miércoles 26 noviembre de 2008, 13:18
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 noviembre 2008 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Historia del Hardcore (electronico) hola,
muy buena tu informacion.
Yo soy un raver kandi kid, he estado en happy hardcore, hardcore y gabber raves. Creo en el PLUR, es el mejor sentimiento en una rave. Uso kandi, y tengo el pelo de colores. Me dedico a hacer animaciones/vj y como hobbie tengo turnamesas y practico el estilo del hardcore-gabber (recien empezando).He llegado a Buenos Aires hace unos meses y me gustaria saber donde encuentro esta movida underground. Saludos y abrazos!
aqui les dejo mi ultimo trabajo animado de happy hardcore:
vj dextro_blue vs dj starkiss - "Alien Muffin" - HHC - PLUR YouTube - DJ starkiss vs VJ dextro_blue - Happy Hardcore - "Alien Muffin" - PLUR - *watch in high quality*
Me encanta el genero agresivo del gabber, hardcore, industrial, speedcore,terrorcore y noise tengo muchisimo material. (Vi a Omar Santana en vivo) Mi music playlist en mi compu es un 90% de estos estilos. Pero por ahora estoy trabajando con djs de happy hardcore ya que muchos de mis amigos que me introdujeron a las underground raves eran y son kandi kids. Tratar de encontrar estas raves (hardcore en gral) siempre fue un rompecabezas, era un juego de pistas que habia q seguir ya q en USA son prohibidas este tipo de fiestas, a causa del alto consumo de ecstasy. Pero cuando se encuentran (lugares abandonados, escuelas, fabricas, terraza en edificios) tus ojos brillan, viendo el juego de luces, la cantidad de gente y el intenso sonido del bajo. ^W^
Úlima edición por dextroblue fecha: miércoles 26 noviembre de 2008 a las 13:18.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|