La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 16 abril de 2006, 20:03
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005
Re: SONIDO

con sonidos bien graves, al palo sin distorcion, y me gusta estar al lado del parlante o justo en el medio donde vibra todo!
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 abril de 2006, 01:37
fdt fdt is offline
CandyFlipper!

Miembro desde: 18 junio 2005

si hago una x y cada punta de la x es un parlante, me gustaria estar en el vertice...

ahi suelo estar
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 abril de 2006, 02:21
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

en el medio de la pista......osea donde los 4 parlantes por decirlo de alguna manera apunten a donde estoy yo...pero no se cerca sino te satura el cerebro y despues el sonido tiene que ser bien claro, no como en pacha la otra vez que en el Ministry of sound por dar un ejemplo.....termine sordo, al otro dia me levante no escuchaba nada, pense que me habia quedado sordo enserio....bua en parte mejor asi no escuchaba mas a mi vieja jejej pero eso no tiene nada que ver.....a lo que voy es que o te ponen un sonido de mierda bien bajo o te rompen la cabeza poniendo al maximo y ya pasa a un punto de distoricion donde no disfrutas de la musica.

saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 abril de 2006, 06:53
Limon

Miembro desde: 04 abril 2005

claro y nitido es fundamental...
el volumen es importante, yo prefiero q no este tan fuerte y q se escuce bien sin saturar...
Viejo sábado 22 abril de 2006, 15:25
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2006

Muchisima. De eso depende mucho el efecto sobre la gente. Hay lugares donde el delay es tremendo y parece zapateo puro. Hay otros donde la saturación es increíble y se complementa subiendo el volumen ya que los bajos se degluten todo...
Es bastante difícil encontrar lugares con un sonido limpio, claro y bien ecualizado.
Viejo domingo 23 abril de 2006, 01:21
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 12 marzo 2005

Recuerdo que hace unos años atras era muy comun ir a bailar y que el sonido fuera de cuarta, ahora por suerte se avivaron y la mayoria de los lugares tiene sonido decente...
Definitivamente creo que el sonido hace o deshace una fiesta, como dj les puedo asegurar que un tema puede pegar mucho en un lugar con buen sonido y ser una mierda en un lugar que suene choto... recuerdo de haber tocado en lugares que cuando me sacaba los auriculares, me daba cuenta que lo que se escuchaba en la pista no tenia nada que ver con lo que yo estaba poniendo...

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas