¿Cuanto cobra un DJ? - Página 5
Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 189
    faku_man está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Re: ¿Cuanto cobra un DJ?

MMMM yo no le creo a nadie porque nadie sabe cuanto tira bien la cifra ademas hablan mucho al pedo...pero a quien le importa cuanto cobra los artistas!! es simple, el que tenga plata para traerlo, tocar y limarnos, esta todo bien!!
    ----->Faccu<-----

frank1980 está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

mejor preguntarse cuanto se roba pacha / b1 etc etc.... me parece que deben cobrar acorde al espectaculo...no es lo msimo tocar para 1000 que para 50000 personas... y los chemical 125000 esta bien....no creo que cobren menos...mas por el show que hacen....

daniel_hemp está desconectado Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro

Yo creo que todo depende, seguramente hay muchos factores que los Dj's exigen a las productoras que les entreguen antes de pactar un precio, en primer lugar es donde.... hernan no cobra lo mismo que tocar en ecuador para 500 personas que en brazil para 10mil, supongo tambien quer si es un festival, tipo cream (60mil personas) que en el limafest de peru (6 mil personas).

para darles un ejemplo, hace 2 años vino a lima FBS no tengo idea de cuanto cobró pero la fiesta fue solo para 500 personas y las entradas costaron aprox 50 dolares.

si dicen que cobra tanto, con las entradas no sacan nada.... por eso creo que todo depende....

se que hace año por ejemplo dave raplh (cuando era muy bueno) tocó a cambio de un viaje a machu pichu, lee burridge tocó hace años para unas 200 personas y las entradas estaban por los 20 dolares, satoshi tocó en una fiesta privada donde era con invitaciones y no creo que los productores le hayan pagado 50mil, seguro que si toca en paris o moscu si los cobra.

nose que opinan
    Última edición por daniel_hemp; sábado 04 agosto de 2007 a las 21:08 Razón: ortografia
    No fumes tabaco que solo tienes dos; fuma marihuana que tienes millones !!!!!

maurus está desconectado Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

U$ 25.000, 00 Tijs Verwest en Mint
    hc cobra 20.000us$ por set..
    Carl Cox 30000 libras hoy en ukcream
    Chemical 60000 libras " " "
    meno ahora m voy a dormir un ratito prk sino hoy no llegooo... uk a fullll!!! bsos..
    Última edición por maurus; sábado 25 agosto de 2007 a las 06:06

willy01 está desconectado Semillita NC0: Registrado

palmer tiro en la tele que por una noche,paul van dyk.cobra 40.000 dolares!!!

ELECTRO-LEA está desconectado Semillita NC2: Miembro

Bastanteeeeeeeeeeeeeeeee
    Sasha @ Alsina 940[FONT="Verdana"] [/FONT]

hypnotized está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Cita Iniciado por daniel_hemp Ver mensaje
    Yo creo que todo depende, seguramente hay muchos factores que los Dj's exigen a las productoras que les entreguen antes de pactar un precio, en primer lugar es donde.... hernan no cobra lo mismo que tocar en ecuador para 500 personas que en brazil para 10mil, supongo tambien quer si es un festival, tipo cream (60mil personas) que en el limafest de peru (6 mil personas).

para darles un ejemplo, hace 2 años vino a lima FBS no tengo idea de cuanto cobró pero la fiesta fue solo para 500 personas y las entradas costaron aprox 50 dolares.

si dicen que cobra tanto, con las entradas no sacan nada.... por eso creo que todo depende....

se que hace año por ejemplo dave raplh (cuando era muy bueno) tocó a cambio de un viaje a machu pichu, lee burridge tocó hace años para unas 200 personas y las entradas estaban por los 20 dolares, satoshi tocó en una fiesta privada donde era con invitaciones y no creo que los productores le hayan pagado 50mil, seguro que si toca en paris o moscu si los cobra.

nose que opinan

en mar del plata fatboy toco gratis en la playa. eso no significa q toco gratis el. no t olvides de publicidad, sponsors y demases.

fatboy es el dj mas caro del planeta. eso es sabido.
    VIVA LA HOUSE!!!

Shurik está desconectado Semillita NC0: Registrado

Es muy simple el asunto, todo depende del tipo de Dj, de la fama y del

talento.......Ahí les va, chequense la página de TCA, la empresa que les maneja sus Fechas a Sasha, Digweed y varios de djs (rockstars), les digo rockstars, por que ya a esas alturas, ya no se habla ni de talento, ni de inovación , es de fama, son renombre, puden ganar cientos de miles de dolares al mes, y tocar con la peor actitud en una noche, pero aún así la gente va, los sigue, los ama, los idolatra.......

Ahora, Sasha, Jeff Mills, Carl cox, Digweed, se sacan entre 15000 dólares, y 20 mil dóares por noche, dependiendo del trato con el promotor, si ya han trabajo con el, como dicen por ahí de que tal se acopla con la gira etc etc.

En el contrato, se especifica el tiempo mínino de la tocada, pero el dj como lo acabo de decir, si ya ha trabajado con ese promotor, o con esa agencia, del estado de ánimo, del cariño por la gente o de como ande la fiesta, si el debe de pagar sus 3 horas mínimas de fiesta, si a el se le antoja, el toca 7 u 8 horas, y todos por supuesto felices.....ES bien sabido que en estos casos,

LOS SUPER DJS como ejemplo Tiesto o Paul Van dyk, por lo general tocan sus horitas casi exactas y se largan............Imaginense ganar 25 mil dolares, por viajar en todo el mundo, subirse a un escenario, ser adorado como dios, y lo único que hacen es poner un cd grabado....con las mismas rolas de siempre por todo el mundo....en fin......

braii está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Cita Iniciado por cafetera Ver mensaje
    Me contaron que Eric Morillo lo contartaron para una fiesta privada en Uruguay y le garparon U$S15.000 , y fue y vino en el avion privado del tipo que hacia la fiesta , no recuerdo el nombre del empresario , si me lo acuerdo lo posteo
    En punta del este?
    Laith pharaon?
    Mi papa fue y yo me lo perdi me qiero matar

Por ahi tiraron 125000 chemical, 50000 carl cox, o sea qe armarte una cf es un presupuesto...
    ajaj
    Taaanto sale fatboy?

POLILLA está desconectado Limonerito NC3: Miembro

no es tan asi esos son numeros que se hablan para darle prestigio a su nombre pero por atras transan todos por menos si no que serian multimillonarios los dj pongansen a pensar eso. tocan casi todos los dias o de los 7 dias d ela semana 3 minimo

Carlosnik está desconectado Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador

Algunos tienen el mismo Cachet que yo siempre tiro ante la pregunta: " por cuanta guita te dejas romper... " ... y yo pienso, son los 15 minutos mas dolorosos de tu vida, pero despues con la guita, LO QUE SEA...

Tiesto es una putita muy cara segun los valores Fruta que estan tirando...

panchoxs está desconectado Semillita NC1: Miembro

hay djs q cobran mucho: depende de la fama q tengan, y estos tipos (carl cox, chemical, fatboy, sasha, digweed,hernan, entre otros) son millonarios, y como dijo alguien son rockstars, tienen mucha fama y mucha plata...eso hace q sus sets sean tan caros aunq parezcan increibles..eso si depende de muchos factores el precio final del dj...pero si tienen trayectoria o estan pasando por un buen momento olvidense...ganan muuuuy bien...
    bussola unos 6000..pero toca 6 horas el chabon jaja

just.be está desconectado Limonerito NC3: Miembro

si es de renombre mucho sino poco
    Alexander Coe #1

bOdzin está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Depende de quien sea, pero si quieres informacion veridica, solo manda un correo al booking del artista y pregunta por precios.
    [bOdzin*beaTz]
    I love the Bloody Beetroots

AddMe/Agregame MySpace

d3ivix está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Creo que estan mandando fruta a dos manos jejejeje....

StreetMachine está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Yo Se Que Deep Dish y David Guetta Para El Creamfields Del 2005 Aca En Mi Pais [Chile], Cobraron 6 Millones De Pesos. Igual Encuentro Que Esta Bien Lo Que Cobran.

Mat* está desconectado Limonero NC3: Miembro

El otro dia vi como le pagaban a Aldo Haydar en chocolate (mdp), no deberia ser mucho, porq esas billetes entraron en la billetera como si nada... no creo q haya cobrado mucho por su set de 2 horas

dancefree está desconectado Limonero NC3: Miembro

no opino x q' no tengo ni idea ,,,,, y es una info dificil de saber...... no kiero mentir de gusto..........
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

mAtias- está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Cita Iniciado por Babasonico Ver mensaje
    Yo Se Que Deep Dish y David Guetta Para El Creamfields Del 2005 Aca En Mi Pais [Chile], Cobraron 6 Millones De Pesos. Igual Encuentro Que Esta Bien Lo Que Cobran.
    QUEEEEEE? es una fortuna el número que tiraste... para mí es imposible que ganen 6 millones de pesos en una sola Creamfields...
    Saludos
    Sit back, relax, take your shoes off and listen to the music

bichero está desconectado Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

un dj internacional ... de 1º nivel debe .. pero seguro!!...

como minimo cobrar 10.000 u$s....

lo que no se es si esas cifras se pueden pagar en este pais...

saludos

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)