La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 22 abril de 2005, 13:12
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2004
¿Por qué los temas de música electrónica "duran" tan poco?

Esto surge de una charla con Facu. Hay temas de ME que hace 2 o 3 meses me volvían loco, y hoy casi le soy indiferente.

NO me pasa con otros estilos musicales, los clásicos perduran en el tiempo...quién no ha cantado un tema de los Beatles, por ejemplo ? Eso fue hace MAS DE 40 AÑOS, y tienen la misma vigencia que hoy.

La pregunta es....PORQUE "DURAN" tan poco los temas de ME??? Será porque son quizas un poco mas "Repetitivos" que los otros? porqué se atan tanto a la "Moda" y no hay clásicos que podamos escuchar cientos, miles de veces ??

PORQUE se transforman en "pizza" tan rapido ???? Y se pasa al que sigue, y al que sigue....es una INMENSA LICUADORA que absorbe y despedaza temas en muy poco tiempo...

NO sé si se entiende, de última edito...Espero su opinión.
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 abril de 2005, 13:18
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2005
Re: Temas de ME...porqué "Duran" Tan poco ???

Yo pienso que solo algunos temas pasan asi como volando, osea hoy te gusta con todo y en dos meses olvidate, hay muchos para mi que son re grosos y siempre estan, los pongo una y otra vez porque me recuerdan muchisimas cosas, alegrias, tristezas, encuentros...muchos sentimientos. Puede ser que en las discos no los pongan mas ni ya sean moda por asi decirlo pero mientras que este vigente en tu casa o en la casa de tu amigo o el disco rigido y lo sigas escuchando para mi no muere mas.
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 abril de 2005, 13:22
NC Fanatic

Miembro desde: 12 octubre 2004

Solo con la ME me pasa que me cansan los temas.. x lo general tienen una fecha de caducidad. Con otros géneros... escucho los temas por 7 años seguidos y me sigue gustando y no me cansa..

Responder Con Cita
Viejo viernes 22 abril de 2005, 13:23
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2005

yo los mando a cd y cuando me pongo a ver lso temas a veces me kedo :OOO ke temazos :P, y otras tantas .. que hijo de puuuta me gustaba esto xD
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 abril de 2005, 13:30
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

el tema es que hay mucha oferta!!!!!!!!! pero mucha mucha, está repleto de djs mal, nunca vas a alcanzar a escuchar todo lo que te gusta, entonces mejor escuchar cosas nuevas que quedarte con lo viejo!
Viejo viernes 22 abril de 2005, 13:33
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 enero 2005

es verdad hay pocos que perduran pero tampoco es que son tan volatiles no se ami me da cada 2 x 3 escuchar temas como lethal industry o trafic...... no c que se yo hay mas pero creo que es depende de c/u. tambien lo que pasa es que como dijo KAKERO se convierten en pizza!
chau!

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 abril de 2005, 14:02
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por Kerozene
el tema es que hay mucha oferta!!!!!!!!! pero mucha mucha, está repleto de djs mal, nunca vas a alcanzar a escuchar todo lo que te gusta, entonces mejor escuchar cosas nuevas que quedarte con lo viejo!
pienso exactamente lo mismo.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 abril de 2005, 14:11
Doctor Lemon

Miembro desde: 11 noviembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws
Si ese fuera el caso...TODOS los estilos musicales tienen mucha oferta y cosas nuevas que salen TODOS Los días....

Mi pregunta es PORQUE esto pasa solo con la ME y TODOS los demas estilos tienen clasicos que duran decadas.
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 abril de 2005, 14:12
NC Fanatic

Miembro desde: 12 octubre 2004

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws
Creo que no están entendiendo a lo que va gonza...
Su pregunta es porque los temas de ME tienen fecha de vencimiento tan pronta.. porque uno se cansa tan rápido de escuchar algunos hasta el punto que ya son inescuchables!!

Yo pongo el White Album y siempre experimento lo mismo...
Pongo el renaissance 1 de hernan.. y uff ya me cansa bastante...
(SALVANDO DISTANCIAS EHH ESTOY DANDO UN EJEMPLO NO SALTEN COMO BOLUDOS A DECIR LO DE SIEMPRE)

Responder Con Cita
Viejo viernes 22 abril de 2005, 14:54
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

entendi bien el puno de CAKERO, yo tengo mis temas de 2 años, 5 años, y mucho mas, q sigo escuchandolos como el primer dia.

Sin mas el "meet her at love parade" les parecera a muchos pizzero, pero a mi me mueve como el primer dia q lo escuché, lo mismo pasa con un monton de otros temas. Solo q no los escucho todos los dias por lo q dijo Kerozene, hay mucha cantidad de temas dando vuelta, con temas de rock no pasa lo mismo porq generalmente a uno le gusta X o Y banda, en la ME a todos les gustan 500X y 500Y por lo cual te va a gustar un monton de djs q tocan el mismo genero. El rock por decir un estilo musical, las bandas cada uno logra su propia identidad de sonido respecto a las otras.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas