miércoles 25 enero de 2012, 03:25
|
 | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 enero 2012 Ubicación: San Rafael | |
| DJs que eligen cambiar de genero. Bien o mal?? Antes de empezar voy a mencionar que esta es la primera ves que escribo aquí.
Es solo una duda que me surgió después de tanto pensar y analizar distintas situaciones reales vividas por varios artistas conocidos.
Mi duda es saber que piensan ustedes con respecto a esto. Esta bien elegir otro genero? Esta mal?? Por que?
Esta es mi opinión, muchos creen que no se puede andar de ambulando entre generos, para todos si vos producis trance haces eso toda la vida, y olvidate de cambiarte de genero, sos un traidor si lo haces.Pienso que la gente se vuelve muy prejuiciosa con respecto a este tema inclusos muchos dejan de escuchar a un DJ porque este paso un track de otro genero que no sea el abitual. Osea todos esperan que pases temas del estilo que a ellos les gusta, si no seguis esa linea te consideran un aburrido.
En este caso quiero avisar que no me refiero a DJs que eligen comercializarse, si no que cambian de gustos, por dar un ejemplo(sin nombrar artistas) algunos que eligen el progressive house, en ves del trance, etc.
Espero escuchar sus opiniones!!!!! yo respeto las suyas, respeten la mia.  |