viernes 15 diciembre de 2006, 20:49
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 25 | | | Re: preguntonta ..... Cita:
Originalmente escrito por e-Leo por que en la festichola esta ,creamfileds, traen a 40 flacos a tocar..,de los cuales ponen lo mismo... ( house,house y mas house) ,los dividen entro 5 o 6 lugares , de los cuales 4 o 5 son el mismo estilo de musica...,yo creo CF esta muy mal organizado.. ojo uqe estando alla no me interesaria, pero yo preferiria que traigan a menos dj,pero mas importantes,y con mas estilos musicales ,no solamente mucho house ,minimal, un poco de D&b y otro poquito de techno,se olvidaron del trance??? o hacen como si fuera un estudio de mercadeo , onda que solamente es por guita??.......... ademas ,.. trayendo a tantos flacos,los menos conocidos.. tocan un ratito....., y para ver a dj paul,o a pedro del buono,o nacho casco y respected two..... por dios,..... quien los va a escuchar a una CF???? por dios ,la ME en argentina.... creo que no esta en un buen momento..... humilde opinion .. gracias abrazo!!!! | Esta es otra de las razones (Marcada en rojo)...no te parece? | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 20:50
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: preguntonta ..... Igualmente no estaría mal que se incluyera un poco de trance en la creamfields...
La samc tiene un pequeño espacio para el house y el progre. | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 21:00
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 febrero 2006 Ubicación: Villa del Parke Edad: 25 | | | Re: preguntonta ..... no entendes nada
para trance ya se hace la samc
y en cuanto a los djs men es una fiesta de me q se hace en todo el mundo igual muchos djs, muy poco variado estilo de musica, en fin es en todas partes la misma musica. queres djs mas importantes?
te parece q underworld, sasha, sander, l&b , hc, por nombrarte algunos de la ultima CF, esos no son importantes?
me parece q la pregunta esta muy mal fundada.
slds!
viernes 15 diciembre de 2006, 21:24
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: Baires City Edad: 25 | | | Re: preguntonta ..... no te olvides de tiga =$, me parece una estupides este tread (sin ofender a nadie) pero me parece como dijo johnny una pregunta MUY MUY mal fundada
__________________ Electronic Sensation | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 22:03
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2006 Ubicación: MA QUE BUONA DONNA Edad: 22 | | | Re: preguntonta sobre artistas en creamfields concuerdo con la idea de una peqeña carpa trance en la CF ya qe SAMC tiene su espacio progressive house.. no se, es una idea qe capaz nunca se haga o qizás esté en la mente de los organizadores...
y si la ME esta pasando un mal momento en ARG , qe sería un buen momento ? eventos under todos los dias ?
Armin van buuren todos los findes en B1 o Pacha ?
no se.. para mi está barbaro ... y va en aumento. | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 22:11
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: preguntonta sobre artistas en creamfields en este thread se termina apuntando a lo mismo q en otro q acaba de cerrar...
CF es para los géneros que ya nombraron y q todos sabemos... la organizacion tambien la conocemos, entonces, agua y ajo!
nadie pone una pistola en la cabeza a nadie...
si querés trance, en CF no lo vas a encontrar, ya tenés SAMC...
mal momento en la me?? mmm... ya a revisar todos los eventos y todos los djs que pisaron esta tierra por favor!! (Tiesto, armin, pvd, ferry, a&b, im, alien project, dj hell, ritchie, beyer, sasha, sander, underwold, morillo, CL, timo mass, faithless, etc, etc, etc)
saludos!!
Úlima edición por Ojitos fecha: viernes 15 diciembre de 2006 a las 22:16.
| ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 23:11
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | | | Re: preguntonta sobre artistas en creamfields Ya sabemos como es la organización general de CF en Buenos Aires, no tiene sentido seguir sobre lo mismo. Lo mejor que podemos hacer es no ir, simplemente eso.
Y lo del Trance en la CF, weh.. ya se van a dar cuenta, cuando el house empieze a bajar un poco el puesto seguro van a pensar que inventar.
Acá a nivel local la idea de organizar eventos es cuanto se puede lucrar, hay una vision totalmente distinta a otros paises como inglaterra por ejemplo.
Comparen el lineup de CF Bs As 06 con el de CF UK 06 
(a casi TODOS nos darian ganas de morir ahi en la cream inglesa no?)
Saludos. | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 23:25
|  | Nightclubber Staff Moderador | | Miembro desde: 06 enero 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: preguntonta sobre artistas en creamfields Ya se hablo muchisimas veces sobre Creamfields, la organizacion, artistas, todo.
Por favor, eviten crear mas temas de lo mismo.
Muchas gracias. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|