lunes 18 diciembre de 2006, 09:02
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2005 Ubicación: Palermo Edad: 31 | | | Diferencias entre Live Act y DJ Set Gente, me gustaría saber cuales son las diferencias entre un Live Act y un DJ Set.
En el thread del mejor live act se mencionan tanto bandas como sets de DJ´s, y no me queda muy claro cuales son las diferencias.
Gracias por sus aportes!
__________________ Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing... | ::blank:: 
lunes 18 diciembre de 2006, 09:08
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Diferencias entre Live Act y DJ Set creo qe la dif es que en un live act, ademas de ser en vivo no se usan samplers, ni discos ni nada, es en vivo, integramente. | ::blank:: 
lunes 18 diciembre de 2006, 09:49
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 septiembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Diferencias entre Live Act y DJ Set en un live act mezlan sonido por sonido de cada tema, en vivo, y por lo general este trabajo lo hacen los productores...
en un dj set mezclan temas (propios o no) pero que ya son un producto terminado...
no se si fui claro, blahh... | ::blank:: 
lunes 18 diciembre de 2006, 14:54
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Diferencias entre Live Act y DJ Set Me parece que estan diciendo cualquier cosa.
Creo que la diferencia es que agregan cosas en vivo llamese guitarras, synths o cualquier cosa, simplemente eso, quizas este equivocado.
Pero que hay discos, los hay, puede haber samplers, etc.
Con respecto a mezclar sonido por sonido para eso necesitas las pistas originales de cada tema que pases, cosa q es bastante complicada. | ::blank:: 
lunes 18 diciembre de 2006, 15:19
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Diferencias entre Live Act y DJ Set la dif es por ej, yo ahora vengo poniendo cds para tocar, y mi idea es pegar laptop, controladoras y empezar a hacer cosas propias en vivo, a eso apunta, por ej RANK 1 hacen live acts, Daft Punk, y demas, lo demas que son bandas, son bandas, live act mas que nada a la parte electronica, el uso de controladoras y computadoras, underworld live act tmb, y dj set, dj como tamos acostumbrados a ver!
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
sábado 23 diciembre de 2006, 18:04
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: belgrano Edad: 24 | | | Re: Diferencias entre Live Act y DJ Set lo de daft punk y underworld es live act hasta ahi, por mas q ellos lo anuncien asi...en el caso de daft punk, su set es practicamente identico en todos lados, pero se dan el lujo de hacer eso porq son quienes son y el show es de puta madre
la manera mas comun de hacer un live act es mezclando pista por pista de cada tema | ::blank:: 
sábado 19 julio de 2008, 14:14
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 julio 2008 Ubicación: guatemala | | | Re: Diferencias entre Live Act y DJ Set el mejor ejemplo del live act es paul van dyk, q toca con dos Mac, un xone 3d, un m audio axiom 25, todo conectado por una interface midi-usb y usa ableton live 7
eso es live act
dj set es usar dos cds en dos tornamesas y un mixer... sincronizas los tempos y haces q suene bien, luego solo vas cambiando de torna a torna | ::blank:: 
sábado 19 julio de 2008, 15:54
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: Ciento cincuenta bpm Edad: 26 | | | Re: Diferencias entre Live Act y DJ Set Cita:
Originalmente escrito por D!!! Me parece que estan diciendo cualquier cosa.
Creo que la diferencia es que agregan cosas en vivo llamese guitarras, synths o cualquier cosa, simplemente eso, quizas este equivocado.
Pero que hay discos, los hay, puede haber samplers, etc.
Con respecto a mezclar sonido por sonido para eso necesitas las pistas originales de cada tema que pases, cosa q es bastante complicada. | Creo q es lo mas asertado, en mi opinion.
Un ejemplo: Cuando Zucker toca solo hace un dj set... y cuando toca con la banda (Zucker XP) es Live Act. | ::blank:: 
martes 06 enero de 2009, 19:41
|  | Baneado | | Miembro desde: 26 marzo 2008 Ubicación: MEDELLIN | | | Re: Diferencias entre Live Act y DJ Set es muy sencillo un live act es un set donde ademas de usar cdj y mixer se usan mas elementos para hacerlo mas dinamico! sean laptops con ableton live samplers cajas de ritmos no necesariamente donde se mezclen cada sonido o instrumento por aparte! tmabien en un live act se usan instrumentos en vivo sean guitarras teclados midi syntes etc etc! | ::blank:: 
martes 06 enero de 2009, 22:52
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 febrero 2008 Ubicación: Guatemala | | | Re: Diferencias entre Live Act y DJ Set Cita:
Originalmente escrito por El Santo en un live act mezlan sonido por sonido de cada tema, en vivo, y por lo general este trabajo lo hacen los productores...
en un dj set mezclan temas (propios o no) pero que ya son un producto terminado...
no se si fui claro, blahh... | yo si estoy de acuerdo con lo que escribiste.
yo lo miro de la misma manera. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|