martes 13 febrero de 2007, 08:40
|
 | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 28 | |
| Re: ¿Está mal que un warm up deje la pista explotada? Cita:
Originalmente escrito por CarlCox En realidad...creo que es muy relativo, leí por ahi que ponian que debia limitarse a hacer un Warm Up y nada mas, y eso entonces no seria que ese DJ se brinde al máximo, y la idea es que todos los DJs cuando hacen una presentación se brinden al máximo. Si el Warm Up es bien arriba, se supone si seguimos la lógica de los organizadores, que el DJ que viene despues es mucho mejor, por lo tanto si ese DJ es mucho mejor, tiene muchos mas recursos para hacer explotar la pista mas y mas que el Dj Warmapero...
O al menos eso creo yo...!! Tambien hay que tener en cuenta que estilos hablamos y demas! | Totalmete de acuerdo
Yo creo q con esto del respeto al dj q esta en el main, el dj q hace el warm up es un desperdicio....En el caso especifico de MG o en esta moonpark q se viene con JZ, limitar a estos dos grosos a solo pasar musica de fondo es un desperdicio....Q tiene de malo pasar las mejores track q tiene, o esa no es la funcion de un dj.. q su musica generen cosas y nos hagan bailar...
Resumiendo creo q un dj q solo deja la pista "calentita" y pasa musica de fondo para q se vaya llenado la pista es un desperdicio de musico....
__________________ “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana. |