Cada vez leo y oigo mas decir "conga" como dijeran trance, techno, house, etc
Que es la "conga"? un genero? un subgenero o estilo?
La verdad no tengo idea por pregunto.
Cada vez leo y oigo mas decir "conga" como dijeran trance, techno, house, etc
Que es la "conga"? un genero? un subgenero o estilo?
La verdad no tengo idea por pregunto.
Tengo entendido que 'conga' se refiere al Techno, si fuiste a CF y estuviste en la Enter lo de Loco Dice fue bien conguero, es una descripción o un estilo del techno (Obviamente no hay techno conga como subgénero, me refiero a que es la palabra que usamos las personas para describirlo).
La palabra conga no es ningún género, es una forma de describir lo que hace por ejemplo Sven Vath, es igual que decir "palero" cuando el techno es oscuro con mucho galope, bueno es lo mismo con "conga", conga te da a fiesta, a un set movido sin oscuridad, divertido.
"Electronic music is innately tied to the technology used to create it - as the tools evolve, so will the art"
Richie Hawtin.
Para mi esta mas asociado al groove, percusiones, vocales, la forma de bailar, al sarandeo de cadera latinoamericano. Mas que techno...me tira mas para house - tech - deep
Conga = Tech house estilo Noferini x ejemplo
para mí la conga sería asociado con el house y algo de techno, sería algo movidito bien de fiesta.. un ej lo que hace tomas heredia a veces
Yo lo asocio con el estilo de minimal tech minimal tech house o tech Hpuse ej: Luciano, Loco Dice, Carl Cox ... pero la verdad q cada uno le puede dar el significado q quiera, no es algo q esta muy estipulado
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
Todo bien, pero estoy podrido de esa palabra, todo conga, conga aca, conga aquel, seguimos de conga. Llamemos a la música por su genero y estilo, dejemos de inventar palabras raras. Antes era "MUSICA PALERA" y todo era "PALERO" esas palabras, que estallo .... y con respecto a la pregunta ahora si, creo que es Tech House (como dijeron Noferini por ahi) se me asocia con ese estilo
Gracias por las aclaraciones nunca imagine que venia por el lado del techno, es mas lo escuche al referirse a un house un poco mas "boichero" por asi decirlo y si metiendola en varios generos la verdad cada vez que alguien lo decia no sabia de que hablaba
Luciano es Conga literalmente !!
Come in here, dear boy, have a cigar
You're gonna go far, fly high
You're never gonna die.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)