La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 20 noviembre de 2011, 03:17
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2011
Productores Trance detrás de la cortina de hierro...

Estimada gente:

Aprovecho para consultarles por productores de trance detrás que sean oriundos de paises del sudeste asiatico. En éste momento solo se me ocurren Artic Moon e Ilya Soloviev.

¿Conocen más productores del género que hagan cosas buenas?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 noviembre de 2011, 14:53
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010
Re: Productores Trance detrás de la cortina de hierro...

Desde mi punto de vista el mejor Trance actualmente proviene de esas tierras. Suelo seguir a bastantes productores de allí. Siempre resulto encantado con cada uno de ellos.

Evan London, A.w.e.r.S, Antony Waldhorn, Attractive Deep Sound, Aurosonic, Abstract Vision, Abramasi, Bobina, Alexander Popov, Dj Feel, Alexander Bobkov, Afternova, Damian Wasse, Dart Rayne, Eddie Sender, D-Mad, Elite Electronic, Emotional Horizons, Eximinds, James Dymond, Jan Oostdyk, Johan Curtain, Kostya Veter, Mario Ayuda, Maxim Yurin, Omnia, Nianaro, Oen Bearen, Owen Ear, Paul Vinitsky, Poshout (Socio de Ilya Soloviev), PPK, Running Man, Sergey Nevone, Scorpius, Simon O'Shine, Svyatoslav Maltsev, Sunny Lax, TrancEye, Yuri Kane, Urry Fefelove, Vadim Zhukov, Taras Bazeev.

Se me pasara uno que otro, pero creo que esta lista te servirá bastante.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 21:19
Retoño Limon

Miembro desde: 22 octubre 2011
Re: Productores Trance detrás de la cortina de hierro...

Gracias!

voy a empezar a buscar sus sets y producciones
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas