martes 02 marzo de 2010, 17:26
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 23 junio 2009 Ubicación: pacheco | | | Re: ¿Cuanto cobra un DJ? hernan cat... cobra 4 horas 20.000 pesos y richie hawtin 20.000 dolares preciod e agencia . mas gasto osea hotel pasaje y demas cosas.
me oilvide de aclarar los precios son de hace dos años casi , cuando se contacto a las agencias.
__________________ minimal & techno
Úlima edición por M_NUSITO fecha: martes 02 marzo de 2010 a las 17:26.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
sábado 06 marzo de 2010, 04:34
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 12 noviembre 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: ¿Cuanto cobra un DJ? como no se abrir foros y no se si puedo, y además el tema no lo vi en ninigun lado, les quería preguntar si saben cuanto se paga de monotributo por ser DJ. Estuve en capif y la licencia es de 100 mensuales, pero pagando todo junto te cobran 800. En fin, tiesto cobrará miles de dólares, pero nosotros cuanto debemos cobrar si estamos en regla? tengo entendido que hay que pagar monotributo e ingresos brutos, o sea que arrancamos con 3 gambas abajo todos los meses, y les puedo asegurar que si le pedis a un flaco una luca te dice que sos un chorro, pero ellos no ven todo lo invertido en equipos y lo que lleva armar y desarmar todo.
Espero alguien pueda ayudarme o me redirija al foro correspondiente. grax.
ahh, el seguro de los equipos sale 150 por mes y el de responsabilidad civil 60 pesos (por si se le cae la bola de espejos a uno en la cabeza, jeje)
__________________  Paul Van Dyk  + Hard Trance + Trance  + Electrónica + Fiesta = Feliz!!!:fiesta - Facebook: Esty Van Dyk 
Úlima edición por trancefan fecha: sábado 06 marzo de 2010 a las 04:34.
miércoles 26 mayo de 2010, 10:52
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: ¿Cuanto cobra un DJ? Cita:
Originalmente escrito por >I.Luke.- Se le llama feedback a la paga de los djs , y es dependiendo el lugar y otras sub variantes . | No se le llama feedback, habrás querido decir fee?
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | ::blank:: 
miércoles 26 mayo de 2010, 14:35
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2008 Ubicación: Cordoba Edad: 24 | | | Re: ¿Cuanto cobra un DJ? PvD, Tiesto, Armin cobran entre 50.000 y 100.000 euros segun el lugar y la cantidad de hs de su show | ::blank:: 
sábado 29 mayo de 2010, 20:55
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 mayo 2008 Ubicación: Guatemala | | | Re: ¿Cuanto cobra un DJ? GMS cobra USD11,000.00 lo se porque se va a hacer una fiesta de ellos en guatemala.... | ::blank:: 
sábado 22 octubre de 2011, 20:50
|  | NightClubber recien llegado Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 julio 2011 Ubicación: san isidro Edad: 21 | | | Re: ¿Cuanto cobra un DJ? Vi muchos que les parecía mucha plata.
Esos precios están porque alguien los paga y le cierran.
Tiesto cobro en parque sarmiento 120 mil dolares , conozco al que lo trajo , fueron mas de 20 mil personas , los precios cierran por todos lados jajaja.
Lo que me parece increíble son los technical rider de los dj mas conocidos , leei el de david guetta para esta cremfields y es impresionante la cantidad de cosas que pide. | ::blank:: 
sábado 22 octubre de 2011, 21:26
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: ¿Cuanto cobra un DJ? dj bastantes conocidos de Argentina cobran entre $ 500 y $ 1000 ( hablo de la linea progre ) Cita:
Originalmente escrito por trancefan como no se abrir foros y no se si puedo, y además el tema no lo vi en ninigun lado, les quería preguntar si saben cuanto se paga de monotributo por ser DJ. Estuve en capif y la licencia es de 100 mensuales, pero pagando todo junto te cobran 800. En fin, tiesto cobrará miles de dólares, pero nosotros cuanto debemos cobrar si estamos en regla? tengo entendido que hay que pagar monotributo e ingresos brutos, o sea que arrancamos con 3 gambas abajo todos los meses, y les puedo asegurar que si le pedis a un flaco una luca te dice que sos un chorro, pero ellos no ven todo lo invertido en equipos y lo que lleva armar y desarmar todo.
Espero alguien pueda ayudarme o me redirija al foro correspondiente. grax.
ahh, el seguro de los equipos sale 150 por mes y el de responsabilidad civil 60 pesos (por si se le cae la bola de espejos a uno en la cabeza, jeje) | no importa si sos dj , mecanico o profesor particular , vos pagas segun lo que cobres por ejemplo si cobras entre $ 2000 a $ 3000 ( mensuales ) tenes que pagar alrededor de $ 300 de monotributo , lo cual te incluye la obra social y $ 15 de rentas , vas pagando mas segun la cantidad de dinero que ganes, al tener un trabajo tan irregular siempre te conviene tirarte a menos , pero si ademas de tu entrada como monotributista tenes otras , te sirve pagar una categoria mas alta , para obtener , tarjeta de credito , prestamos etc . No olvides que todos los meses , tenes que pagarle un mensual a tu contador .
Úlima edición por vadevi7 fecha: sábado 22 octubre de 2011 a las 21:26.
lunes 24 octubre de 2011, 16:44
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: ¿Cuanto cobra un DJ? Cita:
Originalmente escrito por M_NUSITO hernan cat... cobra 4 horas 20.000 pesos y richie hawtin 20.000 dolares preciod e agencia . mas gasto osea hotel pasaje y demas cosas.
me oilvide de aclarar los precios son de hace dos años casi , cuando se contacto a las agencias. | ja, si cattaneo cobraria eso, lo tarerian a tocar muchisimo mas seguido a la argentina, state tranqui lo trae 5 veces en el año, y mas porque sabe lo q llena.
Los precios se arreglan segun el evento donde va a tocar y las condiciones del contarto, obviamente todos tienen su cashe
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | ::blank:: 
lunes 07 noviembre de 2011, 17:29
|  | Baneado Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 marzo 2008 Ubicación: Villa del Parque | | | Re: ¿Cuanto cobra un DJ? ¿Cuánto cobrará DJ DERO o Alejandro Montero? | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Cuanto cobra un DJ? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Feliz cumple Cobra!!! | Vampiresa_metalica85 | Main Room | 69 | miércoles 19 abril de 2006 16:19 | | La votación de cobra /Oct2005 | COBRAws | Discusiones Generales de Musica | 48 | martes 01 noviembre de 2005 14:19 |
|