viernes 31 julio de 2009, 14:57
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 julio 2009 Ubicación: palmira | |
| Re: Estilo Minimal  el minimal es un estilo que teniendo gran acogida en el mundo electronico dodnde muchos djs lo estan tocando en sus sets. es un estilo que en mi opinion es chevere oirlo es momentos de relajos como estar en un carro, mientras hablamos con nuestros amigos, mientras navegamos en la internet, pero para una rumba es muy aburridor por que en mi opinion la vida de ua rumba es estar siempre saltando gozandolo, cantando las letras de las grandes letras estar siempre en movimiento, algo que el estilo minimal no nos brinda. el estilo que lo hace bibrar en mi opinion es el house con sus tendencias electro y progressive.
no quiero hacer sentir mal a las personas que amen el genro minimal, no quiero decir que no me gusta por que la verdada me gusta mucho pero no para que lo toquen en una fiesta. son espectaculares cuando un dj lo tiene siempre en el punto mas alto del toque como el caso de david guetta, roger sanchez, deadmaus, sharam, second sun entre otros. |