La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 01 mayo de 2005, 01:09
Leo Leo is offline
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 diciembre 2004
Asco DJs con mala actitud

Esto es mas alla del gusto musical de cada uno. ¿Cuales son los DJs que te rompen las bolas, pero no por la musica que pasan sino por como son ellos? A mi, por ejemplo, me jode Fatboy Slim haciendose el loco en la tapa de la Rolling Stone o la cara de subnormal que pone Oakenfold en el librito de "Bunkka". Otro es Tiesto, que se esta yendo al carajo en narcisista. ¿Estatua de cera al lado de la de Brad Pitt? Baaaaah...
Escucho opiniones!
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 mayo de 2005, 01:13
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2005
Re: DJs con mala actitud

cattaneo es un freezer, pecho frioooooo no lo banco la gente a las moon hiban con carteles que decian 6=1, le gritanban, todo y el ni se mosqueaba. no te digo q te pongas a bailar como junkie xl pero man ponele onda sos un helecho!!!!!
Viejo domingo 01 mayo de 2005, 01:30
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

Digweed en Moonpark 7 dejó que desear en ese sentido
Viejo domingo 01 mayo de 2005, 01:36
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Rex es re careta :P

bussola medio a veces tampoco pone mucha onda, pero no quiero decir q sea un pecho frio.

En realidad, esto no es q sean mala onda, es que hay muchos q se concentran demasiado, o se quedan colgados con la musica y no le prestan atencio a la gente q los esta escuchando Como pasa con digweed y el siempre dijo, pero en SF2005 se rompió el maleficio :P

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 mayo de 2005, 01:41
Adicto a NC!

Miembro desde: 31 agosto 2004
Gracioso Re: DJs con mala actitud

Cita:
Originalmente escrito por trance_nation
cattaneo es un freezer, pecho frioooooo no lo banco la gente a las moon hiban con carteles que decian 6=1, le gritanban, todo y el ni se mosqueaba. no te digo q te pongas a bailar como junkie xl pero man ponele onda sos un helecho!!!!!
jaajajjajaj es verdad... coincido con vos, pero no solo en la moonp siempre que lo vi... siempre fue asi... !!!
p.d estamos hablando del coportamiento del dj cuando toca ojo..nose enojen.. !!!!
Viejo domingo 01 mayo de 2005, 01:41
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2004
Send Message via Google Talk to ThE NiGhTmArE

see iba a decir digweed en mpk 7, no le pude ver la cara estuve todo el set mirando las bandejas...

Creo que Digweed fue el que dijo en una entrevista, que pareciera que no le gusta hacer lo que hace, pero en realidad se concentra para que la pasemos bien.. (o algo asi creo que dijo)
Viejo domingo 01 mayo de 2005, 02:27
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

Cita:
Originalmente escrito por trance_nation
nah, si te ve cattaneo siempre saluda, en la southfest 2004 con Cobra nos lo cruzamos caminando y se quedó re buena onda :p
Viejo domingo 01 mayo de 2005, 02:44
Doctor Lemon

Miembro desde: 20 octubre 2004

Lo único que me puede llegar a fastidiar de un DJ es que no me guste como toca. Despues lo demás es cuestión de personalidad de cada uno, no me preocupa psicoanalizar a tal o cual DJ a ver si realmente se siente o no cómodo, o se mueve mas o menos, algo similar me pasa con los recitales, no me importa si hacen tal o cual paso mientras tocan un instrumento, o que se pongan a dialogar con la gente, me importa que lo que saben hacer me llegue, sin ir mas lejos un tanto off topic y tocando mi fibra íntima, los cuatro integrantes de LED ZEPPELIN eran bastante amargos en escena, y juro que es lo que menos me importa en la vida...
Viejo domingo 01 mayo de 2005, 04:05
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 04 febrero 2005

salgan a construir monumentos. son sus heroes jaja siempre paso durante toda la historia....esas estatuas de figuras q hay en la calle me ocupan espacio verde nada mas.son solo PERSONAS. preocupense por sus cosas no las de los demas. escuchar su musica seria q se preocupen por sus cosas. chusmerio? cosa de brutos (ejemplo las fans de sandro) los veo asi y en los paises civilazados tambien se ve asi) NO HAY HEROES. esto no es mala onda esto es algo para q aprendan y evolucionen.
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 mayo de 2005, 04:13
Crackwhore

Miembro desde: 15 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por freakyj
salgan a construir monumentos. son sus heroes jaja siempre paso durante toda la historia....esas estatuas de figuras q hay en la calle me ocupan espacio verde nada mas.son solo PERSONAS. preocupense por sus cosas no las de los demas. escuchar su musica seria q se preocupen por sus cosas. chusmerio? cosa de brutos (ejemplo las fans de sandro) los veo asi y en los paises civilazados tambien se ve asi) NO HAY HEROES. esto no es mala onda esto es algo para q aprendan y evolucionen.
cualquiera man
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 17:59 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled