sábado 13 enero de 2007, 20:24
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 enero 2007 Edad: 28 | |
| Re: De donde puedo bajar lo ultimo que sale ! under me refiero men... yo estaba como vos, y te digo posta que odio escuchar la radio, al menos las comunes, ya que te liman la cabeza siempre con los mismos temas, escucho mucho frisky proton radios de esa onda x la cual pasan muchos locos under digamos, ahi escuchas y con internet todo es mas facil, te gusto el set de un loco, lo buscas, bajas sus temas, sus remix, en sus paginas tienen muchas veces, links a paginas de djs amigos, y como los djs por lo gral mantienen una linea de sonido, si pegaste un dj q te gusta por ej de electro house, minimal o lo q sea, al toq conseguis muchos mas q tocan lo mismo.
Otra sugerencia es beatport.com ahi encontras lo q sea (con paciencia, obvio) te gusto un tema buscas el label por ej, y como estas tambien mantienen un sonido gral, es decir un label q tenga artistas q tocan electro no va a vender un disco de psy por ej, entendes? por medio de eso si pegas un label inmediatamente pegaste una banda de djs q tocan ese estilo...
En fin es cuestion de rebuscarsela, y siempre vas encontrando cosas nuevas, temas copados q tal vez conoces o escuchaste y no tenes ni idea de quien era en ese momento...
espero q te sirva. salu2.
Úlima edición por nzoh fecha: sábado 13 enero de 2007 a las 20:26.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|