Estando en fiestas, rara vez me pongo a analizar el set.. solo cuando me aburro (no sucede muy a menudo xD). Trato de disfrutar de la música al 100%.
la paso bien haciendo las 2 cosas.
hay algo que me acabo de dar cuenta que me llama mucho la atencion, hay diferentes djs para hacer cada cosa.
por ejemplo, si se que toca tiesto voy a estar atento a las 2 cosas porque no me gusta para nada como mezcla, pero al mismo tiempo con los temas que va a bardear la voy a agitar. se entiende?
[FONT="Book Antiqua"]La verdad siempre he querido llegar a un sonido bien primitivo, algo que suene mal pero al mismo tiempo bien, supongo que todo tiene que ver con la profundidad.
Ricardo Tobar[/FONT]
en vivo lo disfrutas a pleno... salvo que pase algo que llame la atencion y hay si te quedas un toque tranqui para ver que pasa... despues soy de bajarlo en casa, seguir disfrutandolo... escucharlo, escucharlo y despues analizar y escuchar cada cosita hahaha
mmaatthheeww ddeeaarr
las dos cosas, se disfruta al 100%
pero a veces tmb hay tiempo de analizar
yo hago las dos
Menno de Jong 6.10.07Progressive Trance
primero lo disfruto..i despues lo analizo, ya sea tecnica,seleccion de temas ,etc
The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...
TRANCELITE MEMBER
cuando voy a una fiesta voy a disfrutar de la musik, despues en ksa con amigos o solo, analizo como fue el set.....
yos iempre lo disfruto rara ves lo analizo![]()
[FONT="Arial Black"] e uoê mec[/FONT]
Disfrutar....no hay duda!
siempre uno analiza un poco, digamos algun comentario a un amigo o algo asi, pero sin duda es parte del disfrute y no una cuestion de analisis tecnico!
Don't worry...be happy
creo q hay q disfrutarlo ... a full !! ... no obsecionarse taaaanto con anilizar y llegar al punto de como dicen, solo esperar el error del DJ o algo asi.
Disfrutando el set igualmente se puede llegar a un análisis coherente
Tiesto:"I feel the energy from the crowd and I try to give it back to create a unity."
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)