Alguien Recuerda Como Yo a esa Gloriosa Radio HOT 107.5 y a su Mas Representativo Locutor, el Limado de Larry?
Esta FM de la Zona de Palomar - Moron (Ya Fallecida hace Tiempo).....Ponia Todo el Dia ME.....Y de ahi Salieron Varios Djs (entre ellos JP Sgalia).
Y de Su Locutor Estrella (y Bien pero Bien Limado) Larry.....salian Frases como "hey Dj....Stop the Music" y demas Cosas Graciosisimas y Propias de un Quemado mal como era El.....
Y de DJ Woker.....alguien de Acuerda de lo que Movia ese Gordito en la Zona Oeste alla por los Años 96´97´a pesar de Zapatear en la Mitad de las Mezclas?.....
Pensar que lo Vi Compartir Cabina en American de Castelar con Cattaneo y Carla Tintore.....Que Epocas.....Alguien Fue a esa Fiesta ese Dia?.....
Recuerdo que por aquellos años la HOT Tiraba temas re Grossos como "Game From" de JOEY BELTRAM o "Tragic Signature".....Mientras la NRG Tiraba Latincitos de Dia y a la Noche 2 hs. Nomas de ME......Que Diferencia Marco esta Radio por Favor......
Bueno....me Re Colgue mal con tanto Recuerdo.....la Cosa es.....Alguien se Acuerda de Esta Radio HOT 107.5, de Larry, de Woker, de Martin DJ, de Nicolas Yarbens, del Termino "Kanaki" y del Capo Ferraro, que tambien Laburo Ahi?.....
Espero que alguien Si Recuerde.....
Saludos.![]()

1Me Gusta
LinkBack URL
About LinkBacks
Para comprender lo que siento tendrias que poder volar