Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Chaletwolf está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Re: Trancero ingresando al Techno

Todos los sets de Liebing son una bomba,pero en particular te recomiendo este: Techno: Chris Liebing - Live @ London WareHouse - 03-03-2012|Dj Mixes, Techno, Minimal, House, Sesiones | Techno Live Sets Saludos y que sigas por el buen sendero del techno

nicocano está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Yo no estoy muy lejos de tu situación, sólo que no es que deje el trance por el techno, sino que escucho uno u otro dependiendo del momento. El tema es que se me complica a la hora de salir porque mis amigos solamente se bancan el trance, de techno no quieren saber nada =(

Buscate en el foro de sets, el de kaiserdisco en cocoliche, que es un enfieste.

Pastelita está desconectado Germinadito NC3: Miembro

si queres seguir coronado, trata de enteder Marc Houle. O Troy Pirce

maaxiii está desconectado NC Fanatic NC3: Miembro

a varios nos esta pasando lo mismo :P
    ¿Qué Boca festejó el empate? "No, es la forma de alentar de nuestros hinchas. El no debe estar acostumbrado...".
    Guillermo Burdisso.

diego_den está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Que bueno ir abriendose a otros estilos!!!

A mi me viene pasando algo medianamente parecido: Me estan aburriendo los djs que pasan uplifting clasico o trance meloso, esa estructura de track y de set ya me esta pareciendo demasiado previsible. Ni hablar de los djs que pasan "trause", esos nunca me cerraron del todo (si bien hay alguno que otro que pasa este estilo y me gusta, caso jochen miller o sied van riel).

A pesar de eso, me siguen rompiendo la cabeza Lawrence, Fleming, Kearney, Indecent, me encanto el otro dia el tech-trance de Reaky, etc. Sigue habiendo propuestas buenisimas dentro del trance, el tema es que el mercado fue copado por los djs mas comerciales.

El techno me gusta, sin embargo todavia no logre encontrar un dj de ese genero que me vuelva loco como lo hacen los djs de trance que escribi mas arriba, o que me generen el fanatismo que en algun momento me generaron JOC, SVD, Armin, etc.

ONLY MUSIC está desconectado Limonero NC3: Miembro

Va a llegar un dia que van a escuchar Trance y van a decir por dios como escuchaba eso ...

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "

M A R T I está desconectado Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro

Lo importante es no cerrarse en un estilo como si fuera un equipo de fútbol. Hay estilos con los que uno se conecta más o menos pero no hay mejores y peores, hay buena y mala música, no dejes que nadie te cierre la cabeza. Pensá que cuando creías que el trance era lo más te estabas perdiendo de un montón de música que ahora valorás.

Hay mucho ladri en todos los estilos y te vas a dar cuenta de eso vos solo con el tiempo. Hoy por hoy hay poca gente que haga buena música. La mayoría se tira a hacer el estilo que esté de moda (como pasa ahora con el techno). En cierta medida eso es una cagada pero por otro lado acercan a mucha gente a conocer estilos que no eran tan conocidos (como sucedió antes con el minimal, por ejemplo) y también porque hace que buenos productores de otros estilos le aporten cosas nuevas a ese estilo.

Hay un set de Marc Houle en una Cocotron que es un lujo y es fácil de conseguir en la web. Escuchalo. Pero escuchalo dos o tres veces que le vas a encontrar cada vez algo nuevo (por lo menos me pasa a mi). Yo fui a esa fiesta y fue un 10!.

Si te puedo dar un consejo escuchá cosas de años anteriores que no van a estar tan influenciadas por las modas actuales. Cuando logres conectarte con las raíces vas a apreciar todo de otra manera. Y escuchá otros estilos, ningún dj o productor groso hizo un solo estilo o no fue influenciado por otra música en su carrera.

Espero que te sirva, por lo menos a mi esto me ayudó a encontrar el sonido con el que más me conecto.

titii4u está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

A mucha gente le esta pasando eso incluyendome! , me da la impresion q esta cayendo el nivel del trance estan casi todos los artistas super pizzeros, y son pocos los que quedan q hacen algo copado! pero cada vez va disminuyendo mas la calidad, a todos nos esta pasando q vamos buscando otro rumbo,yo ahora estoy escuchando un poco de progre,y techno tmb! ya no da mas para bajarse un set de armin, ni de sander ,ni de van dyk, ni de muchos artistas q ya no son lo de antes.
    PD: ni hablar de Paul Oakenfoald
    TRANCEEE

Santi C está desconectado Semillita NC0: Registrado

Cita Iniciado por ONLY MUSIC Ver mensaje
    Va a llegar un dia que van a escuchar Trance y van a decir por dios como escuchaba eso ...
    Jajajajaja genio, toda la verdad!!
    A veces, somos victimas de la originalidad y del buen gusto ..

ManuelM está desconectado Semillita NC1: Miembro

labels a tener en cuenta:
    M_nus
    Plus 8
    1605

Arrancá por eso, minimaltech, techno e industrial para rato tenes.. saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)