miércoles 22 noviembre de 2006, 17:32
|  | Limonero Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | | | Re: Estilo Minimal Algunos compositores minimalistas de música contemporánea:
Steve Reich, Philip Glass, John Addams, Dave Heath, Louis Andriessen (ver De Staat).
No escuche a todos, tengo un panorama general nada más, pero puedo recomendarles personalmente a philip glass, es sublime.  | ::blank:: 
miércoles 22 noviembre de 2006, 17:48
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Estilo Minimal x lo q se de produccion... q no es mi fuerte... es muy jodido producir minimalm, te volves loco...
y para mezclar y eso tenes q conocer MUY bien los temas
noe s como el prog q es bombo + bombo x lo gral.
excelente estilo
mui lindo | ::blank:: 
miércoles 22 noviembre de 2006, 19:48
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 mayo 2006 Ubicación: flOresta Edad: 24 | | | Re: Estilo Minimal X lo poco q se de este estilo me gusta, hace poco descubri este estilo y me agrada, aunque a mi me guste otros estilos mas "duros" que te hagan bailar, que suba y baje, como el Electro, el prog House, no conozco tanto, pero creo que hay mnml mas bailable q otros, x ej. el minimal de Richie Hawtin es muy trankilo... en cambio Mandy o Dominik Eulberg creo que tocan un poco mas arriba q Hawtin, si me ekivoco que alguien me avise, muy buen thread para conocer un poco mas sobre este estilo q me interesa cada vez mas 
__________________ Sit back, relax, take your shoes off and listen to the music | ::blank:: 
miércoles 22 noviembre de 2006, 20:45
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2005 Ubicación: omicron persei ocho | | | Re: Estilo Minimal Cita:
Originalmente escrito por mAtias- X lo poco q se de este estilo me gusta, hace poco descubri este estilo y me agrada, aunque a mi me guste otros estilos mas "duros" que te hagan bailar, que suba y baje, como el Electro, el prog House, no conozco tanto, pero creo que hay mnml mas bailable q otros, x ej. el minimal de Richie Hawtin es muy trankilo... en cambio Mandy o Dominik Eulberg creo que tocan un poco mas arriba q Hawtin, si me ekivoco que alguien me avise, muy buen thread para conocer un poco mas sobre este estilo q me interesa cada vez mas  | mandy mas arriba q hawtin?
eulberg lo menos q puso cuando vino aca es minimal, y hawtin.... bueno, tenes ahora una fecha para ir averlo y juzgar por tus propios medios.. Cita: |
Originalmente escrito por natural mystic:); respeto tu opinion por q me parecen bien tus comentariso sobre estos temas, pero
si vos te pones las pilas con la musica, y la conseguis como debe ser, podes conseguir los mismos releases hoy, q los que salen en europa, ovbio q lleva tiempo y todo eso,,pero no es una cuestion d atraso,
si puede ser una cuestion d atraso con los gustos de la gente , que vengan aca los musicos y la masificacion, y si es por eso,,estoy contento de que asi sea,, lo mejor siempre son las fiestas privadas para escuchar tu musica,,asi q por ahora vamos bien
y con respecto a las vocales y eso,,no significa q por tener o carece sea o no minimal, hacele caso a bug, y no t enrosques con si es minimal, min tech, min electro olo q sea, a mi me da lo mismo tb | a lo q me referia con q "todo llegas 5 años atrasado", era a la movida.
en europa el mnml es furor desde el 2002-2003, mientras que aca todavia no es furor, recien el año q viene se viene el "furor" SAMC...
y a mi me gusta investigar y saber de generos, por eso investigo mucho sobre releases, genres, labels, etc, como creo q a todo freak le gusta saber no?  | ::blank:: 
viernes 24 noviembre de 2006, 09:26
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 mayo 2006 Ubicación: flOresta Edad: 24 | | | Re: Estilo Minimal [quote=fdt;380383]mandy mas arriba q hawtin?
eulberg lo menos q puso cuando vino aca es minimal, y hawtin.... bueno, tenes ahora una fecha para ir averlo y juzgar por tus propios medios..
Lamentablemente no pude ir a ver a Dominik Eulberg cuando vino a Arg... pero los sets que escuche de estos 2 me parecio que Hawtin tocaba mas bajo q el otro, igual los sets q escucho en ksa no tienen comparacion con escucharlo en vivo, y seguramente estare presente en la de Hawtin... y ahi sabre si realmente toca bajo o no... >D
salu2!
__________________ Sit back, relax, take your shoes off and listen to the music | ::blank:: 
viernes 24 noviembre de 2006, 10:17
|  | Retoño Limon Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 diciembre 2005 Ubicación: San Martin Edad: 27 | | | Re: Estilo Minimal shhhhhh...... no aviven a los bobos sobre el minimal porque actualmente las únicas fiestas donde se puede estar como la gente (Ground) suena este estilo y no quiero que esto se vuelva moda. | ::blank:: 
viernes 24 noviembre de 2006, 18:23
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Estilo Minimal Cita:
Originalmente escrito por Javo pd: en la FAM puse Minimal arriba... en unico que me dijo algo fue el Chapu... groso...  Minimal | hahahaha yo te escuché en la fam pero no sabía que eras de nc y me encantó el set  creo que casi al final tiraste un track de richie (: (Y)
referente al thread, me gusta muchísimo el mnml, y ahora acá hay mas oportunidades de escucharlo que antes.
recomendacion: bajen música de seph, yo pensé que era de afuera hasta que una user (creo que inesb) me dijo que era de aca y que a veces toca en niceto, en vivo nunca lo vi, pero los tracks que tengo están copados Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond troy pierce y villalobos mis favoritos...
aunque reconozco que me estoy metiendo de a poco en este genero, asi que esta data me viene joya!!! | troy pierce la rompe ;D
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Úlima edición por aschenbach fecha: viernes 24 noviembre de 2006 a las 18:23.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 30 noviembre de 2006, 11:52
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: belgrano Edad: 25 | | | Re: Estilo Minimal Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa recomendacion: bajen música de seph, yo pensé que era de afuera hasta que una user (creo que inesb) me dijo que era de aca y que a veces toca en niceto, en vivo nunca lo vi, pero los tracks que tengo están copados | yo subi un set de el, si lo queres pm...tiene 20 años, y no creo q toque por mucho tiempo mas en niceto o minimo, en europa lo aman al pendex | ::blank:: 
viernes 01 diciembre de 2006, 07:29
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 02 febrero 2006 Ubicación: Martinez Edad: 29 | | | Re: Estilo Minimal Buenas gente! Los invito a escuchar un set que hice que transita por distintas facetas del minimal (electronicamente hablando) fusionado con un poco de tech house.
El link es SendSpace | The Best Free File Sharing Service
Si lo quieren bajar directo: http://fs04n2.sendspace.com/dl/c8aa5...ted%20mind.zip
Disfrutenlo!
Abrazos y besosssssss! | ::blank:: 
viernes 01 diciembre de 2006, 09:24
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 noviembre 2006 Ubicación: ramos mejia Edad: 24 | | | Re: Estilo Minimal siisisi,
buuuenisimoo,,
y el 8 a richiie,
pero..
alguien sabes donde se hace el after oficiaaal?? | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|