver Mensaje
mmm, ami me pasan el proyecto con sus samples dentro de una carpeta comprimida, osea que tengo control total del track original permitiendo modificarlo a mi gusto, yo remixeo asi. Saludos
exacto... una carpeta comprimida con el tema y los samples!

Cita:
Originalmente escrito por federico ruiz Ver Mensaje
HOLA: LA VERDAD TENGO ENTENDIDO Y DE HECHO LO HE EXPERIMENTADO, LA UNICA FORMA ES REALIZARLO CON LOS TRACKS SEPARADOS O SEA SI NO CONTAMOS CON ESTE MATERIAL ES UN POCO TRUCHO, DIGAMOS DEL TODO.
COMO SE REALIZAN LOS RMX EN LA ARGENTINA?, BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME, (SIEMPRE Y CUANTO NO VENGAN DE LAS COMPAÑIAS, NO?).
Perdon por gritar tanto pero me indigna escuchar a esos truchos que dicen:"anoche me quede haciendo un rmx..."
Bueno por ahi alguien me aclara el panorama.
Chau..

porfavor lee las reglas del foro. no se permite abusar de las letras mayusculas!

Úlima edición por Miino fecha: domingo 18 marzo de 2007 a las 05:20. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 marzo de 2007, 06:25
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Hmm ... el que te dijo eso de seguro usa programas para remixar =)

saludos !
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 00:42
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 marzo 2007

Hola nuevamente:Cuando me refiero a rmx son aquellos temas originales, como dice Ianiv, con track separados (carpetas comprimidas?) que la compañia o el autor te facilita en un formato "sin compresion", para poder remixear, agregar y crear el nuevo tema.
Habitualmente se realizan en protools o nuendo (http://www.digidesign.com/index.cfm?) (Music Production :: Steinberg Media Technologies GmbH) y si no sos musico tenes que tener uno al lado (a no ser que metas samples ya grabados en librerias, llevarlos a los tonos del tema original, etc. y dudo que la compañia no se de cuenta ya que pagan bastante guita por hacer este laburo y lo quieren bien original.
Ahora, yo me referia a los truchos que toman un tema y le agregan bases una cornetita sacada de otro tema y te dicen:" Escucha el remix que hice anoche...."
Para jugar, todos nos podemos divertir no?
Saludos amigos
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 10:04
CandyFlipper!

Miembro desde: 08 mayo 2005

Y bueh hay de todo, igual sin las pistas originales tambien se puede hacer algo bueno, es solo cuestión de laburarlo, pero obvio que teniendo el proyecto original te va a facilitar las cosas y ademas vas a tener mayores posibilidades.
Y truchos... hay en todos lados.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 19:26
Crackwhore

Miembro desde: 21 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Sava Ver Mensaje
supongo qe un remix se hace igual en todas partes, no creo qe argentina tenga un sistema diferente.
me sumo
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas