La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 12 marzo de 2005, 01:51
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2004
Re: que sienten cuando escuchan music-electronika ???

Alegría, felicidad...ganas de seguir la música de manera q seamos una, hay momentos q me siento tan inmersa q siento q me adelanto instantaneamente al siguiente ritmo y no me explico como pero resulta mágico...ó cuando estoy sentada frente a la compu escuchando algún DJ x primera vez y me doy cuenta q estoy bailando y me digo...¡Q bueno, q bueno q esta esto...e incluso cuando escucho algo medio bajón y me produce una dulce melancolía q a la vez me consuela...y si llego a sentirme sola ó mal x algo escucho ME y no puedo dejar de ponerme a bailar...y no puedo dejar de escuchar y ya me cambia el humor y hasta cuando estoy en el gimnasio y ponen otra música, se me van las ganas de trabajar y todo eso es lo q siento...

Tomorrow Never Knows
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 marzo de 2005, 01:57
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

siento inmensa adrenalina en todo mi cuerpo... siento que estoy en las nubes con mi cabeza a mas no poder... la sangre fluye y fluye... no me hables cuando escucho musica electronica porq me pongo de mal humor jajajaja me concentro y siento que cada golpe de cada segundo es mi cabeza golpeandose
Viejo sábado 12 marzo de 2005, 02:16
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 febrero 2005

Como dice mi pollito hay q escuchar la musica por separdo y despues escucharla toda en una ..... esta muy bueno!!! Y despues como te hace vibrar la musica es terrible!!! Mucha adrenalina y sacas toda mierda q tenes encima.....Muy buena descargaaa!! y cuando escuchas por primera vez un temazooo decis DIOSSS como me mueve ....q Temazooo!!jajjaajja es al toque...es asi la calificacion de la musica primera vez y ya esta no es como el rock q un disco lo tenes q escuchar varias veces para poder entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo martes 12 abril de 2005, 01:48
Germinadito

Miembro desde: 10 abril 2005

me siento bien!!! de verdad me hace feliz, es como que esta mùsica me llena, me explico???
Viejo martes 12 abril de 2005, 02:05
Mr M
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2004

Fixation...me pone la piel de gallina (Comprobado por goyo@after southfest)
En general siento una alegria inmensa cuando escucho buenos temas...y el trance me da una sensacion de poder infinito que me energiza a full
El progre me hace bailar y volar muuuucho y ni hablar si estoy tunneado.

06.08.06
Responder Con Cita
Viejo martes 12 abril de 2005, 02:10
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005

Depende que cancion (siempre hablando de ME), a veces me dan ganas de llorar, a veces sentimental, a veces re locooooo!!!
Me dan ganas de saltar, revolear los brazos, y siempre que estoy en la pc escuchando hay algun pie, rodilla, cabeza moviendose al ritmo... es lo mas hermoso del mundo!!!
Y cada tema me hace acordar algo que paso en determinado momento y me deja pensando.
Son muchas cosas juntas las que vivis, sentis cuando escuchas ME!!!
salu2
Viejo viernes 15 abril de 2005, 00:00
Limonerito

Miembro desde: 24 marzo 2005

veamos...como explicar lo que se siente?
la ME me lleva para atras, a recordar momentos magicos, por alguna razon especiales...particularmente a mi me pasa que aunque tenga que estudiar todos los santos dias, la musica me atrae.....me hace sentirla y oirla
el vocal trance me supera...tengo momentos de euforia, otros de emocion, me trae recuerdos...etc
tiesto en el 2004 me hizo estar anclado en una nube.....ferry me emociono...
hoy en dia escucho show you my world y se me cae una lagrima
es imposible describir el rango de sensaciones distintas que se logran con la musica...no solo la electronica...
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 abril de 2005, 08:44
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

Toda la musica dispone mi estado de animo, trato de escuchar todo el dia y no me cansa. En particular la ME actua mas profundamente en mi interior, por supuesto segun lo que escuche, porque si no es muy bueno me lleva de un lado a otro. Cuando escucho lo que relamente quiero en ese momento,genera una profunda sensacion de paz interior y relajación profunda
Viejo viernes 15 abril de 2005, 10:44
Retoño Limon
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2004

depende el tema la peil de gallina con akellos ke vos decis, "putamadre!!, ke wen tema..", alegria con akellas liricas ke te llenan el alma, euforia con los ke son para rabolear la cabeza para todos lados y un goze espiritual con akellos bein trankis como para star trankis con alguien a tu lado...
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 octubre de 2005, 01:55
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005

Los fuertes beats de cualquier estilo de musica electronica me levanta, me despierta, es como que si me tiraran el agua fria....y por supuesto emocion...ganas de bailar...ya ya ya... ja ja

* la escuchas y la sentis al mismo tiempo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas