La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 19 enero de 2012, 00:57
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010
Re: ¿Porqué en Argentina no cabe la electronica Pesada?

Cita:
Originalmente escrito por RaverTrash Ver Mensaje
yo entre como loco al thread ,pensando, este pibe habla del hardtechno, hardcore etc.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo jueves 19 enero de 2012, 15:09
Retoño Limon

Miembro desde: 04 diciembre 2006

Me pase la hora del almuerzo leyendo este thread que tiene como nombre uno cosa pero que entre medio se hablo de otra.

El publico Argento escucha esa cosas "pesadas":
*hardtechno teniendo como referente maximo a nivel mundial (a mi entender) a Carl Cox. Y tenemos gente local que hace sigue esa linea (Romina Cohn, Zuker).
* electro, algun que otro set de TOCADISCO
Pero el problema es que muchos solo buscan "KONGA KONGA" (sin saber diferenciar que clase de musica electronica escuchan) y estos generos tienen un poco de eso.

Despues aparecio el debate fundamentalista de los que idolatran a Cattaneo. Es un orgullo que un compatriota sea asi de groso a nivel mundial pero para progressive house yo prefiero a Satoshi.

Y sobre el trance que puedo decir.... todo aquel que entro en la movida a partir de 2008 maso menos, escucha trance. Son pocos los q escuchan electronica desde antes y les guste el trance (no es mi caso).

Desde que tengo 10 añitos escucho, lo q en ese entonces le decian "MARCHA", en la siempre querida NRG! cuando Cattaneo ni era resident en ClunLand y la idolatracion iba pura y exclusivamente para EZEQUIEL DERO (les suena?) y q tocaba ese muchacho...... ELECTRO!

Para finalizar solo quiero decir algo q es sabido, siempre que se hable de cualquier expresion artistica hay que ser tolerante hacia las opiniones de los demas xq es muuuuuuuuuuuuuy subjetivo

Ah y algo mas, en la vida cotidiana me escucho un set explosivo a diario y tmb alguno mas armonioso.

PD: el cliché de un set es querer contar una historia

Y algo mas, cuando digo KONGA KONGA me refiero al pelado q tenia un programa llamado MuchDance (me da cosa escribir su nombre).
Y tmb notaran q en ningun momento mencione al farandulero vende humo xq lo de el ya no es la musica (como en sus origenes), es el "glamour".

Úlima edición por castellaneo fecha: jueves 19 enero de 2012 a las 15:09. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 enero de 2012, 20:01
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 enero 2012

porque es demasiado under y la verdad que un poquito densa
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 enero de 2012, 16:39
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 17 marzo 2009

Sera por q la gente consumee la electronicaa q pasan en la radios.. y puros temas comerciales pasan... yo creo q tendrian q poder apresiarlas un momentoo y amas d unoo le vaa agradar

Úlima edición por Emanuelio fecha: viernes 27 enero de 2012 a las 16:40.
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 febrero de 2012, 22:29
Semillita

Miembro desde: 16 septiembre 2011

Como que les resulta muy pesado para sus cabezas/oídos. Me encanta este estilo de música.
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 marzo de 2012, 00:17
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por castellaneo Ver Mensaje
Me pase la hora del almuerzo leyendo este thread que tiene como nombre uno cosa pero que entre medio se hablo de otra.

*hardtechno teniendo como referente maximo a nivel mundial (a mi entender) a Carl Cox. Y tenemos gente local que hace sigue esa linea (Romina Cohn, Zuker).
Pero el problema es que muchos solo buscan "KONGA KONGA" (sin saber diferenciar que clase de musica electronica escuchan) y estos generos tienen un poco de eso.

Despues aparecio el debate fundamentalista de los que idolatran a Cattaneo. Es un orgullo que un compatriota sea asi de groso a nivel mundial pero para progressive house yo prefiero a Satoshi.

Y sobre el trance que puedo decir.... todo aquel que entro en la movida a partir de 2008 maso menos, escucha trance. Son pocos los q escuchan electronica desde antes y les guste el trance (no es mi caso).

Desde que tengo 10 añitos escucho, lo q en ese entonces le decian "MARCHA", en la siempre querida NRG! cuando Cattaneo ni era resident en ClunLand y la idolatracion iba pura y exclusivamente para EZEQUIEL DERO (les suena?) y q tocaba ese muchacho...... ELECTRO!

Para finalizar solo quiero decir algo q es sabido, siempre que se hable de cualquier expresion artistica hay que ser tolerante hacia las opiniones de los demas xq es muuuuuuuuuuuuuy subjetivo

Ah y algo mas, en la vida cotidiana me escucho un set explosivo a diario y tmb alguno mas armonioso.

Y algo mas, cuando digo KONGA KONGA me refiero al pelado q tenia un programa llamado MuchDance (me da cosa escribir su nombre).
Y tmb notaran q en ningun momento mencione al farandulero vende humo xq lo de el ya no es la musica (como en sus origenes), es el "glamour".
Ni Carl Cox, ni Romina Cohn, ni Zuker ponen Hard Techno...
Viejo domingo 04 marzo de 2012, 00:43
Retoño Limon

Miembro desde: 22 noviembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por gutinita Ver Mensaje

En este foro si no te gusta el progre sos un gil, no tenés oídos, no sos fino, no aprecias la música. Si te gusta el trance sos grasa, mersa, te gusta solo el enfieste. (generalizando)
+1!

Con respecto al tema, en Chile y Brasil llevan mas artistas de estilos electrosos.

y ultimamente en USA esta pegando mucho, asi que quizas en unos años mas venga más "diversidad" a la Argentina.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 marzo de 2012, 17:40
Limonero

Miembro desde: 12 mayo 2009

[quote=castellaneo;2148669]Me pase la hora del almuerzo leyendo este thread que tiene como nombre uno cosa pero que entre medio se hablo de otra.

Che como te dijeron por ahi , ninguno de los que nombras toca Hard Techno pero ni cerca .

Harde Techno / Schranz :

Dj Shiva - Dj Luna -Dj Rush - Dave Clarke - Carlos Ruiz ( Nac ) - Anubis ( Nac )

No se si todavia todos estaran en estos estilos pero alguna vez estuvieron .

Ahora volviendo a la pregunta el Jueves proximo ( creo que es el jueves proximo ) en Cocolcihe estaran haciendo una linda fecha con respecto a estos sonidos que nombras , toca Machinedrum , daleduro y no me acuerdo quein mas ... Te la recomiendo , muy buenos sonidos muy buen ambiente en el mejor lugar de Bs As . ( No soy rrpp solo es mi criterio )

Un saludo .

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "

Úlima edición por ONLY MUSIC fecha: lunes 05 marzo de 2012 a las 17:43.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 marzo de 2012, 18:44
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por castellaneo Ver Mensaje

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
cuantá verdad!

.

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011
Responder Con Cita
Viejo martes 06 marzo de 2012, 15:19
Limon

Miembro desde: 08 febrero 2007

Yo reformularía la pregunta...
La encararía pensando porque comercialmente no pegan... porque en el libro de los gustos, no hay nada escrito...

Particularmente, no consumo demasiado ese ipo de estilos, por algo que tiene que ver con la identificación, con lo que me gusta, con lo que me hace bien...
Como por ejemplo de vez en cuando suenan Divididos en mis auriculares...

Este tipo de estilos es algo mas oscuro, que no suelo consumir frecuentemente, pero no implica que no sepa reconocer que hay grandes trabajos, granes remixes y temas dignos de tner en un playlist...

Lo que no comparto bajo ningún punto de vista, es lo que hablas sobre el house... Creo que hoy hay Djs nacionales que se atreven y son muy osados al practicar este estilo. Todos terminan recayendo en el trance, en el progre y en el electro... y un buen house es un placer escuchar...
Y me encanta decirlo, porque spe consmir y mucho a trance (internacional clar esta, el trance nacional sacando a heatbeat y busola deja mucho que desear)...
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas