viernes 16 diciembre de 2011, 18:16
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 diciembre 2011 Ubicación: Paternal | | | ¿Porqué en Argentina no cabe la electronica Pesada? Estilos como ElectroHouse, Dubstep, Electrance, Complextro, DNB, a casi nadie le gusta o no lo conoce, somos el unico pais que esta tan dedicado a estilos bajos?
Para los que no conocen, hablo de temas como
Porter Robinson - Unison (Mikkas Remix)
Flux Pavillion - Excuse Me
Skrillex - First Of The Year
Porter Robinson - Spitfire
Knife Party - Fire Hive
Dada Life - Happy Violence
Y porque no, la poca cabida que se la da a, a mi gusto, lo mas grande que existe en la electronica: Justice
No soy quien para juzgar, pero creo que house, minimal y tech ya viene demasiado trillado y esto esta creciendo cada vez mas.
Saludos | ::blank:: 
viernes 16 diciembre de 2011, 18:52
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2011 Ubicación: Don torcuato | | | Re: ¿Porqué en Argentina no cabe la electronica Pesada? Y... Por aca a la gente no le gusta (?.
__________________ Never give up  | ::blank:: 
viernes 16 diciembre de 2011, 19:08
|  | Adicto a NC! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: ¿Porqué en Argentina no cabe la electronica Pesada? escuche la primera...
eso es musica pesada, tenes razon... es pesadisima :
muy mala, y si gusta en argentina, ese es el estilo de guetta, pizza se llama.
sí suena, el otro día trajeron a Diplo pero en este foro no se le da mucha bola. tambien a A Trak y Munk, si te interesan esos ruidos busca Undertones, MSTRPLN, Bonkers y segui la linea.
pero no tiene sentido esa musica que posteaste, es todo pum para arriba
hernan se ha referido a esa musica boba en entrevistas, siempre arriba. una persona normal no va a escuchar un set de esos de 1 hora por dia por ejemplo, se aburre. eso si que es siempre lo mismo, no tiene sorpresa, nada.
veo que sos nuevo, esta bien que te guste, es la primera reaccion. ya te vas a aburrir y vas a encontrar la magia en el masters series vol 13 de hernan por ejemplo. pero es un camino natural y empezaste bien, padawan. intentar forzarlo infructuoso sería, por eso escuchar tranquilo tu debes.
Úlima edición por andres 3a fecha: viernes 16 diciembre de 2011 a las 19:18.
| ::blank:: 
viernes 16 diciembre de 2011, 23:49
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 julio 2010 Ubicación: little horses | | | Re: ¿Porqué en Argentina no cabe la electronica Pesada? Cita:
Originalmente escrito por andres 3a escuche la primera...
sí suena, el otro día trajeron a Diplo pero en este foro no se le da mucha bola. tambien a A Trak y Munk, si te interesan esos ruidos busca Undertones, MSTRPLN, Bonkers y segui la linea.
hernan se ha referido a esa musica boba en entrevistas, siempre arriba. una persona normal no va a escuchar un set de esos de 1 hora por dia por ejemplo, se aburre. eso si que es siempre lo mismo, no tiene sorpresa, nada.
veo que sos nuevo, esta bien que te guste, es la primera reaccion. ya te vas a aburrir y vas a encontrar la magia en el masters series vol 13 de hernan por ejemplo. pero es un camino natural y empezaste bien, padawan. intentar forzarlo infructuoso sería, por eso escuchar tranquilo tu debes. | jajaj yo no seré un mega viejo del foro ni de la movida ..
pero con lo de padawan te fuiste bien lejos jajajajaj
a grandes rasgos me sacaste la idea de lo que iba a contestar .. 
__________________ ... have fun !! ..  | ::blank:: 
sábado 17 diciembre de 2011, 03:31
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2008 Ubicación: ya ni se | | | Re: ¿Porqué en Argentina no cabe la electronica Pesada? Cita:
Originalmente escrito por inkreazer Estilos como ElectroHouse, Dubstep, Electrance, Complextro, DNB, a casi nadie le gusta o no lo conoce, somos el unico pais que esta tan dedicado a estilos bajos?
Para los que no conocen, hablo de temas como
Flux Pavillion - Excuse Me
Skrillex - First Of The Year
Porter Robinson - Spitfire
Knife Party - Fire Hive
Dada Life - Happy Violence
Y porque no, la poca cabida que se la da a, a mi gusto, lo mas grande que existe en la electronica: Justice
No soy quien para juzgar, pero creo que house, minimal y tech ya viene demasiado trillado y esto esta creciendo cada vez mas.
Saludos | yo amo el genero hace años que lo escucho jamas lo cambie, en argentina tiene un publico muy reducido solo en las fiestas undertones podes difrutarla como se debe tambien en MSTRPLN pero van muchos curiosos no es la misma magia. ahora elegiste mal el foro para preguntar  en este sitio la mayoria son muy adeptos a los sonidos de cattaneo y similares siempre te van a responder mal y con sarcasmo si consultas por algo distinto, la unica vez que escucho a este señor es cuando me da hambre y voy a comer una pizza a la cream arena y me voy rápido porque me da sueño enseguida
volviendo al tema en argentina no se van a jugar por traer algo distinto si lo que hacen siempre les rinde tan bien, en los eventos masivos son dedicados a los mismos géneros los mismos artistas solo en la creamfields 2008 fue un line up realmente demoledor tantos sonidos nuevos la arena 4 fue totalmente electroclash nu disco pese a ser la mas chica contó con la actuación fallida de crystal castles fue una locura y recibir a boys noize el momento mas emocionante de la fiesta la arena exploto  , ademas se presentaron modeselektor apparat simian movile disco un sueño desgraciadamente ese año se redujo mucho el numero de asistentes al festival por lo que al año siguiente volvieron a lo mismos dj masivos, incorporaron el trance y pocas figuras nuevas pero sin arriesgarse a sonidos distintos.
vas a tener que ir a Chile allí se aprecia mucho mas Maquinaria es una buena opción  | ::blank:: 
sábado 17 diciembre de 2011, 14:40
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2011 Ubicación: Ituzaingo | | | Re: ¿Porqué en Argentina no cabe la electronica Pesada? Cita:
Originalmente escrito por andres 3a
muy mala, y si gusta en argentina, ese es el estilo de guetta, pizza se llama. | Todo bien pero justice no se acerca ni 1 cm a guetta...
El comentario de arriba representa casi todo lo que te iba a decir jaja, Aca creo que debemos ser el pais mas progressive del mundo, y del progressive , gusta el mas tranquilo o por lo menos en este foro .
Otra cosa, escucha bloody betroots si te gusta el electro | ::blank:: 
sábado 17 diciembre de 2011, 19:15
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 mayo 2007 Ubicación: My Own Bubble Edad: 32 | | | Re: ¿Porqué en Argentina no cabe la electronica Pesada? Cita:
veo que sos nuevo, esta bien que te guste, es la primera reaccion. ya te vas a aburrir y vas a encontrar la magia en el masters series vol 13 de hernan por ejemplo. pero es un camino natural y empezaste bien, padawan. intentar forzarlo infructuoso sería, por eso escuchar tranquilo tu debes. | No te parece una opinion muy "superada" la tuya como para una persona que recien empieza en esto? Si a vos te gusta Cattaneo esta perfecto, pero vos que tenes muchos años en esto deberias entender mas que nadie que no existe una verdad absoluta y que calificar a un estilo de musica como "boba" o hablar de personas "normales", es una estupidez bastante grande. Lo bueno de la musica es que es subjetiva, asi que deja que cada uno saque sus conclusiones y elija lo que le gusta. Vos segui con Cattaneo que esta cada dia mas arriba en el mundo...
__________________ Sometimes The Sound Of Goodbye Is Louder Than Any Drumbeat | ::blank:: 
sábado 17 diciembre de 2011, 21:06
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 diciembre 2011 Ubicación: Paternal | | | Re: ¿Porqué en Argentina no cabe la electronica Pesada? Muchas gracias por responder gente | ::blank:: 
sábado 17 diciembre de 2011, 21:15
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2009 Ubicación: Transitions in banfield Edad: 21 | | | Re: ¿Porqué en Argentina no cabe la electronica Pesada? Cita:
veo que sos nuevo, esta bien que te guste, es la primera reaccion. ya te vas a aburrir y vas a encontrar la magia en el masters series vol 13 de hernan por ejemplo. pero es un camino natural y empezaste bien, padawan. intentar forzarlo infructuoso sería, por eso escuchar tranquilo tu debes. | bonkers ,son las fiestas bonkers que ahora se hacen en belgrano??? | ::blank:: 
domingo 18 diciembre de 2011, 10:31
|  | Adicto a NC! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: ¿Porqué en Argentina no cabe la electronica Pesada? Cita:
Originalmente escrito por Fran LL Todo bien pero justice no se acerca ni 1 cm a guetta... | no me referia a justice, ed banger tiene sus cositas. fijate el tema que cité, el primero.
o Dada Life - Happy Violence
Happy vViolence, las 2 palabras lo describen. agite bien arriba, pavote pavote. Cita:
Originalmente escrito por g-modica No te parece una opinion muy "superada" la tuya como para una persona que recien empieza en esto? Si a vos te gusta Cattaneo esta perfecto, pero vos que tenes muchos años en esto deberias entender mas que nadie que no existe una verdad absoluta y que calificar a un estilo de musica como "boba" o hablar de personas "normales", es una estupidez bastante grande. Lo bueno de la musica es que es subjetiva, asi que deja que cada uno saque sus conclusiones y elija lo que le gusta. Vos segui con Cattaneo que esta cada dia mas arriba en el mundo... | cuando escuche mi primer cd de guetta me parecia fantastico, fenomenal. vino alguien y me dijo: yo escucho otro tipo de musica, pryda, cattaneo. yo abria esos temas y escuchaba pum, pum, pum, pum, no entendía nada 
después de 600 escuchadas de Pop Life pasé al ASOT que mechaba instrumentales. probé todo tipo de techno y progressive house. cuando terminé me dí cuenta de que lo que me había dicho el tipo era verdad, había predicho que me iba a aburrir de guetta e iba a entender a pryda y hernán
y es lo que pasa! todos empezamos con algo tipo swedish house mafia que no tiene mucho sentido pero te introduce, pero una vez que sentis el masters 13 no hay vuelta atrás. te das cuenta si escuchas el set de guetta en la cream que va en una sola direccion, explota explota y explota. mismo laidback luke y muuuuuuuuuchos mas. por ejemplo markus si toca 4 horas capaz que te hace un warm up oscuro,pero armin sabes que siempre es miel y azucar. hernan, sasha digweed no sabes para donde van a salir.
igual y le dije donde hay buenas propuestas de electro que aunque el publico de nightclubber mayormente no le da bola ESTAN.
Úlima edición por andres 3a fecha: domingo 18 diciembre de 2011 a las 12:51.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|