Buenos días amigos:

Que joya rara, poco conocida o diferente tenes en tu biblioteca personal? y porque? que te llamó?

No me refiero a música experimental ( o tal vez si), me refiero a cd's de dj no tan conocidos por nosotros (no como Sasha, Digweed, Tiesto, AvB, PvD, Cattaneo, Ferry Corsten, Daft Punk, Oakenfold, The Chemical Brothers, etc )

Me he leído todo el threat acerca del mejor cd de música electrónica y esta lleno de estos genios, artistas, maestros, pero estoy buscando gemas no tan comunes.

Puede ser sino algo más alejado del Trance o el House, como chill out, ambient, etc.

Personalmente recomiento:

Akufen - My Way: microminimal, raro y espectacular.

The Best of Café del Mar 2003: Aunque no soy fan de los "best of", este chill out me encanta! Muy bueno todos sus temas (salvo uno o dos).

Zwaan - Zomerwoud EP: Un EP maravilloso como corto. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN LO ESCUCHE Y ME RECOMIENDE TEMAS SIMILARES, porque te transportan al PARAÍSO. Lo recomiendo

Biosphere - Substrata (1997) : Un buen ambient. Para leer y ampliar la creatividad.

Apparat - Krieg und Frieden (Music For Theatre) : Como el título lo dice, es una ME orquestal. Increíble.

Yo sigo en el proceso de descargar discos y sigo explorando día a día. Asique pronto seguiré agregando más.

Cuales son tus joyas? y por qué?