La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 29 julio de 2009, 17:21
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 marzo 2009
Re: Estilo Minimal

limoncito es italoboys y eso es minimal tech, es un minimal movido tirando mas a techno y creo q no estamos hablando del mismo minimal

yo te recomiendo niederflur, jpls, super flu

aa y me olvidaba de mis djs favoritos, heinrichs & hirtenfellner

Úlima edición por geb_techno fecha: miércoles 29 julio de 2009 a las 17:21. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 julio de 2009, 14:12
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 julio 2009

el minimal es un estilo muy bueno pero en mi concepto es un genero que es para escucharlo solamente en lugares relajados com un carro o mientras hablamos con amigos. pues para mi el mejor genero es el house mescalndolo con electro y progressive dodn todo el tiempo vamos a estar saltando y disfrutando la musica.
el minimal en cambio es un genero que tiene muchos intervalos y en mi caso muy aburridor en una rumba.
el electro house y el progressive lo mejor con djs como david guetta y roger sanchez
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 julio de 2009, 21:14
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 14 octubre 2008

q buena musica el minimal...a ver para cuando otra fiestas M_NUS !!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 julio de 2009, 14:57
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 29 julio 2009

el minimal es un estilo que teniendo gran acogida en el mundo electronico dodnde muchos djs lo estan tocando en sus sets. es un estilo que en mi opinion es chevere oirlo es momentos de relajos como estar en un carro, mientras hablamos con nuestros amigos, mientras navegamos en la internet, pero para una rumba es muy aburridor por que en mi opinion la vida de ua rumba es estar siempre saltando gozandolo, cantando las letras de las grandes letras estar siempre en movimiento, algo que el estilo minimal no nos brinda. el estilo que lo hace bibrar en mi opinion es el house con sus tendencias electro y progressive.
no quiero hacer sentir mal a las personas que amen el genro minimal, no quiero decir que no me gusta por que la verdada me gusta mucho pero no para que lo toquen en una fiesta. son espectaculares cuando un dj lo tiene siempre en el punto mas alto del toque como el caso de david guetta, roger sanchez, deadmaus, sharam, second sun entre otros.
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 julio de 2009, 23:57
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2008

el minimal es lo mejor de la musika la verdad
minimal rulez baby
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 agosto de 2009, 15:47
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007

muy buena data no tenia eso, de qe eran dos acordes qe se repiten 4 veces
Viejo viernes 14 agosto de 2009, 04:39
Semillita

Miembro desde: 05 noviembre 2008

el minimal esta muy bueno.. te lo recomiendo esos ruiditos son lo mas
magda y beyer me gusta..fijate
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas