Hola a todos ... estava viendo unos videos de miss nine y decian que era la mejor dj del mundo ... ustedes que opinan ? ... cual creen para ustedes que es la mejor dj del mundo ., en este momentooo .... saludo a todos .,
Hola a todos ... estava viendo unos videos de miss nine y decian que era la mejor dj del mundo ... ustedes que opinan ? ... cual creen para ustedes que es la mejor dj del mundo ., en este momentooo .... saludo a todos .,
Sin lugar a duda,lejos y muchos pero muchos escalones arriba del resto: Magda.
En lo nacional me gusta mucho lo que hace Victoria R,ademas de que es muy bonita
nina kraviz!
fui muy fana de miss nine desde que vino a la versus por primera vez hasta hace unos 2 o 3 años, y la verdad es que ahora esta en su peor momento
[FONT="Book Antiqua"]La verdad siempre he querido llegar a un sonido bien primitivo, algo que suene mal pero al mismo tiempo bien, supongo que todo tiene que ver con la profundidad.
Ricardo Tobar[/FONT]
Sasha! para mi... el mejor Dj de todos! lejos!!
.
"...en la opción de inclinarte para la energía o lo musical, yo elijo lo segundo. No intento gustarle a todo el mundo..." Martin Garcia
Lost & Found
C A L I
No sé que está haciendo ahora Mary Zander, pero las veces que la vi (creo que la última en Bahrein) siempre me gustó.
Miss Kittin la rompe también.
[FONT=Courier New]"There is no dark side or the moon really. Matter of fact it's all dark"[/FONT]
"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)