La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 03 febrero de 2012, 15:37
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006
Re: Si sos DJ lo entenderás ;D

Cita:
Originalmente escrito por Dj Max 452 Ver Mensaje
Pregunto.. un dj de casamientos, cumpleaños.. etc. q sepa como manejar el evento, tenga buenos conocimientos de musica.. en fin.. un tipo q haga bien su trabajo.. es menos q un dj de musica electronica?
no es ni mejor ni peor es distinto un dj que se especializa en un estilo o genero que por ejemplo uno que mezcla en un cachenge,este ultimo puede tener una excelente tecnica y saber una banda de musica pero no es lo mismo un dj que se especializa toma cada track como parte de todo el set(o al menos la mayotia) un dj de un cachenge tira un hit tras otro y listo te tira "cachete con pechito" y despues un tema de guetta.

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 febrero de 2012, 09:55
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006

No nos estamos entendiendo.. logicamente son 2 cosas diferentes y se trabajan de maneras diferentes. a lo q me refiero es que, si recien empezas, aprende a pasar cualquier tipo de musica.. porq lo mas probable sea q no empieces pasando musica en alguna pista de musica electronica.. tal vez tengas q dar tus primeros pasos en otro lugar donde tengas q pasar de todo. Una vez ahi te haces de algun contacto o de alguien q te pueda dar una mano para poder pasar el tipo de musica q te guste en otro lugar. Me parece q para el q recien empieza saber eso no esta de mas.. si dps tenes la suerte de trabajar pasando la musica q te gusta y no queres volver a tocar cumbia o reggaeton, me parece perfecto, especializate en el genero de musica electronica q te guste y llega lo mas alto q puedas. no creo q haya muchas mas vueltas q darle.
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 febrero de 2012, 12:20
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 abril 2011

Cita:
No nos estamos entendiendo.. logicamente son 2 cosas diferentes y se trabajan de maneras diferentes. a lo q me refiero es que, si recien empezas, aprende a pasar cualquier tipo de musica.. porq lo mas probable sea q no empieces pasando musica en alguna pista de musica electronica.. tal vez tengas q dar tus primeros pasos en otro lugar donde tengas q pasar de todo. Una vez ahi te haces de algun contacto o de alguien q te pueda dar una mano para poder pasar el tipo de musica q te guste en otro lugar. Me parece q para el q recien empieza saber eso no esta de mas.. si dps tenes la suerte de trabajar pasando la musica q te gusta y no queres volver a tocar cumbia o reggaeton, me parece perfecto, especializate en el genero de musica electronica q te guste y llega lo mas alto q puedas. no creo q haya muchas mas vueltas q darle.
no ,no es asi,el dj de musica electronica es eso,especializado en musica electronica, nadie empezo pinchando cumbia y termino pinchando progressive por ejemplo. Son 2 cosas distintas es muy simple.
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 febrero de 2012, 15:44
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por juliandep Ver Mensaje
no ,no es asi,el dj de musica electronica es eso,especializado en musica electronica, nadie empezo pinchando cumbia y termino pinchando progressive por ejemplo. Son 2 cosas distintas es muy simple.
eso es lo que queria decir!en mi caso solo una vez pinche algo que no sea trance en el cumple de una amiga a ella le gusta la musica de los 80(a mi tambien) asi que me mande un "bloquesito" de ese estilo de musica

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 febrero de 2012, 19:25
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 enero 2012

Lo unico que estoy de acuerdo es con el 1° es verdad qu debe saber tocar cualquier genero no porque en una fiesta va a pasar cualquier cosa, sino porque le va servir para mejorar su calidad para mezclar y se le va ser mas facil, pero si sos djs de electronica no vas a tocar otro estilo de misica que no sea M.A sin duda hay gente que lo hace pero aman la electronica o la musica en general??
Estoy muy en desacurdo con lo que dijiste( Pasar varios generos inclusive CUMBIA) para ser un dj tenes que principalmente tener un buen gusto musical y disculpame pero la cumbia no es un buen gusto musical, no estoy ofendiendo a la cumbia porque es un genero que merece su respeto sino a la cumbia que escucha la gente a haora, es lo peor que puede haber,y no se merece ser catalogado como musica al igual que el reggaeton.
Pero sin duda un dj es un amante de la buena musica y por lo tanto escucha buena musica aparte de la electronica como blues,jazz,clasica,etc...
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 febrero de 2012, 00:53
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006

6º No te hagas llamar DJ si solo pasaste musica electronica en 2 fiestas y te ganas la vida siendo taxista, por dar un ejemplo.

7º No creas todo lo que puedas leer en un foro, hay mucha gente q no tiene criterio, que no conoce del tema y que opina unicamente porque es gratis.

8º Cierren el thread.
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 febrero de 2012, 02:46
Germinadito

Cita:
6º No te hagas llamar DJ si solo pasaste musica electronica en 2 fiestas y te ganas la vida siendo taxista, por dar un ejemplo.

7º No creas todo lo que puedas leer en un foro, hay mucha gente q no tiene criterio, que no conoce del tema y que opina unicamente porque es gratis.

8º Cierren el thread.
Muy bien estoy con vos en esa, como se nota solo con leer ...Los que realmente entienden de los que no entendieron, ni entienden, ni entenderan nada.
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 febrero de 2012, 03:50
Limonerito

Miembro desde: 29 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por juliandep Ver Mensaje
Muy bien estoy con vos en esa, como se nota solo con leer ...Los que realmente entienden de los que no entendieron, ni entienden, ni entenderan nada.
ahora todos nacieron escuchando a cattaneo b2b con sasha..? si realmente entienden el thread a que quiere llegar no tiran tanta mala onda y/o fruta..

Úlima edición por ezeeqiiel fecha: domingo 05 febrero de 2012 a las 03:52.
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 febrero de 2012, 15:16
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por ezeeqiiel Ver Mensaje
ahora todos nacieron escuchando a cattaneo b2b con sasha..? si realmente entienden el thread a que quiere llegar no tiran tanta mala onda y/o fruta..
El thread lo unico que quiere es generar polemica
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 febrero de 2012, 15:54
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2010

ahora todoos son dj y lo saben todo....
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 12:58 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled