La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 20:27
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 febrero 2006
Re: ¿Está mal que un warm up deje la pista explotada?

en la entrevista q le hicieron a hernan en la metro antes de la cream del 2006 le preguntaban sobre este tema y dijo lo mismo q estamos todos diciendo aca
q es una falta de respeto al dj q hace el main
tenes q enfiestar si pero nunca explotarla por algo es el warm y no el main event

slds!

"Nosotros tambieN hacemos la fiesta, No solo el DJ"

*set me free*
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 febrero de 2007, 20:42
Shockroom
Miembro Pro

Miembro desde: 03 febrero 2006

Segun, segun q estilo toque el Dj q hace el warm y el q hace de main.

En mi opinion, y por dar un ejemplo, en muchas ocasiones yo creo q queda a criterio del Dj q hace el main, en como quiere tener la gente antes de tocar, supongo q se hablara.

Martin Garcia en Moonpark con Lawler, toco un setazo los ultimos 45 min, fueron terribles y llego Lawler y fue peor, a si q no creo q se tome como una falta de respeto.
Viejo lunes 12 febrero de 2007, 21:00
Limonerito

Miembro desde: 11 octubre 2006

no me parece q este mal q el warm up deje la pista explotada
lo q si me parece mal q el main desentone con ese warm up...

por eso creo q el criterio de "explosive warm up" deberia medirse segun el DJ principal.

Pero no creo q tenga nada de malo..
Viejo martes 13 febrero de 2007, 01:03
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

en realidad esta el warm up para tener musica e ir poniendole musica a la espera del headliner. Los ultimos tracks del warm up pueden ser arriba, no necesariamente tiene ke estar planchado siempre.
Viejo martes 13 febrero de 2007, 01:14
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

no se si seria una falta de respeto.
osea el warm up tiene que ser bueno, onda dejar a la gente arriba tampoco la pavada no obviamente medido que la gente quede con ganas de mas y el headliner, es el headliner osea se supone que es el "mejor" es que va a reventar la pista y por eso esta ahi.
si le tiran un warm up explosivo el lo tiene que hacer mejor por eso es el principal
Viejo martes 13 febrero de 2007, 01:32
Limonero

Miembro desde: 19 octubre 2005

En realidad...creo que es muy relativo, leí por ahi que ponian que debia limitarse a hacer un Warm Up y nada mas, y eso entonces no seria que ese DJ se brinde al máximo, y la idea es que todos los DJs cuando hacen una presentación se brinden al máximo. Si el Warm Up es bien arriba, se supone si seguimos la lógica de los organizadores, que el DJ que viene despues es mucho mejor, por lo tanto si ese DJ es mucho mejor, tiene muchos mas recursos para hacer explotar la pista mas y mas que el Dj Warmapero...
O al menos eso creo yo...!! Tambien hay que tener en cuenta que estilos hablamos y demas!
Viejo martes 13 febrero de 2007, 01:42
Crackwhore

Miembro desde: 25 octubre 2005

yyy se supone que el warm up no es el "show" principal asi que deeria de dejar la pista ahi, con las ganas justas de mas
Viejo martes 13 febrero de 2007, 05:15
Crackwhore

Miembro desde: 11 febrero 2005

supongo que depende del genero del dj principal... o sea, si lo que hace es muy arriba y el warm up es muy abajo como que no concuerda... ahora si el dj principal hace house, y el warm up es techno... y bueno, no va a tener mucho q ver... y la gente va a quedar medio manija...
pero bueno, no se... a veces me confunden estas preguntas... espero haber respondido lo q querian preguntar (?)

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...
Responder Con Cita
Viejo martes 13 febrero de 2007, 08:40
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por CarlCox Ver Mensaje
En realidad...creo que es muy relativo, leí por ahi que ponian que debia limitarse a hacer un Warm Up y nada mas, y eso entonces no seria que ese DJ se brinde al máximo, y la idea es que todos los DJs cuando hacen una presentación se brinden al máximo. Si el Warm Up es bien arriba, se supone si seguimos la lógica de los organizadores, que el DJ que viene despues es mucho mejor, por lo tanto si ese DJ es mucho mejor, tiene muchos mas recursos para hacer explotar la pista mas y mas que el Dj Warmapero...
O al menos eso creo yo...!! Tambien hay que tener en cuenta que estilos hablamos y demas!
Totalmete de acuerdo
Yo creo q con esto del respeto al dj q esta en el main, el dj q hace el warm up es un desperdicio....En el caso especifico de MG o en esta moonpark q se viene con JZ, limitar a estos dos grosos a solo pasar musica de fondo es un desperdicio....Q tiene de malo pasar las mejores track q tiene, o esa no es la funcion de un dj.. q su musica generen cosas y nos hagan bailar...
Resumiendo creo q un dj q solo deja la pista "calentita" y pasa musica de fondo para q se vaya llenado la pista es un desperdicio de musico....
Viejo martes 13 febrero de 2007, 11:04
CandyFlipper!

Miembro desde: 15 octubre 2006
Send Message via Google Talk to vivitona

totalmente de acuerdo con que es una falta de respeto
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas