sábado 04 febrero de 2012, 12:20
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2011 Ubicación: buenos aires | |
| Re: Si sos DJ lo entenderás ;D Cita:
Originalmente escrito por Dj Max 452 No nos estamos entendiendo.. logicamente son 2 cosas diferentes y se trabajan de maneras diferentes. a lo q me refiero es que, si recien empezas, aprende a pasar cualquier tipo de musica.. porq lo mas probable sea q no empieces pasando musica en alguna pista de musica electronica.. tal vez tengas q dar tus primeros pasos en otro lugar donde tengas q pasar de todo. Una vez ahi te haces de algun contacto o de alguien q te pueda dar una mano para poder pasar el tipo de musica q te guste en otro lugar. Me parece q para el q recien empieza saber eso no esta de mas.. si dps tenes la suerte de trabajar pasando la musica q te gusta y no queres volver a tocar cumbia o reggaeton, me parece perfecto, especializate en el genero de musica electronica q te guste y llega lo mas alto q puedas. no creo q haya muchas mas vueltas q darle. | no ,no es asi,el dj de musica electronica es eso,especializado en musica electronica, nadie empezo pinchando cumbia y termino pinchando progressive por ejemplo. Son 2 cosas distintas es muy simple. |