La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 09 febrero de 2007, 17:23
Baneado

Miembro desde: 16 mayo 2006
Time Warp: Line up confirmado.

Time Warp: Line up confirmado.

Lunes 29 de enero, 2007.

Time Warp es un festival que se lleva a cabo todos los años desde 1994 en la ciudad de Mannheim, Alemania. En esta ocasión su duración será de ocho días, desde el 24 hasta el 31 de marzo, y formará parte de la celebración oficial de los 400 años de la ciudad, realizándose las fiestas y exposiciones en varios puntos de esta.
Dedicado casi exclusivamente al techno y sus derivados, el lema del festival es “Colours of Rhythm” cuya idea es reflejar la flexibilidad y la conexión que existe entre los diferentes ritmos, las artes visuales y las plásticas.
En esta edición se destaca la presentación de Laurent Garnier y el pianista Benjamín Rippert reinterpretando la banda sonora de la película “Finis Terrea” (1929) de Jean Epstein (el 27 de marzo), y al día siguiente, la de los berlineses Mark Ernestus y Moritz Von Oswald junto a Tikiman y Carl Craig.
Luego, el 30 de marzo, los asistentes podrán escuchar a Monolake, para culminar esta semana repleta de música el 31 de marzo con una gran fiesta cuyo line up estará conformado por: Sven Väth, Richie Hawtin, Dave Clarke, Chris Liebing, Ricardo Villalobos, Monika Kruse, DJ Koze, Turntablerocker, Ellen Allien, Steve Bug, The Disco Boys, DJ Karotte, Loco Dice, DJ Murphy, Felix Kröcher, Magda, Shinedoe, Raresh, Anthony Rother, Deichkind, Mathew Jonson, Lexy & K-Paul, Extrawelt y Martin Buttrich, entre otros.

www.tdktimewarp.de
Responder Con Cita
Agradecimientos:
vanechu (sábado 10 febrero de 2007), alexzkEi (viernes 09 febrero de 2007), barmanclubber (viernes 09 febrero de 2007)
Viejo sábado 10 febrero de 2007, 22:15
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2007
Re: Time Warp: Line up confirmado.

lo q daria x poder estar ahi.
seria un sueño cumplido.

y bueeee.
algun dia c haran una fiesta asi
en la arg. :S
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 febrero de 2007, 23:13
fdt fdt is offline
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2005

Sven Väth - Richie Hawtin - Dave Clarke – Hell - Ricardo Villalobos - Chris Liebing - James Holden Turntablerocker - The Disco Boys - Monika Kruse - Ellen Allien - Koze - Loco Dice - Karotte- Magda – Âme - DJ Murphy- Shinedoe - Raresh - Guy Gerber - Chris Tietjen - Seebase - Felix Kröcher Nick Curly - Federico Molinari – Ray Okpara - DJ Manon - Nekes - Jay Edit - Johnny D. - Pas de Deuxx
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 20:47
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

increible line up
algun dia vendrá Ellen Allien a Argentina ? :@
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 20:51
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por inesb Ver Mensaje
Y nosotros nos tenemos q conformar con garchSAMC
Garchsamc ? si te cabe el tech/minimal tech tendrias que estar mas que feliz con lo que fue la samc y la costa atlantica este verano.
Viejo lunes 12 febrero de 2007, 01:01
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por blackhand Ver Mensaje
Garchsamc ? si te cabe el tech/minimal tech tendrias que estar mas que feliz con lo que fue la samc y la costa atlantica este verano.
yo destacaria la mutek de diciembre...
x la m_nus tent estoy contenta, pero para ser ese line-up le falta...

en fin, dije q me conformaba no?

ah, me puedo hacer eco del sr. q pidio a E Allien?

Úlima edición por inesb fecha: lunes 12 febrero de 2007 a las 01:05.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 abril de 2008, 20:31
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 26 septiembre 2007

Los que quieran leer crónicas de la expedición española aqui les dejo el enlace.

Clubbingspain.com :: Ver tema - Festival Time-Warp (Alemania) @ (05-04-2008)

Yo aun me estoy tirando de los pelos por no haber podido ir ya que me falló un amigo el dia anterior.. :(

Y si hubiera que resumir el festival en 2 palabras, como ya intuía, estas serían: Laurent Garnier, el francés tuvo 9 horas para demostrar por que es el dj con mas clase y trayectoria que se puede ver, ojala el proximo año repita con un mega set de estos antológicos,como cuentan por ahi habia gente realmente emocionada mientras sonaba "the age of love", saludos

[YOUTUBE="CSPcb2AQ4PQ"][YOUTUBE="http://www.youtube.com/watch?v=CSPcb2AQ4PQ"][/youtube]

Úlima edición por jaimens fecha: martes 08 abril de 2008 a las 20:50.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas