La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 29 enero de 2012, 15:05
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 diciembre 2008
Re: DJs que eligen cambiar de genero. Bien o mal??

cualquier dj puede cambiar de genero,ya sea para evolucionar en lo comercial o x gusto personal.lo importante es que lo disfrute a pleno y que se lo haga sentir a la gente.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 enero de 2012, 16:03
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Me parece perfecto....de mietras q lo q hagas sea de calidad, es dificil hacer siempre4 el mismo estilo y mantener a tu publico todos cambiamos y evolucionamos, hasta me parece bien cuando cambian y me deja de gustar ese estilo, podre dejar de escuchar a ese dj, pero por lo menos se esfuerza por crear un nuevo sonido

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 febrero de 2012, 19:01
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2010

Creo que sera sencillo darte una opinion bastante certera con respecto a este asunto.
Un Dj es un artista que va desarrollando un estilo en sus producciones o en los tunes que elige para un set. En muchos casos y si son productores prolificos sacan releases de diversos generos pero con un estilo o sonido como comun denomionador. Por supuesto que no saltan de tech-house a electro o de trance a electro-clash ,pues hay generos que son muy distintos entre si. Pero si muchas veces se mueven dentro de un estilo de generos.
Otros optan por solo hacer producciones dentro de un mismo genero y no se mueven de ahi.
De todos modos los buenos Djs o producctores hacen sets tocando generos variados.

Ejemplos (te pongo solo algunos).

Robert Babicz: deep house - tech house - techno - progressive house
Guy Guerber: techno - tech house - deep house
Henry Saiz: Progressive house - techno - trance
Danny howells: tech house - deep house - progressive house

Mira Paul Oakenfold: Arranco con house, despues trance y paso por mil generos ahora toca electro house y trance. Igualmente...Flor de pizzero ese. jejejejeje

¿Fui claro con el concepto?
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 febrero de 2012, 22:21
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 septiembre 2011

Está bien que uno pueda cambiar de género, total, los gustos no le pertenecen a nadie.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas