La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 21 diciembre de 2011, 02:19
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 septiembre 2011
cual es la mejor compilacion de musica anual??

hola a toda la gente de night clubber mi pregunta es cual son las mejores compilaciones anuales las que traen los mejores tracks y que no esten mezcladas ya que solo conosco los de ministry of sound y los de beat y corona si alguein me puede recomendar mas o cual es la mejor opcion se los agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 diciembre de 2011, 14:40
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 octubre 2010
Re: cual es la mejor compilacion de musica anual??

amigo se muy bien que dijiste q no te gustan las q son mezcladas pero te sugiero q hagass una excepcion con esta:

te gusta el tech house ?... cierto que si ?

PARA MI ES LA MEJOR COMPILACION DEL AÑO 2011
escuchala en este link de soundcloud:

â–ˆ â–ˆ â–ˆ â–ˆ The Best of Tech house - ONLY HITS â–ˆ â–ˆ â–ˆ â–ˆ Chapter 1-Tech house Funny by ROKKO_ on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

es mas.. si alguien conoce bastante de musica le agradeceria si tiene el tracklist de esta increible sesion o si me dice donde podria conseguirlo se lo agredeceria en el alma.
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 diciembre de 2011, 02:08
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 septiembre 2011
Re: cual es la mejor compilacion de musica anual??

Cita:
Originalmente escrito por loboluna Ver Mensaje
amigo se muy bien que dijiste q no te gustan las q son mezcladas pero te sugiero q hagass una excepcion con esta:

te gusta el tech house ?... cierto que si ?

PARA MI ES LA MEJOR COMPILACION DEL AÑO 2011
escuchala en este link de soundcloud:

â–ˆ â–ˆ â–ˆ â–ˆ The Best of Tech house - ONLY HITS â–ˆ â–ˆ â–ˆ â–ˆ Chapter 1-Tech house Funny by ROKKO_ on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

http://www.youtube.com/watch?v=018EP3HX5fY

es mas.. si alguien conoce bastante de musica le agradeceria si tiene el tracklist de esta increible sesion o si me dice donde podria conseguirlo se lo agredeceria en el alma.

es buena pero no quiero las que ya estas mezcladas por que para eso las necesito para irlas mezclando por eso necesito que no sean mezcladas gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas