viernes 15 diciembre de 2006, 19:34
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 diciembre 2005 Ubicación: mar del plata Edad: 26 | | | preguntonta sobre artistas en creamfields por que en la festichola esta ,creamfileds, traen a 40 flacos a tocar..,de los cuales ponen lo mismo... ( house,house y mas house) ,los dividen entro 5 o 6 lugares , de los cuales 4 o 5 son el mismo estilo de musica...,yo creo CF esta muy mal organizado.. ojo uqe estando alla no me interesaria, pero yo preferiria que traigan a menos dj,pero mas importantes,y con mas estilos musicales ,no solamente mucho house ,minimal, un poco de D&b y otro poquito de techno,se olvidaron del trance??? o hacen como si fuera un estudio de mercadeo , onda que solamente es por guita??.......... ademas ,.. trayendo a tantos flacos,los menos conocidos.. tocan un ratito....., y para ver a dj paul,o a pedro del buono,o nacho casco y respected two..... por dios,..... quien los va a escuchar a una CF???? por dios ,la ME en argentina.... creo que no esta en un buen momento..... humilde opinion .. gracias abrazo!!!!
__________________ que no muera el vinilo
contacto : myspace.com/progressive_mardelplata | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 19:39
|  | mala persona NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 24 | | | Re: preguntonta ..... La ME en argentita no esta en su mejor momento? , no entiendo porque lo decis.
acaso no toko adam freeland,AVB con sus dos presentaciones en crobar y B1,tiesto a principios de año, 2 many djs en la mixtronica, underworld en CF...
mierda...si eso es andar mal...no imagino la ME en años anteriores.
con respecto a CF...por algo es un "evento masivo" con respecto a lo ke decis de los djs.
otro punto ke tocaste fue el de house...hai distintos festivales con sus sonidos correspodneintes..esta la CF con su house, el SAMC con su trance/techno, la sensation white con su trance/progressive, la sensation black con su hard trance, i el rejunte del love parade.
i para finalizar...con lo ke fue la CF de este año..me hubiera kedado casi toda la noche escuchando a Dj paul...i eso ke no me gusta el house.
__________________ The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves... TRANCELITE MEMBER | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 19:39
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2006 Ubicación: san fernando zona norte buenos Edad: 26 | | | Re: preguntonta ..... la verdad tenes razon pero la cream vasa ya de ser un festival ellos lo toman como negocio y simpre en los eventos grosos la ornaginacion no nos gusta por una o por otra pero es asi lo sabemos y seguimos llendo porq lso pocos grosos q tocan no te los podes perder y con respecto a los diferentes estilos de la me a mi tmb me gustaria escuchar mas trance y psy pero por ahora no es asi abra q esperar
__________________ e uoê mec | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 19:41
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: preguntonta ..... a la cf no creo qe la gente valla a escuchar a artistas no conocidos, la cf no esta hecha para la movida, esta hecha para la gente en general, la me en argentina bajo mi opiñon esta en un momento exelente, porahi estas confundiendo un poco lo que es la musica electronica para la movida, i lo que es la musica electronica para cualquier persona que pueda ir a la cream, ovbiamente creo que hay guita de por medio, i me parece que los estilos estan bien definidos por el tipo de musica que la gente que va a la cream espera escuchar, i por eso los pocos estilos que hay, la verdad que lo que decis que esta mal organizado es verdad, aunque no quiero opinar como si hubiese ido este año porque no fui, pero las ediciones anteriores la organizacion fue mala, igual tenes que pensar que una fiesta de esta magnitud en argentina por la organizacion que tiene esta bien, es mi opiñon. | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 19:50
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2006 Ubicación: Temperley Edad: 27 | | | Re: preguntonta ..... Ya hay varios temas abiertos con respecto a la cream
como dije antes no creen temas para figurar nada mas.
si se dan cuanta los que recien empiesan en el foro (yo no hace mucho que empese) crean temas que ya estan creado y algunos sin sentido
va con todo el respeto
muchas gracias
__________________  SASHA & JOHN DIGWEED | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 19:56
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: preguntonta ..... te cuento una cosita, papa.... lo que yo se y lo que yo pienso...quien sepa mas que me corrija.
creo que la creamfields es una fiesta( y pasa tanto en uk, como en br)son fiestas dedicadas a los generos que vos mismo nombraste en el thread, un poco de house, techno, progre.
por eso se incorporo a la movida la fiesta llamada samc. deidicada al genero trance. | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 20:09
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: preguntonta ..... che y no entiendo a k va el tema??
ocea si no t gusta esos estilos no vayas y punto!
y si keres escuchar trance anda a ver lso djs k token eso y te guste!!!
ademas como ya dijeron la SAMC (la 1mera!) fue una fiesta de PUTA MADRE y si mal no me ekivoco los muchachos k estaban haciendo girar los diskitos redondos y negros y haciendo agitar a la gente tokaban Trance!!
__________________ [PendeJo*.] I LOVE @ PARTY dale dale dale daleeeeeeee !!! SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial. | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 20:39
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: preguntonta ..... al que no le gusta la cream que no baja y punto sino le estamos dando demasiada importancia a un tema que me parece que ya es repetido. yo no fuy escuche un poco por la radio y me parecio bastante mediocre. la de el año pasado no me la perdi por the prodigy pero ni en pedo voy mas
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 20:43
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: Baires City Edad: 25 | | | Re: preguntonta ..... ya se sabia el lineup, por ende se sabia q tocaban
si no te gusta no vayas, es simple
si pagas y vas es porq o sos medio "naboleti" q sabiendo q van a pasar "X" estilo vas..
esto ya se comento me parece varias veces, otra vez me parece al gas, se simplifica con :
CREAMFIELDS = GANANCIA
__________________ Electronic Sensation | ::blank:: 
viernes 15 diciembre de 2006, 20:45
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: banfield Edad: 38 | | | Re: preguntonta ..... es simple:
creamfields: house; progressive-house basicamente algo de minimal/techno
samc : trance, hard trance, techno a full
es asi, nada mas. Un evento apunta mas a un genero y el otro evento a lo otro.
No veo el tema la verdad. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|